|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfecto!!!
alguno pudo quitar la barra de busqueda de google de la pantalla principal??? graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 puntos no hay mod para borrarlos?
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la cámara oficial para utilizar las funciones de secuencia de fotos.... Zoe etc o vuelvo a la ROM oficial. Me parecia súper practica la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver como salen cosas para este móvil. Si pusiera la base y rom podría bñvolver a la base anterior? Supongo q instalandola de nuevo no? Y borra algo de la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces el botón "atrás" se queda pillado, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se instala desde el recovery y listo, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi creo que es , pero a mi al menos no me ha dejado ... pero bueno no importa , seguiré con mi elegancia 8.0
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas por la info, decir que puse la base para insercoint 4.2 y va delujo estuve viendo el foro de xda y ahi dicen que se puede poner para 4.2 o 4.3 sin problemas pero creo que siendo off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,
¿para qué es el RADIO 4.3 (Baseband)? ¡Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|