Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

No hay forma de saberlo, solo con el uso y el tiempo lo averiguaras.

Viejo 27/07/13, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Ya se ha reiniciado solo...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
felixcuevas felixcuevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelu92 Ver Mensaje
Ya está echo, y nada, sigue sin arrancar, justo al ponerle la versión parecía que arrancaba, se a quedado en un bucle infinito: samsung-movistar movistar-samsung así como 40 min, y al final lo e parado se a quedado pilladisimo, y ahora cuando le das al botón de arrancar no enciende, ni poniéndole el cargador... No hace nada de nada, estamos como antes, pero en el modo download pone en la parte de: Current binary: Samsung Official.
entra al modo recovery stock y dale todos los wipes y te tendria que arrancar ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
txongo txongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Buenas, hace un tiempo sufrí una muerte súbita de la muerte, valga la redundancia , el caso es que tenia puesto Cyano y estuve peleando por la garantía y tal. La cosa es que el lunes pasado me lo devolvieron con la rom de Voda***** ya que no era libre en origen. Solo lo rootee y libere y decidí dejarle un tiempo a ver como evolucionaba. El caso es que el viernes sin mas aviso comenzó a reiniciarse sin mas, si le quito la batería un tiempo, al volver a colocársela arranca si tocar ningún botón, en ese caso enciende correctamente y me pide restituir hora y fecha. Pero al rato vuelve a entrar ese bucle de reinicios. Cuando esta en este "modo berseker" entro al download, pero también se reinicia. Cuando salga de este ciclo de bersekerismo tratare de confirmar el product name y demas.

Sin eso se os ocurre que puede estar pasandole? Para dar mas datos, yo soy de interior y el problema le comenzo a dar a las tres horas de llegar a un lugar de costa, no deberia pero que se yo si por la humedad, aunque ya he vuelto al interior y sigue asi...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 06:28:07
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
a alguien se le ha muerto uno que no sea de los meses indicados al principio? yo acabo de comprarme un s3 con fecha 21/02/2013 y me encuentro con esto, espero no correr riesgo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por txongo Ver Mensaje
Buenas, hace un tiempo sufrí una muerte súbita de la muerte, valga la redundancia , el caso es que tenia puesto Cyano y estuve peleando por la garantía y tal. La cosa es que el lunes pasado me lo devolvieron con la rom de Voda***** ya que no era libre en origen. Solo lo rootee y libere y decidí dejarle un tiempo a ver como evolucionaba. El caso es que el viernes sin mas aviso comenzó a reiniciarse sin mas, si le quito la batería un tiempo, al volver a colocársela arranca si tocar ningún botón, en ese caso enciende correctamente y me pide restituir hora y fecha. Pero al rato vuelve a entrar ese bucle de reinicios. Cuando esta en este "modo berseker" entro al download, pero también se reinicia. Cuando salga de este ciclo de bersekerismo tratare de confirmar el product name y demas.

Sin eso se os ocurre que puede estar pasandole? Para dar mas datos, yo soy de interior y el problema le comenzo a dar a las tres horas de llegar a un lugar de costa, no deberia pero que se yo si por la humedad, aunque ya he vuelto al interior y sigue asi...
Es una putada pero vuelve a llevarlo al sat, el product name se te quitará cuando muera del todo, mientras encienda te seguirá saliendo.

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
a alguien se le ha muerto uno que no sea de los meses indicados al principio? yo acabo de comprarme un s3 con fecha 21/02/2013 y me encuentro con esto, espero no correr riesgo
Si no tienes el chip malo no tienes ningún riesgo y si lo tienes (como yo) con tener el tlfno actualizado es suficiente.
Viejo 06/08/13, 04:22:12
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Es una putada pero vuelve a llevarlo al sat, el product name se te quitará cuando muera del todo, mientras encienda te seguirá saliendo.

Si no tienes el chip malo no tienes ningún riesgo y si lo tienes (como yo) con tener el tlfno actualizado es suficiente.
cual es el chip malo? el 1100?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 07:46:23
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
cual es el chip malo? el 1100?
Mmmm... eso va a ser la revisión de la placa base no ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Exactamente, el chip malo o la eMMC mala es la VTU00M revision 0xf1 de 16gb con firmeware del 13/4/2012 y para saberlo tienes esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...1tY19jaGVjayJd
De todas formas nada que no este dicho en el primer post.
Viejo 07/08/13, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
EloyXIII EloyXIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo MT15i
Buenas! No se si esto es exactamente en este post pero me parece que con bucles y demas lo tengo que poner aqui. No he leido el volumen I pero si que he hecho una busqueda y no encuentro nada parecido a lo que le pasa al S3 de mi novia.

