|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Is this an AOSP ROM?
- All the features are coded on AOSP then merged with Stock (takju version). ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene con el ultimo del tito paco
![]()
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas la e flaseado y no me a pasado del simbolo de nexus ke e echo mal?
Haber si me podeis echar un cable ke pasos he de seguir? He vuelto a r11.1 hasta ke pueda probar esta. Salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien los wipes? Sino puede que se haya descargado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os comento mi problema he flaseado esta rom, he hecho todos los wipes y todo lo que pone, me arranca la rom y una vez que va a iniciar la configuracion me aparece un fallo que pone com.adroid.system creo que es un fallo de la UI un force close, me ha pasado ya en varias roms que he intentado poner con la 4.3, no se si me he perdido algun paso anterior o hay que hacer algun tipo de proceso previo, tengo en recovery de CMW a la 6.0.3, hice todos los wipes, con la rom de Paranoid me pasa lo mismo. Alguien me puede hechar una mano he estado mirando y no he encontrado nada al respecto. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os comento mi problema he flaseado esta rom, he hecho todos los wipes y todo lo que pone, me arranca la rom y una vez que va a iniciar la configuracion me aparece un fallo que pone com.adroid.system creo que es un fallo de la UI un force close, me ha pasado ya en varias roms que he intentado poner con la 4.3, no se si me he perdido algun paso anterior o hay que hacer algun tipo de proceso previo, tengo en recovery de CMW a la 6.0.3, hice todos los wipes, con la rom de Paranoid me pasa lo mismo. Alguien me puede hechar una mano he estado mirando y no he encontrado nada al respecto. Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El unico enlace para descargar esta rom, es el que pone en el post de XDA? O hay algun enlace mas actualizado que ese? Si sois tan amables podriais poner el enlace por aqui? Un Saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería solo comentar que llevo 5 dias con ella y estoy encantado por que no tendrá muchas cosas. Pero tienes esas cosas justas que buscas. Como puede ser la velocidad de internet y procesador. En fin es algo diferente a lo visto por el momento. Solo queria que me aclarase alguien algo, sobre si va a seguir desarrollandola para el Nexus 4 ya que por lo que lei por Xda el cocinero es del Galaxy Nexus. Y como voy algo justo de ingles pues a ver si alguien sabe algo de si va a seguir metiendo mas cosas o a conseguido algun "atrevido" que le ayude.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería solo comentar que llevo 5 dias con ella y estoy encantado por que no tendrá muchas cosas. Pero tienes esas cosas justas que buscas. Como puede ser la velocidad de internet y procesador. En fin es algo diferente a lo visto por el momento. Solo queria que me aclarase alguien algo, sobre si va a seguir desarrollandola para el Nexus 4 ya que por lo que lei por Xda el cocinero es del Galaxy Nexus. Y como voy algo justo de ingles pues a ver si alguien sabe algo de si va a seguir metiendo mas cosas o a conseguido algun "atrevido" que le ayude.
Saludos. ![]() Última edición por CAMP70 Día 05/08/13 a las 21:06:03. |