|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibirías la OTA, pero antes de flashearla deberías de cerrar bootloader (creo..)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David ahora solo falta saber si hay que cerrar el bootloader o no, yo pensaba que el bootloader no influia en el recibimiento de la ota y en su flasheo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen tendríamos que cerrar el bootloader con la aplicación correspondiente y flashear el recovery original y listos para recibir las actualizaciones via ota. Gracias a todos. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un gran problema, no le he metido una ROM extra a mi nexus 4 y ahora no me pasa del logo de Google, esta rooteado, como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido instalar esta ultima ota, despues de devolver el movil ha estado de fabrica usando este metodo?
Yo recibo la ota, reinicia y da error al empezar la instalación. Reinicio y arranca normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no podrá instalar la OTA por que la ROM está modificada.. nada que hacer. Este tutorial es para seguirlo y pedir reemplazo... para que nos envíen un teléfono que esté bien...
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de cerrar el bootloader sin USB con room stock y recovery STOCK.
Me pondrán pegas si lo mando a reemplazo con el abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda. Aunk borremos la aplciacion de root, el terminal sigue estando rooteado, no?? es decir, ser root no es solo el apk, hay binarios que se instalan.
El superSU (creo que es) tiene una opcion de unroot para eliminar esos ficheros tambien. Yo tube que hacer algo parecido para llevar al sat mi galaxy nexus porque fallo el USB, y luego ni me lo miraron.... Asi todo, en todo caso si vendria una ota, estando el telefono asi se instalaría??? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no,no modifique nada segui los pasos del tuto,yo creo que se debe que la rom estaba deoxedada y por ese motivo el actualizador que viene por ota es odex entra en conflito o por que el telefono como se dice en el tuto esta rooteado aunque no lo parezca para la actualizacion si lo vio rooteado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mal que ahora te piden que restaures a 4.3 antes de pedir reemplazo. ¿No hay manera humana de pasar a 4.3 stock? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|