|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos con los cortes del Wi-FI cuando el movil entra en suspensión. Que coñazo de verdad, se me quitan las ganas de quedarme con este tremendo móvil la verdad. Al final le tengo que instalar una aplicacion para que no ocurra y me chupa un buen pico de la batería.
Es el único defecto que le veo al GNex, como va con Android 4.3, ¡vuela! ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con la 4.3 !!
De momento problemas con gps, "no se encuentra ubicacion..." o algo parecido...acababa de instalarme el sygic 13 y me iva de fabula. Pero para sorpresa mia, sin tocar nada ayer lo pruebo otra vez y todo correcto. Me ha desaparecido el Navigator de origen google, pero lo demás creo que está bien. La batería, pues no noto diferencia, excepto si dejo el GN sin tocarlo que se alrga considerablemente, pero si lo utilizo...nunca llego a casa sin recargar desde que salgo a trabajar, eso supone unas 8-9 horas de uso medio-bajo. Seguiremos investigando los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos con los cortes del Wi-FI cuando el movil entra en suspensión. Que coñazo de verdad, se me quitan las ganas de quedarme con este tremendo móvil la verdad. Al final le tengo que instalar una aplicacion para que no ocurra y me chupa un buen pico de la batería.
Es el único defecto que le veo al GNex, como va con Android 4.3, ¡vuela! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con la 4.3 !!
De momento problemas con gps, "no se encuentra ubicacion..." o algo parecido...acababa de instalarme el sygic 13 y me iva de fabula. Pero para sorpresa mia, sin tocar nada ayer lo pruebo otra vez y todo correcto. Me ha desaparecido el Navigator de origen google, pero lo demás creo que está bien. La batería, pues no noto diferencia, excepto si dejo el GN sin tocarlo que se alrga considerablemente, pero si lo utilizo...nunca llego a casa sin recargar desde que salgo a trabajar, eso supone unas 8-9 horas de uso medio-bajo. Seguiremos investigando los cambios. ![]() a mi esa aplicación no se me actualizó con la versión y no la tengo actualizada, con lo que sigo teniendo el icono de navigator |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, nada mas llegar la 4.3 se me actualizaron unas cuantas app entre ellas el gmaps...ya saldrá una nueva version, la verdad que no lo he utilizado apenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me va de fábula mi Nexus con la versión 4.3. Madre mía, cómo ha mejorado la fluidez. También puede ser por la restauración a ajustes de fábrica que le acompañé. Me da la sensación de tener móvil nuevo.
![]() Salvo alguna aplicación tipo Light Flow, las demás van estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora no tengo ningún problema con la 4.3. La noto más fluida, la batería parece que me dura lo mismo que con 4.2.2 (que es menos que con 4.1.2 pero que le vamos a hacer) y no tengo problemas con Wifi ni con Bluetooth ni con el Lightflow...
Si que he notado que a veces las notificaciones del Gmail se quedan pilladas y no saltan pero no se si será algo puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí q no conecta al wfi automáticamente es eso verdad?
Estoy de vacas y no puedo comprobarlo Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues esta actualización de momento no me parece ni buena ni mala, sino extraña. Ya desde el momento que me saltó la actualización se me descargo y no se instalaba...
Ahora una vez han pasado ya unos días mis impresiones son: Wifi: sin cortes. Pero se gasta más batería ahora usando el wifi que el 3g al menos en mi caso. Creo q no se ha comentado pero cuando en el menu de aplicaciones se consulta lo que ocupa cada una de ellas... Veo q se ha casi duplicado su tamaño... Por ejemplo el tomtom iberia... Ahora ocupa casi el doble... No entiendo porque ha pasado esto. Bateria: me dura lo mismo o menos. Fluidez:ha mejorado pero sigo teniendo el superlag que a al salir del navegador (mozilla) se me queda todo sin iconos. Solamente el fondo de pantalla.. Gps: la señal la coge antes. El resto de cosas igual. Me apareció el otro día la pestaña de aplicaciones inhabilitadas y hoy no lo tengo... No lo entiendo. Nota :4/10
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis comprobar la conexión por Wifi en la banda de 5 GHz.? A mi desde que actualicé a Android 4.3, ¡no me conecta ni a tiros!. En el trabajo tengo saturada la banda de 2,4 GHz y desde que actualicé, tengo que andar pidiendo turno para conectar por Wifi
.Por lo demás va más fluido todo, el navegador, las rotaciones de pantalla y respecto a la bateria no he notado mejora alguna. Tengo tres baterías que voy alternando y sigo igual ... Salu22 Última edición por JAMELGO Día 06/08/13 a las 13:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado mayor batería, antes creo que esta consumiendo mas batería que antes. Recién instalado me toco resetear el celular por el táctil no funcionaba a ratos y salían pantallazos, pero luego de eso. Ya funciona todo con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo alrededor de una semana con el 4.3 y no sé qué decir. Al principio lo notaba todo mejor pero últimamente lo noto más espeso: por ejemplo, cuando entro a la galería de imágenes tiene bastante lag, no va fluido.
