|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llamaria la antencion sobre rodo seria poner la barra de notificaciones del s4 o por lo menso la de la leak 4.2.2 jaja es posible? Esque lo intente antes de hacer la rom pero no pude
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta,no os inporta qe el aroma este en ingles al principio verdad ? XD total solo es selleccionar españoo luego y ya esta
qe opibais?
|
||||
|
||||
|
Creo que No es posible en 4.1 2, tu dicen la difuminacion que se hace en la barra en negro y transparente?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta como va quedando esa fuente ta buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
esa aplicación es de compra ? Por que yo no sé ni siquiera para que sirve. Otra cosa , el Aroma tendra opciones de personalización como las de jkay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda David, tu s3 se ve de ptm !! Pero ese mod que me pasaste para el porcentaje de batería me temo que no podré usarlo dado que no llevo el Jkay
esa aplicación es de compra ? Por que yo no sé ni siquiera para que sirve. Otra cosa , el Aroma tendra opciones de personalización como las de jkay ?![]() , pero de no funcionar el aroma se estaran dejando los links con los mods y el jkay en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
instalalo sin problema que si te funcionara, solo dice jkay para saber que es compatible con el framework pero tambien te correra bien en esta rom... y respecto al jkay solo espero que agenjo termine con lo del aroma que se le ha complicado un poco
, pero de no funcionar el aroma se estaran dejando los links con los mods y el jkay en el primer post ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinando V0.4, de momento sin aroma , puede que para la siguiente versión lo consiga poner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agenjo rom v0.4 subida a mega, enlace en primer post ;)
|
||||
|
||||
|
agenjo rom v0.4bsubida dropbox,enlace en el primer post ;)
|
||||
|
||||
|
que cambios implementaste? descargando :P
|
|
|
|
|
||||