Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/13, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
pezuco tu no sabes ni lo que hablas¡¡¡¡

esta gente compran remesas y punto que carallo van a ensamblar ellos tu que te crees que estamos en los 80 o ke? jajaja te lo digo por que lo se seguro si no para que te voy a discutir nada
De nuevo, lo que tu digas. Segun tu compran remesas, los optimizan, les meten su ROM, les ponen los logos a la pantalla, carcasa, baterias, auriculares, cargador, caja...te regalan una flip-cover, protector, ventosa...y aun asi los venden al mismo precio que en la tienda de HDC.
Menudo negocio tienen montado estos chinos!!!! No ganan ni un duro!!!

Viejo 04/08/13, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Tu operador: Movistar
mira solo te voy a decir una cosa , que si entiendes del tema te daras cuenta y esto es aparte de lo demas del movil :sensores , posicion de componentes y tornillos , etc... es que donde pone en los iconos( menu ) , en los legend pone (aplicaciones) y la rom por mucho que la modifican , la modifican de la base que es por ejemplo el que tiene el mio y tu base cambia hasta el icono de ajustes si no fijate , tu movil no trae la base de nuestra rom , trae otra diferente cocinada , y si no me crees coje una rom del nuestro v21 y metela tu veras como no te ira.
ok amigo lo que tu digas yo veo que tu defiendes a capa y espada tu cel.. las rom cambian esta esta cocinada distinta... y es una rom muy buena... y para mi es legend... con un rom actualizada.. y distinta.. a la que tiene el tuyo que nunca as querido cambiar..
Viejo 04/08/13, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Bien los tendrán q ensamblar ellos cuando llevan el logo de Samsung, cuando el hdc legend 'original' no lleva logos, amos, digo yo..
eso el chino lo pide a fabrica con los logos , pero vamos ustedes os consolais con decir que los nuestros no son hdc , que son tunimba y que lo montan ellos con las piezas que les parece pues muy bien jajaja consolaros

ESTE HILO ES HDC S4 LEGEND y a los que le vallan llegando mesos ,al otro hilo que han especeficado solo para el , y este mañana se iran actualizando la lista de los que verdaderamente tenemos legend.
Viejo 04/08/13, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

HDC S4 LEGEND

chrispro
juanillo85

QUE ME VALLAN DICIENDO Y LOS INCLUYO UN SALUDO
Viejo 04/08/13, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso el chino lo pide a fabrica con los logos , pero vamos ustedes os consolais con decir que los nuestros no son hdc , que son tunimba y que lo montan ellos con las piezas que les parece pues muy bien jajaja consolaros

ESTE HILO ES HDC S4 LEGEND y a los que le vallan llegando mesos ,al otro hilo que han especeficado solo para el , y este mañana se iran actualizando la lista de los que verdaderamente tenemos legend.
x dios... porque a rom del mio es distinta. ya dices que el mio no es legend.. y el mio tiene todas las caracteristicas del legend.. gestore de gestos a ambs lados .. gps bn y esto gracias a una rom distinta.. que nadie tiene ps.. pero porque no seria legend.. y al marca el codigo.. no dice nada.. osea no es meso.. no ce a que puntos quieres llegar..
Viejo 04/08/13, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja joder tio, tampoco es para ponerse asi. No nos margines por favor jajaja!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/13, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
x dios... porque a rom del mio es distinta. ya dices que el mio no es legend.. y el mio tiene todas las caracteristicas del legend.. gestore de gestos a ambs lados .. gps bn y esto gracias a una rom distinta.. que nadie tiene ps.. pero porque no seria legend.. y al marca el codigo.. no dice nada.. osea no es meso.. no ce a que puntos quieres llegar..

SERGIO yo personalmente en lo que te pueda ayudar en arreglar el movil aqui me tienes , pero el tuyo no es un legend , no hay legend que traiga los sensores asi no existe , te entiendo por que le has echo caso a los que te han dicho que si que el chino pone las piezas que le da la gana , pero eso es equivoco , no es un legend un legend solo hay uno y es el nuestro el del primer post ese es el unico no hay mas , ni le cambian el sitio a los tornillos , ni a los sensores , ni leches SOLO HAY UNO .
Viejo 05/08/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

pezuco no juegues con el sarcasmo ehh , yo no margino a nadie y al que este en mi mano ayudar ayudo , hasta a ti jajaj pero joe este tema se ha ido de madre no es normal que os consoleis tirando el modelo inicial , no es normal y os llevo leiendo asi desde la pagina 62 , YA ESTA BIEN hombre yo no digo ni que el nuestro sea mejor ni peor , pero si digo que solo hay uno y si no buscar por la web todo lo que querais
Viejo 05/08/13, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
SERGIO yo personalmente en lo que te pueda ayudar en arreglar el movil aqui me tienes , pero el tuyo no es un legend , no hay legend que traiga los sensores asi no existe , te entiendo por que le has echo caso a los que te han dicho que si que el chino pone las piezas que le da la gana , pero eso es equivoco , no es un legend un legend solo hay uno y es el nuestro el del primer post ese es el unico no hay mas , ni le cambian el sitio a los tornillos , ni a los sensores , ni leches SOLO HAY UNO .
entonces por esa regla, estos mios, que son uno mio y los otros de mis hermanos, que son, por que dos tienen los sensores de una manera y los otros dos de otra,
Viejo 05/08/13, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

eso el chino lo pide a fabrica con los logos , pero vamos ustedes os consolais con decir que los nuestros no son hdc , que son tunimbqa y que lo montan ellos con las piezas que les parece pues muy bien jajaja consolaros

Que nos consolamos?? A ver si te crees que por ser hdc legend va a ser un SIV de verdad jajajajaja anda no me hagas reir...
Viejo 05/08/13, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece a mi que el que se quiere consolar eres tu, pero mira por donde, tienes toda la razon. HDC Galaxy S4 Legend solo hay uno, y es este...

http://hdcmobile.com/hdc-galaxy-s4-legend.html
Viejo 05/08/13, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

por que sencillamente es otro clon , y si se lo has comprado al mismo por legend , ya viste como se la gastan los chinos ni avisan ni nada , ya en el tema del chino no entro , por que no comparto la forma devender que tiene
Viejo 05/08/13, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
Que nos consolamos?? A ver si te crees que por ser hdc legend va a ser un SIV de verdad jajajajaja anda no me hagas reir...
repito que no digo ni que sea mejor ni peor , por lo menos leer bien lo que pongo .
Viejo 05/08/13, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pezuco no juegues con el sarcasmo ehh , yo no margino a nadie y al que este en mi mano ayudar ayudo , hasta a ti jajaj pero joe este tema se ha ido de madre no es normal que os consoleis tirando el modelo inicial , no es normal y os llevo leiendo asi desde la pagina 62 , YA ESTA BIEN hombre yo no digo ni que el nuestro sea mejor ni peor , pero si digo que solo hay uno y si no buscar por la web todo lo que querais
No te equivoques. No estamos tirando el modelo incicial. Ojala me hubiera enviado a mi uno igual que el tuyo, que es el que le compré.
Es mas, lo compré a ese vendedor despues de ver tu unboxing.
Viejo 05/08/13, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

pezuco esa pagina miente mas que habla , nada mas tienes que ver las dimensiones del terminal ..... de risa jajajaja

y lo se picha y soy el primero que aunque no me haya tocado la china me da coraje que compreis algo y os manden otra cosa de verdad
Viejo 05/08/13, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
entonces si te digo que los dos del centro son pedidos de los primeros y los dos de los lados son pedidos los últimos y recibidos el viernes pasado, y que los cuatro están actualizados el sábado con la misma rom , me los baje todos y las fui metiendo uno a uno, los cuatro, todos funcionando igual.

comprados en fastcardtech, todos, y para mañana lunes recibo otro.
Viejo 05/08/13, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011

Sergio has probado a instalar alguna rom como la 21v perfect?
Viejo 05/08/13, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Me parece a mi que el que se quiere consolar eres tu, pero mira por donde, tienes toda la razon. HDC Galaxy S4 Legend solo hay uno, y es este...

http://hdcmobile.com/hdc-galaxy-s4-legend.html
Esa es la web oficial de HDC segun tu?
Viejo 05/08/13, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pezuco esa pagina miente mas que habla , nada mas tienes que ver las dimensiones del terminal ..... de risa jajajaja

y lo se picha y soy el primero que aunque no me haya tocado la china me da coraje que compreis algo y os manden otra cosa de verdad
Pues es la pagina oficial de HDC...
Lo mismo el Legend original es el que venden los de Aliexpress y no el que vende la web oficial de HDC.

Viejo 05/08/13, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo compare en una foto con la pagina esa que enviaron y los sensores se ven igual que el legend -_-
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /