|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es simple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No noto la diferencia en cuanto a rendimiento, aunque puede ser porque mi version de FW es reciente y ya vienen stock actualizados.
Última edición por LuisGVG Día 10/07/13 a las 06:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho hay una gran mejora uso la 4.22 y la pila me dura mas,los juegos se ven mejor y la 4.27 salio antes que se publicaran las actualizaciones asi que no estan actualizados los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no mi amigo jaja :p
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisGVG Día 04/08/13 a las 19:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
y te recomiendo que pases a la pagina de sony mobile software para que veas la compilacion definitiva que sony dice al mundo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el hecho que ya tenian los drivers desde un año antes no significa que se los pongan a las compilaciones,ya que si fuera cierto lo que dices desde la compilacion 0.16 deberia de traerlos y no los tiene,ni la 4.22 y por ende la 4.27 no los trae ya que esa compilacion salio solo en india porque probablemente solucionaron un bug haya podria ser de señal con el telefono,wifi u otra cosa y simplemente de la 4.22 a la 4.27 habran solucionado ese problema y ya.
y te recomiendo que pases a la pagina de sony mobile software para que veas la compilacion definitiva que sony dice al mundo. ![]() ![]() Los drivers que se postearon aqui originalmente eran para dispositivos que salieron el año 2011 ya que esos no los tenian actualizados, pero a algun usuario se le ocurrio que el Xperia Tipo no los tenia actualizados asi que solo los publico "por si las dudas". PD: Como sabes tu que no los tiene actualizados?, compilaste el firmware acaso? Tengo esa duda.
Última edición por LuisGVG Día 05/08/13 a las 05:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve revisando un FW .27 que baje y compare los archivos con los drivers aquí publicados... - Solo hacen falta 2 archivos en el FW que vienen en los drivers de aquí - Otra diferencia que vi fue que el peso de los archivos que están tanto en el FW como en los drivers varia mucho Así que no se si venga o no actualizado jaja Creo no esta de mas instalarlos, si ya los tiene pues no hay ningún cambio, si no los tiene pues que mejor esa es mi opinion ![]() PD: Estoy 100% seguro que ninguno de los dos compilo el FW jajaja... solo bromeo ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
ahora me he liao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve revisando un FW .27 que baje y compare los archivos con los drivers aquí publicados...
- Solo hacen falta 2 archivos en el FW que vienen en los drivers de aquí - Otra diferencia que vi fue que el peso de los archivos que están tanto en el FW como en los drivers varia mucho Así que no se si venga o no actualizado jaja Creo no esta de mas instalarlos, si ya los tiene pues no hay ningún cambio, si no los tiene pues que mejor esa es mi opinion ![]() PD: Estoy 100% seguro que ninguno de los dos compilo el FW jajaja... solo bromeo ![]() Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo estos ya en modo zip en el post de mis roms y unos de jelly bean portados ah ics esos tiene una mejor qualidad de txturas que los stock y estos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Auda porfavor... fui a añadir la carpeta system de tu link se apago el telefono y ahora cuando voy a encenderlo sale el logotipo de sony y a los 2 seg se apaga! Que puedo hacer?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparalo con pc companion y si no te lo reconoce hazlo con flashtools
|
||||
|
||||