|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunq la Cyano tiene lag todavia . por ejemplo en el cajon d aplicaciones luego al pasar las paginas se ve un lag tremendo . sip todavia esta muy verde esta CM para el SGS4 . Por lo mientras no queda otra q seguir con la WanamLite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy con una stock (la evolution), y me quedaré seguramente un tiempo, pero estuve bastantes días con CM y cero lags, de hecho estuve tanto con ella porque vengo de gnexus y no me acostumbro al lag de toucwiz...y la cámara de samsung es muy chula, pero por mucho que me digan, que todos dicen lo contrario, en automatico a mi me salen mejor las fotos con CM (mejor enfocadas )...de todas formas la rom cdroid Halo, que está basada en CM, es bastante más completa que la CM oficial...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok con sus opiniones le dare otra oportunidad a CM 10 . pero tengo una duda q recovery necesito para actualizar automaticamente dirio q sale una actualizacion . ya w siempre q sale una version nueva y le doy a actualizar me manda al recovery ahi todo bien pero despues m sale error y tengo q actualizarlo manualment yo. esperi y m puedan informar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok con sus opiniones le dare otra oportunidad a CM 10 . pero tengo una duda q recovery necesito para actualizar automaticamente dirio q sale una actualizacion . ya w siempre q sale una version nueva y le doy a actualizar me manda al recovery ahi todo bien pero despues m sale error y tengo q actualizarlo manualment yo. esperi y m puedan informar gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer un resumen de como anda esta rom?
Que anda perfecto que falla y que le falta por funciinar... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien q m diga por favor q CWM necesito para actualizar automaticamente . actualment tengo el CWM-Base Recovery 6.0.3.2 y con ese en cada actualizacion q sale le doy a instalar reinicia el movil en recovery y m sale error y tengo q intalarla manualment . y otra duda para actualizar necesito hacer algun wipe . esq esta vez hice solo wipe cache y wipe dslvin cache y el movil seme quedo en la pantalla d Samsung Galaxy S4 y tube q quitarle la bateria y volverlo a encender. Espero su ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he probado algunas de por ahi Pure Android y tal, y van tan tan tan peladas, que dan hasta un poco de penilla. Luego probé la Cyanogenmod, huyendo del terrible lag que me daba en la Stock, incluso usando launchers alternativos, y ya con esa mucho mejor.
Lo tiene todo más arregladito, le funcionan los temas, tiene un explorador de internet rapidísimo y con muchas mas opciones que el de base, y a pesar de que llevo 4 o 5 días intentando encontrar algo de lag.... yo por lo menos, no lo he conseguido, y eso es algo que me llena mucho más que no tadas las apps, mods y bloatware que le puedas meter. 0 LAG para mi El gran fallo que tiene la rom. Con letras mayúsculas.... LA CAMARA. En modo HDR da FC, así que tengo que utilizar otra app del market para utilizar el HDR. Luego no tiene ni la mitad de cosas que la Stock de Samsung, es bastante, BASTANTE más lenta, y tampoco tiene el Photosphere. Ya te digo, si le metían una buena cámara, para mi la mejor Rom sin duda alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he probado algunas de por ahi Pure Android y tal, y van tan tan tan peladas, que dan hasta un poco de penilla. Luego probé la Cyanogenmod, huyendo del terrible lag que me daba en la Stock, incluso usando launchers alternativos, y ya con esa mucho mejor.
Lo tiene todo más arregladito, le funcionan los temas, tiene un explorador de internet rapidísimo y con muchas mas opciones que el de base, y a pesar de que llevo 4 o 5 días intentando encontrar algo de lag.... yo por lo menos, no lo he conseguido, y eso es algo que me llena mucho más que no tadas las apps, mods y bloatware que le puedas meter. 0 LAG para mi El gran fallo que tiene la rom. Con letras mayúsculas.... LA CAMARA. En modo HDR da FC, así que tengo que utilizar otra app del market para utilizar el HDR. Luego no tiene ni la mitad de cosas que la Stock de Samsung, es bastante, BASTANTE más lenta, y tampoco tiene el Photosphere. Ya te digo, si le metían una buena cámara, para mi la mejor Rom sin duda alguna. ![]()
|
||||
|
||||
|
CWM a partir de 6.0.3.2 (es el que uso yo)...con Rom Manager me sale una actualización a 6.0.3.5 pero todavía no lo he probado, con el 6.0.3.2, de momento sin problemas, tanto con cyano, google edition o stock...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo utilizo esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2353034 Es como cyano,pero con mas personalizacion, despues de un tiempo usando CM, no puedo volver a la stock, cada vez que pongo una stock y la veo tan lenta.. vuelvo a cm10. Lo ideal seria como dicen por aqui un hybrido entre Google Edition y CM10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo intenté instalar cyanogenmod y me daba error de firma así que no pude probarla, con el S2 jamás me había pasado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||