La batería no creo que me vaya bien, aunque no sé si es algo que arrastro desde antes de la actualización. A ver vosotros qué opináis. Lo dejé anoche al acostarme al 100%, lo desenchufé, apagué wifi y datos y el resultado es el siguiente: ![]() ![]() Tras 7 horas "durmiendo" me queda un 85% de batería, la pantalla ha consumido un 32% y el WiFi aunque sólo ha consumido un 3% no entiendo el por qué, según el gráfico ha estado activo toda la noche ???? Última edición por Anzo Día 07/08/13 a las 10:23:07. Razón: No se veían las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo alrededor de una semana con el 4.3 y no sé qué decir. Al principio lo notaba todo mejor pero últimamente lo noto más espeso: por ejemplo, cuando entro a la galería de imágenes tiene bastante lag, no va fluido.
La batería no creo que me vaya bien, aunque no sé si es algo que arrastro desde antes de la actualización. A ver vosotros qué opináis. Lo dejé anoche al acostarme al 100%, lo desenchufé, apagué wifi y datos y el resultado es el siguiente: ![]() ![]() Tras 7 horas "durmiendo" me queda un 85% de batería, la pantalla ha consumido un 32% y el WiFi aunque sólo ha consumido un 3% no entiendo el por qué, según el gráfico ha estado activo toda la noche ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con la autoconexion del wifi cuando llego a mi casa con un router comtrend de jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando cosas y según pasan los días me voy dando cuenta que esta actualización es un completo desastre para el Nexus . Antes con la 4.2.2 sólo me ocurría que al salir del navegador de Internet (mozilla) se cerraba el launcher y me tardaba unos diez segundos en volver a ver iconos y aplicaciones.
Ahora no sólo es con el mozilla si no con casi todas... Al salir de WhatsApp. Al salir de explorador de archivos.... Etc Ademas ya no se pueden ver videos en hd... Se queda pilladisimo cuanto antes no pasaba esto. He usado bsplayer. Poweramp. Mx pro... Y todos igual. Es imposible. Se entrecorta cuando antes no pasaba esto. Además sigo mosca por que razón el tamaño en disco de todas las aplicaciones ha aumentado en un 40por ciento de media e incluso alguna se ha duplicado (un 100porciento). Esto es un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy teniendo muchos cortes en el Wifi, ayer no los tenía... no se que cojones pasará.
Por lo demás me va genial, batería muy bien, fluidez en general perfecto (excepto en la galería, pero con Quickpic se arregla)
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho una instalación limpia para asegurarte de quitar problemas?¿al menos un factory reset? Y al que tenga cortes de wifi que pruebe a quitar la optimización. Última edición por Molitro Día 08/08/13 a las 13:23:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando cosas y según pasan los días me voy dando cuenta que esta actualización es un completo desastre para el Nexus . Antes con la 4.2.2 sólo me ocurría que al salir del navegador de Internet (mozilla) se cerraba el launcher y me tardaba unos diez segundos en volver a ver iconos y aplicaciones.
Ahora no sólo es con el mozilla si no con casi todas... Al salir de WhatsApp. Al salir de explorador de archivos.... Etc Ademas ya no se pueden ver videos en hd... Se queda pilladisimo cuanto antes no pasaba esto. He usado bsplayer. Poweramp. Mx pro... Y todos igual. Es imposible. Se entrecorta cuando antes no pasaba esto. Además sigo mosca por que razón el tamaño en disco de todas las aplicaciones ha aumentado en un 40por ciento de media e incluso alguna se ha duplicado (un 100porciento). Esto es un desastre. ![]()