|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo miedo
Pues soy nuevo pero no tanto asi que instale una rom pero luego me arrpenti y decidi regresar a mi celular a su stock rom, asi que la instale y todo pero luego me entere que la base banda era importante y empeze a notar mal funcionamiento en mi celular.
hay alguna forma de regresarlo ? pense en instalar otra version de stock con diferente PDA pero me dio miedo arriesgarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy nuevo pero no tanto asi que instale una rom pero luego me arrpenti y decidi regresar a mi celular a su stock rom, asi que la instale y todo pero luego me entere que la base banda era importante y empeze a notar mal funcionamiento en mi celular.
hay alguna forma de regresarlo ? pense en instalar otra version de stock con diferente PDA pero me dio miedo arriesgarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el rom que es cyanogenmode cm 10.1 el de maclaw pero al instalarlo el boton de manu y el retroseso de desactivan ya intente instalar la version mas actualizada de supersu, y sobre lo de banda base pasa que haya instalado otra version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro esos botonesbse desactivas cuando vienes de recocery no tebpreocupes y ponte la de oliver
|
||||
|
||||
|
pero no se puedo volverlos a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia
|
||||
|
||||
|
ya lo intente no sirve mis dos botones siguen inutiles
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del problem de banda base todo tipo de conecciones el bluetooth, wifi, la señal del telefono hasta la coneccion usb. que puedo hacer tengo la banda base con terminacion BAMB1 de telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
estan fallando las conecciones
|
![]() |
Estás aquí
|