|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es cierto que le quedan muchas cosas por solucionar, por eso mismo es una RC que para el que no lo supiera significa Release Candidate.
Nadie ha dicho aquí que sea perfecta, pero que si le das una oportunidad y la configuras bien va como un cañón. Y habrá alguien que tenga problemas a causa de la banda base, pero eso es lo de siempre...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es cierto que le quedan muchas cosas por solucionar, por eso mismo es una RC que para el que no lo supiera significa Release Candidate.
Nadie ha dicho aquí que sea perfecta, pero que si le das una oportunidad y la configuras bien va como un cañón. Y habrá alguien que tenga problemas a causa de la banda base, pero eso es lo de siempre... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pido permiso para hacer un video de instalación,(obviamente dandoles el credito a ustedes)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Necron 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Necron 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Necron 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me subio en HD ![]() Edito: Ahora si subio en HD
Última edición por Necron 99 Día 05/08/13 a las 03:46:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Necron 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazing Necron!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya dias usando CM y estoy muy conforme
aunque encontre unos pequeños bugs que me gustaria mencionar- no hay soporte para firewall - el bloque de pantalla aveces me dura como 1 min para desbloquearse - la alarma no me sirve pero todo lo demas funcionando muy bien, ademas que soporta dispositivos bluetoot para los emuladores *-* espero con ansias la version final
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snake1314 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya dias usando CM y estoy muy conforme
aunque encontre unos pequeños bugs que me gustaria mencionar- no hay soporte para firewall - el bloque de pantalla aveces me dura como 1 min para desbloquearse - la alarma no me sirve pero todo lo demas funcionando muy bien, ademas que soporta dispositivos bluetoot para los emuladores *-* espero con ansias la version final ![]() ![]() ?a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm que interesante alguien ha probado sincronisar un mando de ps3 con esta rom usando sixaxis controller , yo probe con varias custon rom basadas en stock y no me sirvio
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porfavor yo soy de peru y tengo la rom perfection final jb ( muy buena
) , habra algun riesgo de perder la señal 3g o hsdpa si instalo esta rom ensima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy instale la rom y me va muy bien pero cuando instale el script Int2Ext+ el wifi no me funciona: Cuando le doy activar me sale "activando" y luego de unos segundos me sale "error". Y por qué en cwm no me reconoce la sd-ext?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este finde voy a sacar la Rom Euphoria,basada en CM-7,y un nuevo kernel que incluye ese script,sin necesidad de instalarlo como el actual. Tu mismo,si no te importa esperar?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||