|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy SIII mini ni recibe ni envia llamadas
Hola a todos los usuarios de Htcmania! Este es mi primer mensaje en toda la web y que pena que tenga que ser por esto..
Mi SIII Mini, con CM 10.1 recien puesto de esta tarde no es capaz de llamar ni de recibir llamadas. Ni al 112, ni al 1004 ni nada.. En un nokia de los ladrillo que tengo por casa si que va todo bien ![]() Información. Soy Movistar, pero el movil me lo dieron en Yogo. Es el I8190. Cuando llamo no se olle nada. Y cuando cuelgo y me salgo de la pantalla de llamada, en la barra de arriba de notificaciones pone "Desconocido" y un botón para colgar, y no hay manera de quitar esa notificación Que le esta pasando Salu2 Solucionado, despues de hacer wipe y reinstalar la rom opte por probar una que hay por el foro tambien CM 10.1 y ya funciona. Salu2!! Última edición por Ruben PSMan Día 04/08/13 a las 23:57:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna solución alternativa? Porque que yo haya leído a nadie le pasa eso con la CM 10.1. A parte de que no me gustaria haber estado toda la tarde trasteando y haciendo backups para acabar en el mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cual versión usas amigo? La de Maclaw o la de Oliver? Maclaw saco dos versiones el mismo día. La (20130801-1) y la (20130801-2). La diferencia es que la que termina en 1, tiene un bug. No deja hacer llamadas. La otra la saco para corregirlo. A lo mejor es por eso. Descarga la mas reciente de su pagina. Si es la de Oliver, a algunos les falla el RIL. Que es las llamadas y los datos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cual versión usas amigo? La de Maclaw o la de Oliver? Maclaw saco dos versiones el mismo día. La (20130801-1) y la (20130801-2). La diferencia es que la que termina en 1, tiene un bug. No deja hacer llamadas. La otra la saco para corregirlo. A lo mejor es por eso. Descarga la mas reciente de su pagina. Si es la de Oliver, a algunos les falla el RIL. Que es las llamadas y los datos. Saludos
![]() ![]() Salu2 desde valencia y gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que pudiste resolverlo
y si, la de Maclaw es mas estable ya que no da problemas con el CPU por lo que dura mas la batería por nada amigo Saludos desde México.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||