ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
jare518 jare518 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X (SnapDragon)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicharinxd Ver Mensaje
INSTALA UN NUEVO FIRMWARE (KDZ) LINKS ARRIBA Y LUEGO PASALE EL NUEVO PROGRAMA VROOT ARRIBITA ESTA ;) AL PARECER FRAMAROOT NO TIENE SOPORTE PARA E430 PERO SI PARA EL E425

VROOT (SOLO PC) ACTIVEN DEPURACION USB, ORIGENES Y UBICASIONES SIMULADOS
cierto con argon o aragon (no me acuerdo como se escribe ya) da fallo numero #7 y con gandalf directamente se me sale al launcher y no pasa absolutamente nada,ya podes resetear el celu que por mas que lo intentes el superuser no aparece provaré con este kdz: http://adf.ly/KofpW (esp,españa (formware libre de operadoras lg e430 libre))
y luego le paso el vroot y te digo ok?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 04:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el framaroot funciona, pero solo en telefonos con la rom de fabrica de Lg y no modificadas por operadoras. La rom stock del e425 y e435 esta en la pagina oficial, por lo tanto son faciles de flashear y rootear. Pero el caso del 430 lo que hay que hacer es poner la del 435 al 430 y rootear esa. El problema es que ebtonces las teclas home y options no van
la portuguesa del 435: http://adf.ly/NvLnB
y la oficial: no la encuentro,en espera a que alguien lo haga
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
darkomaniaco darkomaniaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 II E425g
Tu operador: Movistar
Si uso otra firmware ejemplo: una de portugal o brasil, el telefono tendrá de idioma el portugues? o italiano si instalo un kdz de italia? tengo el e425g u quisiera saber tambien si este tuto funciona para mi modelo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
El 430 no se puede rootear de ninguna forma por el momento
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por jare518 Ver Mensaje
el framaroot funciona, pero solo en telefonos con la rom de fabrica de Lg y no modificadas por operadoras. La rom stock del e425 y e435 esta en la pagina oficial, por lo tanto son faciles de flashear y rootear. Pero el caso del 430 lo que hay que hacer es poner la del 435 al 430 y rootear esa. El problema es que ebtonces las teclas home y options no van
la portuguesa del 435: http://adf.ly/NvLnB
y la oficial: no la encuentro,en espera a que alguien lo haga
Mentira, la stock del 430 no se puede rootear
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dije la del 435 (5) no (0) y si que se puede,hay que instalar el FW del 435 en el 430 y luego pasarle el framaroot o el Vroot,yo lo hice con el Vroot y me funcionó no inserto foto porque no se,pero poder se puede,eso si la tecla de las opciones funciona como la tecla central,la tecla de la flecha (volver) sigue siendo la misma y la tecla central se queda neutra,por lo demas estoy muy contento,provad y vereis y si no pues bueno es cosa vuestra,ademas seguro que hay una app para cnfigurar esas teclas y volver a mapearlas para dejarlas como estaban antes ;) ya buscare info sobre eso, y por cierto chicharinxd bro muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Mentira, la stock del 430 no se puede rootear
Pero el caso del 430 lo que hay que hacer es poner la del 435 al 430 y rootear esa
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Tu operador: Pepephone
Tengo un LG E430 L3 II, libre de origen, no me funciona nada de esto, por no poder no puedo ni cambiar el firm, pues me da error 126 ?? .
Tengo los drives correctamente instalados, compruebo en administrador de dispositivos y también todo bien, ya no se que puede ser pero lo cierto es que con este L3 II, no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
chicharinxd chicharinxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg e510
 Cita: Originalmente Escrito por juanvf Ver Mensaje
muchas gracias si me funciono
De nada amigo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

dije la del 435 (5) no (0) y si que se puede,hay que instalar el FW del 435 en el 430 y luego pasarle el framaroot o el Vroot,yo lo hice con el Vroot y me funcionó no inserto foto porque no se,pero poder se puede,eso si la tecla de las opciones funciona como la tecla central,la tecla de la flecha (volver) sigue siendo la misma y la tecla central se queda neutra,por lo demas estoy muy contento,provad y vereis y si no pues bueno es cosa vuestra,ademas seguro que hay una app para cnfigurar esas teclas y volver a mapearlas para dejarlas como estaban antes ;) ya buscare info sobre eso, y por cierto chicharinxd bro muchas gracias
!!WOOW !! PORFAVOR jare518 PODRAS HACER UN HILO SOBRE COMO ROOTEAR EL E430 PARA QUE LOS DEMAS USUARIOS LE ENTIENDAN Y NO ESTEN DESESPERADOS O DESANIMADOS ..... YO CON GUSTO LO PODRIA HACER PERO NO TENGO ESE MODELO TENGO EL E425 Y PUES ME SORPRENDES TU ACABAS DE ROOTEAR ESE MODELO SIN AYUDA DE NADIE JEJE
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
Dans36 Dans36 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG E-430 y S3
jare518 podrias decirme como lo as echo,tengo el 430 y estoy ya quemao de hacer mil historias y nada tio,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Tu operador: Pepephone
FRAMAROOT
Bueno, os cuento un pequeño avance, he conseguido cambiar el firm de mi E430, LIBRE de origen que venia con la versión E43010a-EUR-XX (V10A_00.kdz) a la mas reciente E43010b-EUR-XX (V10B_00.kdz) .
Cansado de que el KDZ me diera error en la actualización de firm, me descarge e instale la aplicación de LG,LGMobile Support Tool, para actualizar- recuperar sus teléfonos , y instale los drives específicos ( del E430 ) desde este programa.
Con el LGMobile Support Tool, hice una recuperación del móvil, se hace con el móvil apagado, sin quitar nada.
Luego volvi a probar el KDZ y ya me dejo actializar al V10B_00.kdz, el KDF sin la batería y quitando la SIM del móvil.
Luego probe otra vez lo de ser root, con el FRAMAROOT y vroot . y no funciona ninguna de las dos.
Añadir que la versión V10B_00.kdz , funciona perfectamente, fluida , no noto diferencias con la anterior.

Última edición por espadancs Día 04/08/13 a las 22:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
jakmar jakmar no está en línea
Usuario poco activo

hola yo tengo el lg optimus l3x que creo que es el [lg-e425f] perdon por preguntar es que soy nuevo en telefonos android y lo que quieres aumentar la ram de mi telefono por que anda muy lento me funciona este tutorial gracias por leer y perdon por la pregunta por ser tan obvia
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por jakmar Ver Mensaje
hola yo tengo el lg optimus l3x que creo que es el [lg-e425f] perdon por preguntar es que soy nuevo en telefonos android y lo que quieres aumentar la ram de mi telefono por que anda muy lento me funciona este tutorial gracias por leer y perdon por la pregunta por ser tan obvia
claro que si ;) y si en mexico se llaman l3x y pues obiamente tu tienes el Modelo "E425f"

a si que puedes hacer los paso y si tienes dudas me preguntas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por espadancs Ver Mensaje
Bueno, os cuento un pequeño avance, he conseguido cambiar el firm de mi E430, LIBRE de origen que venia con la versión E43010a-EUR-XX (V10A_00.kdz) a la mas reciente E43010b-EUR-XX (V10B_00.kdz) .
Cansado de que el KDZ me diera error en la actualización de firm, me descarge e instale la aplicación de LG,LGMobile Support Tool, para actualizar- recuperar sus teléfonos , y instale los drives específicos ( del E430 ) desde este programa.
Con el LGMobile Support Tool, hice una recuperación del móvil, se hace con el móvil apagado, sin quitar nada.
Luego volvi a probar el KDZ y ya me dejo actializar al V10B_00.kdz, el KDF sin la batería y quitando la SIM del móvil.
Luego probe otra vez lo de ser root, con el FRAMAROOT y vroot . y no funciona ninguna de las dos.
Añadir que la versión V10B_00.kdz , funciona perfectamente, fluida , no noto diferencias con la anterior.
!!NUEVO METODO PARA E430!!!

1.- FLASHEA ESTE KDZ CON LAS PASOS DE MI POST

http://adf.ly/NvLnB

2.- INSTALA VROOT http://www.mgyun.com/vroot

3.- ACTIVA DEPURACION Y ORIGENES DESCONOCIDOS Y LUEGO CLICK AL BOTON VERDE DEL VROOT

4.- HARA TODO SU TRABAJO..... Y REINICIARA EL CEL Y LUEGO BUSCA EL ICONO DEL SUPER USES (AZULITO Y BLANCO) ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 02:55:13
Array

[xs_avatar]
jakmar jakmar no está en línea
Usuario poco activo

claro que si ;) y si en mexico se llaman l3x y pues obiamente tu tienes el Modelo "E425f"

a si que puedes hacer los paso y si tienes dudas me preguntas

me marca error con los drivers en windows dice que drivers lg modem no se encontraron y le doy en el programa para cargar el S.O y dice telefono no encontrado alguna ayuda ??

Edito:

ya logre hacer root busque los drivers en la pagina oficial de LG gracias por vuestra ayuda si te dono algo gracias por todo

Última edición por jakmar Día 05/08/13 a las 03:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

!!WOOW !! PORFAVOR jare518 PODRAS HACER UN HILO SOBRE COMO ROOTEAR EL E430 PARA QUE LOS DEMAS USUARIOS LE ENTIENDAN Y NO ESTEN DESESPERADOS O DESANIMADOS ..... YO CON GUSTO LO PODRIA HACER PERO NO TENGO ESE MODELO TENGO EL E425 Y PUES ME SORPRENDES TU ACABAS DE ROOTEAR ESE MODELO SIN AYUDA DE NADIE JEJE
si gracias a ti por lo del kdz que ni lo conocia y por la pagina de firms osea que si me ayudaste el resto se lo copye a un usuario de aqi y me funciono,lo unico que el boton de menu no funciona la flecha funciona y el home pasa del boton central al boton tactil derecho,y el del centro se queda inutilizado,los leds tampoco funcionan, y el icono de la doble sim siempre esta activo incluso te indica que no tienes 2º sim metida (obvio fisicamente el e430 no tiene la ranura ) pero por todo lo demas una vez te acostumbras puedes apañarte,el terminal funciona correcto,recomiendo el vroot el mismo que dejaste en el post,ya que con el framaroot si usas aragon sigue saliendo el fallo #7 con gandalf te lo roteea mal,ya que el superuser te lo deniega todo por mas que lo ajustes y el supersu al meterte dentro de la ap te pide actualizarte y nose actualiza da fallo,asique mejor el vroot,para los que no sepan chino es igual que el super user para denegar boton izquierdo y para permitir el derecho,pero yo me arté y he vuelto al firm stock del e430 españa,ahora que he experimentado prefiero esperar a un root mejor y recuperar la botonera y los leds ^^,aun asi gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkomaniaco Ver Mensaje
Si uso otra firmware ejemplo: una de portugal o brasil, el telefono tendrá de idioma el portugues? o italiano si instalo un kdz de italia? tengo el e425g u quisiera saber tambien si este tuto funciona para mi modelo
supongo que seran multi idiomas todos los firmwares ,no se si vaya por continentes o simplemente sean multilenjuaje,pero todas tienen mas de un idioma a parte del propio en la pagina te pone que es portuguesa porque está sacada de un terminal de portugal o brasil,lo cual no significa que deba estar solo en portugés
en mi caso instale la europea y traía todos los idiomas y la portuguesa tambien,si instalas la española tambien tienes todos los idiomas segun mi experiencia con 3 firmwares de mi e430 y 2 del e435,si en esos dos es asi en tu celu será igual,estoy segurisimo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dans36 Ver Mensaje
jare518 podrias decirme como lo as echo,tengo el 430 y estoy ya quemao de hacer mil historias y nada tio,saludos.
aqui tienes un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658183
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dans36 Ver Mensaje
como puede ser que decis que rooteais el 430 y yo e visto por ahi que tiene un procesador antiroot,si lo habeis echo explicar bien como lo habeis echo porque yo e echo de todo y aparte la pagina china que se usa el VROOT y no hace nada,hacer el favor de ponerlo bien explicado porque yo ya estoy asta las pelotas de ver lo facil que lo poneis y luego no funciona nada.
en este tuto lo tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658183
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II > ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Hora actual: 20:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /