|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosas raras la funciones de telefono
Bueno, os comento lo problemillas que me da la 3300 pero en funcion de telefono.
1.-Muchas veces me dan toque y aparecen como DESCONOCIDO 2.-Otras veces me dice que el telefono no esta disponible y tengo que hacer un soft reset para que vuelva a funcionar. Tengo la radio 08
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema porque a mi me pasa lo mismo , y estoy intrigado.
Me paso con la rom de epl , y pase a la de Landox y me ha vuelto a pasar. A mi cuando se me queda asi de tonta se me a llegado asta a atrasar el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de rom tienes, ahora voy con la 21.90 y por ahora bien. Por cierto, tambien con la gente que hablo me dicen que oyen su propia voz de vez en cuando, vamos que hay eco. Me ha pasado con las dos radios rom que he probado.
|
||||
|
||||
|
Por cierto la radio yo ni la he abierto ninguna vez.
Pues somos 2 entonces a los que les pasa. Yo le eche la culpa a la anterior rom que llevava , pero al cambiar otra vez de rom me ha vuelto a pasar. Yo tengo el spb menu con el skin arena , y el tomtom 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la version de Radio Rom, te lo pone en informacion de dispositivo, echale un ojo a ver.
|
||||
|
||||
|
Lo del eco nunca me pasó. Lo otro me pasó una o dos veces y símplemente hice soft reset y punto. Sigue siendo un producto Windows, así que estaremos reseteando de vez en cuando, para no perder costumbre.
Aún así, ¿has probado a meterle una NiaX por ejemplo? Te recomiendo estas pq están super testadas. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Lo del eco nunca me pasó. Lo otro me pasó una o dos veces y símplemente hice soft reset y punto. Sigue siendo un producto Windows, así que estaremos reseteando de vez en cuando, para no perder costumbre.
Aún así, ¿has probado a meterle una NiaX por ejemplo? Te recomiendo estas pq están super testadas. Un saludo, JamworkS. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto el skin arena posteado en el foro, pero no he visto el link de descarga, me lo podrias pasar?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de moviestar , liberda y ahora esta funcionando con vodafone.
El skin arena esta en la pagina de xda pero van por ms de mil hojas ç Dejame tu correo y te lo paso , creo que terminas antes |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes para lo del skin [email protected] Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||