Os cuento. Hace ya varios meses el movil se murio pero no era ni muerte subita ni nada si no que el conector del cargador se habia soltado. Despues de enviarlo dos veces al SAT (una mediante yoigo y otra mediante TPH) los informes decian lo siguiente : Yoigo, que el movil estaba bien que solo tenia rota la pantalla (un poco del cristal en la parte superior, las chicas y sus bolsos donde entra toodo y sale mas bien poco.) y el informe de TPH decia, placa muerta por mal uso del cliente. Se decidio llevarlo a un tecnico local que posee una tienda y que hiciera un preosupuesto dado que el SAT indicaba la reparacion en 150 por la placa y 180 por pantalla (dcen que no hacen reparaciones parciales, VALGAME DIOS!)

El tecnico local confirmo que la micro soldadura del enganche del cargador se habia soltado asique 80 eurillos y movil reparado. Lo peor viene ahora.

Ayer con el movil encendido recien cogido del tecnico local y funcionando perfctamente nos pusimos a meter la sim. Cuando apago el movil aparecio una pantalla que gracias a vosotros he visto que es el download. Se volvio a apretar la tecla de apagado y se fue. pero entra en un extraño bucle en el que sale el icono de bateria y un circulito dentro de ello.

Puedo entrar en el recovery y tambien en download pero ni con wipes ni con nada logro hacer que el movil arranque del todo.

No se muy bien que version de android tenia peor creo que era una 4.1.2 y tengo miedo de que sea una semi-muerte de la que lei algo en post anteriore. ¿alguna posible solucion?

Gracias de antemano y perdon por el toston.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Algún caso parecido al tuyo habido y al final se determinó que era problema de hardware, yo personalmente lo volvería a llevar donde te lo repararon y les diría que no está bien reparado puesto que sigue fallando.
Viejo 07/08/13, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Cuando dices tener el teléfono actualizado, te refieres a tener la última ROM proporcionada por el operador o a las custom ROMs mas "modernas" disponibles?

Un saludin!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por Darkorz Ver Mensaje
Cuando dices tener el teléfono actualizado, te refieres a tener la última ROM proporcionada por el operador o a las custom ROMs mas "modernas" disponibles?

Un saludin!
Desde la rom xxella (Enero de este año) todas las roms estan parcheadas contra la sds. Vamos que casi con cualquier 4.1.2 ya estas a salvo, aún así siempre es mejor llevar una rom actualizada ya que corrigen nuevos bugs y bla bla bla.
Viejo 07/08/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segunda vez que me vuelve el S3 del SAT exactamente igual que lo mande, que narices tengo que hacer para que me cambien la placa?!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
Segunda vez que me vuelve el S3 del SAT exactamente igual que lo mande, que narices tengo que hacer para que me cambien la placa?!
No te va gustar la repuesta pero..... Volverlo a mandar otra vez, a la tercera vez estan obligados a cambiartelo o darte una solución definitiva.
Viejo 07/08/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te va gustar la repuesta pero..... Volverlo a mandar otra vez, a la tercera vez estan obligados a cambiartelo o darte una solución definitiva.
Ya no se que narices ponerles en el papel que te dicen que indiques que le pasa al teléfono. Tengo una cosa clarisima, Samsung nunca mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Ya no se que narices ponerles en el papel que te dicen que indiques que le pasa al teléfono. Tengo una cosa clarisima, Samsung nunca mas.
Vuelve a poner lo mismo, que sea tres veces por lo mismo y te lo cambiarán, repararán o lo que sea. Yo aparte si me pasara a mi buscaría la forma de que me compensaran por daños y perjuicios.
Viejo 07/08/13, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
delkocs delkocs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
Otro S III muerto

Hola a todos

Ante todo presentarme como un recien poseedor de un SIII blanco. Lo recibi del seguro ya que anteriormente tenia un Lg L9 que se estropeó.

La cuestion es que sigo el foro desde que lo recibí el pasado dia 20 de Julio y habia estado leyendo sobre la muerte subita de este teléfono. La cuestión es que el pasado domingo, inexplicablemente, dejo de funcionar. Desde que lo tengo, siempre lo he cargado con el cable de origen sin problema y la unica diferencia con otros dias es que no lo puse a cargar y agote la bateria. El domingo lo cargé lo suficiente para poder usarlo ( tenia mas o menos un 50% de carga), pero cuando voy a ver si tenia algun mensaje, estaba apagado. Interpreté que no tenia bateria, asi que lo volví a conectar y a partir de ese momento, nada, ya no funciona de ninguna de las formas. Menos mal que está asegurado y me lo van a reparar, pero resulta frustante que ocurra esto con un terminal que se supone que hace poco era bandera de samsung.

En fin, a esperar a ver que dicen

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelve a poner lo mismo, que sea tres veces por lo mismo y te lo cambiarán, repararán o lo que sea. Yo aparte si me pasara a mi buscaría la forma de que me compensaran por daños y perjuicios.
El lunes vuelven a llevárselo, esta vez la chica me ha dicho que es diferente, que han abierto una incidencia o no se que... Ya os comentare cuando me vuelva...
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

El lunes vuelven a llevárselo, esta vez la chica me ha dicho que es diferente, que han abierto una incidencia o no se que... Ya os comentare cuando me vuelva...
Qué pena de servicio técnico Como desprestigia esto a la marca, en fin.... Ojalá tengas suerte esta vez

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /