|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero q debes hacer es flashear una Rom Ginger.
Despues lee el tuto con calma un par de veces. Cuando lo tengas claro empieza Fijate bien y no deberias tener ningun problema. Si tienes algun error repite los pasos previos a ese error fijandote mejor (un espacio o una letra mal colocada haran q no funcione) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
men no importa que yo sea sim-unlock? eso no me lo vuelve a bloquear o que se yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y disculpame pero que es golcard? como se si yo tengo eso aver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya tengas el sim-unlock no influye para nada, de hecho cuando comprobe que el tuto funcionaba yo ya lo tenia y todo fue bien
la gold card sirve para saltarse una de las "protecciones", la referente al CID (para que lo entiendas es conseguir una especie de Region Free en el telf). Por defecto solo se pueden meter Roms/software oficial que soporte tu Cid actual y este depende de la zona/pais/operadora en que se comercializa el telf.Por ejemplo el Cid de España libre es HTC__304, en condiciones normales NO podrias instalar una Ruu oficial de la zona asiatica (dicho Cid no se encuentra entre los soportados por dicha Ruu), pues bien con la Gold Card conseguimos que esto sea posible |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por fin con este método tras varios años ya he podio ser root y quitar toda la morralla de apps de vodafone que venían instaladas de seríe.
Ahora solo me queda atreverme una rom cocinada, no se si arriesgarme ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Desire HD de vodafone y estoy haciendo lo que pones en el tutorial para Conseguir Root y custom Recovery, pero cuando llego al punto 5 donde hay que poner fastboot flash zip rom.zip me sale debajo de las letras HTC una barra en verde pero que no se llena del todo(aun dejandola varios minutos), aunque en la consola de comandos me aparece que todo ha salido bien, pasando al siguiente comando, fastboot reboot, donde se reinicia el terminal.
Tambien intento hacer el punto 6 Ejecuta EasyAceRoot.cmd como Administrador (W7/Wvista) Sigue las instrucciones en pantalla, pero no me sale nada de nada. Que estoy haciendo mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues del punto 5 el telf se reiniciara normalmente
Comprueba que tienes habilitada la depuracion USB Ejecuta el easyaceroottool del menu que sale elige la opcion 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he probado una y orta vez y lo nico que pasa es un pantallazo y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo desde el Pc,sin embargo desde el portatil funciona perfectamente
Desconozco el motivo,no se si sera por el net framework,java o vete tu a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no haces nada mal, me explico....
Mi DHD también era de vodafone, y me ocurría exactamente lo mismo, pantalla con letras de HTC y barra que no terminaba de llenarse. Sin embargo luego resto de pasos funcionaron perfectamente, en cual te quedas atascado. Mira el tema de los drivers, es decir que tanto en modo normal como en el modo fastboot tengas los drivers necesarios correctamente instalados. A mi me ocurría que en el modo fastboot no tenía el driver de htc instalado y no ejecutaba correctamente algunos comandos. Y nada suerte, yo no me lo creía cuando por fin era root después de tantos años y podía quitar la morralla por fin e vodafone que traía instalada ![]() Hola, tengo un Desire HD de vodafone y estoy haciendo lo que pones en el tutorial para Conseguir Root y custom Recovery, pero cuando llego al punto 5 donde hay que poner fastboot flash zip rom.zip me sale debajo de las letras HTC una barra en verde pero que no se llena del todo(aun dejandola varios minutos), aunque en la consola de comandos me aparece que todo ha salido bien, pasando al siguiente comando, fastboot reboot, donde se reinicia el terminal.
Tambien intento hacer el punto 6 Ejecuta EasyAceRoot.cmd como Administrador (W7/Wvista) Sigue las instrucciones en pantalla, pero no me sale nada de nada. Que estoy haciendo mal? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra verde es normal, nunca llega al final en esa fase, pero lo hace bien, solo ke no llega al final, no te preocupes x eso
Yo con el.easyroot tb tenia problemas al ejecutarlo como administrador, no arrancaba, probe con la version anterior y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice con un HTC Inspire y me lio con los tutos, le he hecho al root a otros telefonos pero este se me hace mas complicado! Tengo sense 3 y me dicen que le es imposible hacerle el root! Y no se que es lo primero que tengo que hacer, alguien me podria ayudar?? Que es lo primero que debo hacer? No me quiero cargar el HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del tutorial de este post, efectivamente antes yo seguía los tutoriales que había y me resultaba imposible, sin embargo y teniendo sense 3.0 y siguiendo los pasos no he tenido ningún problema y por fin soy root
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcastizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien voy a hacer lo de este post! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto men, leete el tuto pal de veces que es lo que recomienda pascual leelo varias veces y descarga todo para que tenga todo listo y al paso vas cumpliendo con el tuto paso por paso men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado justo aquí.
Cita:tras hacer esto el el telf no arrancara (no tiene el boot.img). hay que quitar la bateria y volver a ponerla.despues accedemos al fastboot
![]() Aqui os dejo los pasos seguidos. ---ROM GINGER ---GOLDCARD CONSEGUIDA. POR METODO 2 Código:
C:\EasyAceRootTool\tools\win>adb push misc_version /data/local/tmp
444 KB/s (572752 bytes in 1.259s)
C:\EasyAceRootTool\tools\win>adb shell chmod 775 /data/local/tmp/misc_version
C:\EasyAceRootTool\tools\win>adb shell /data/local/tmp/misc_version -s 1.11.111.
1
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.11.111.1
Misc partition is "/dev/block/mmcblk0p17"
Patching and backing up misc partition...
C:\EasyAceRootTool\tools\win>adb reboot bootloader
C:\EasyAceRootTool\tools\win>fastboot oem lock
... INFOLock successfully...
FAILED (status read failed (No such file or directory))
finished. total time: 0.154s
C:\EasyAceRootTool\tools\win>adb reboot bootloader
C:\EasyAceRootTool\tools\win>fastboot oem rebootRUU
... OKAY [ 0.223s]
finished. total time: 0.223s
C:\EasyAceRootTool\tools\win>fastboot flash zip firmware.zip
sending 'zip' (18223 KB)... OKAY [ 3.545s]
writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this i
mage...
INFOsignature checking...
INFOzip header checking...
INFOzip info parsing...
INFOchecking model ID...
INFOchecking custom ID...
INFOchecking main version...
INFOstart image[boot] unzipping & flushing...
INFO[RUU]UZ,boot,0
INFO[RUU]UZ,boot,31
INFO[RUU]UZ,boot,68
INFO[RUU]UZ,boot,99
INFO[RUU]UZ,boot,100
INFO[RUU]WP,boot,0
INFO[RUU]WP,boot,100
INFOstart image[recovery] unzipping & flushing...
INFO[RUU]UZ,recovery,0
INFO[RUU]UZ,recovery,20
INFO[RUU]UZ,recovery,44
INFO[RUU]UZ,recovery,66
INFO[RUU]UZ,recovery,89
INFO[RUU]UZ,recovery,100
INFO[RUU]WP,recovery,0
INFO[RUU]WP,recovery,100
INFOstart image[radio] unzipping & flushing...
INFO[RUU]UZ,radio,0
INFO[RUU]UZ,radio,8
INFO[RUU]UZ,radio,13
INFO[RUU]UZ,radio,20
INFO[RUU]UZ,radio,25
INFO[RUU]UZ,radio,33
INFO[RUU]UZ,radio,41
INFO[RUU]UZ,radio,49
INFO[RUU]UZ,radio,57
INFO[RUU]UZ,radio,62
INFO[RUU]UZ,radio,70
INFO[RUU]UZ,radio,79
INFO[RUU]UZ,radio,86
INFO[RUU]UZ,radio,94
INFO[RUU]UZ,radio,99
INFO[RUU]UZ,radio,100
INFO[RUU]WP,radio,0
INFO[RUU]WP,radio,6
INFO[RUU]WP,radio,14
INFO[RUU]WP,radio,19
INFO[RUU]WP,radio,27
INFO[RUU]WP,radio,36
INFO[RUU]WP,radio,44
INFO[RUU]WP,radio,51
INFO[RUU]WP,radio,59
INFO[RUU]WP,radio,68
INFO[RUU]WP,radio,76
INFO[RUU]WP,radio,85
INFO[RUU]WP,radio,95
INFO[RUU]WP,radio,100
OKAY [ 88.568s]
finished. total time: 92.114s
C:\EasyAceRootTool\tools\win>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader... OKAY [ 0.154s]
finished. total time: 0.156s
C:\EasyAceRootTool\tools\win>fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin
sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.013s]
writing 'unlocktoken'... INFOunlock token check successfully
OKAY [ 0.006s]
finished. total time: 0.019s
C:\EasyAceRootTool\tools\win>
|
|
|
||||
|
||||
|
no te enciende en fastboot?, pascuals cual seria tu recomiendacion para este amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de darle a yes el telf a hecho el amago de reiniciarse, le has quitado la bateria y se la has vuelto a poner, no???
despues no arranca en fastboot???? (vol- + power) Última edición por pascual s Día 05/08/13 a las 00:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como dices Pascual, se quedo en pantalla blanca con letras HTC en verde si mal no recuerdo.
Le quite la batería, y nada no quiere encender de ninguna forma. |
|
|