|
||
|
|
||||
|
||||
|
q ganas de q llegue!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio buen trabajo se te agredece que vayas actualizado el primer post. Que ganas de que llegue !!! Ami todavia no me sale el traking en correos y lo pedia el 27... veremos a ver lo que tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el sitio más barato q encontré, y mira q he buscado!
Me he recorrido todas las tiendas amazon d europa y la de EEUU, y la + barata con envío incluido.. en Alemania ;) He dejado el enlace en la 1a página x si alguien está interesado en comprarlas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como me temia hoy me confirmo el vendedor que son varias personas los que trabajan en la tienda....por eso algunas veces lo que preguntamos nos responden cada vez un cosa distinta....le dije lo de las baterias y me dice que me envia baterias gratuitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy probe a desistalar con titianium bakub el youtube y maps ya que es imposible actualizarlos desde google play ni con ninguna apk....una vez desistalado intente instalarlo de todas las formas posibles y no deja da siempre error....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa de las que no funcionan es el led de notificaciones solo funciona cargando,con llamadas perdidas y mensajes sms....pero con whasaap nada con correos tampoco etc etc intente probar con aplicaciones externas de google play que lo hacen manualmente y tampoco...
si no pongo todo lo que falla de una vez es porq cada vez que lo tengo en las manos noto fallos y eso que lo he tenido muy poco tiempo el resto del tiempo lo tienen mi hermana y su novio... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa de las que no funcionan es el led de notificaciones solo funciona cargando,con llamadas perdidas y mensajes sms....pero con whasaap nada con correos tampoco etc etc intente probar con aplicaciones externas de google play que lo hacen manualmente y tampoco...
si no pongo todo lo que falla de una vez es porq cada vez que lo tengo en las manos noto fallos y eso que lo he tenido muy poco tiempo el resto del tiempo lo tienen mi hermana y su novio... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en llegar estas baterias??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: hasta la bici de montaña Cube la compré en Alemania (x cierto, mucho más barata q aquí y de 10!)
|
|
|
||||
|
||||
|
para darle un toque de humor a nuestro querido bastardo S4... mirad mi avatar :P
está hasta las narices de q no se sepa quien es su padre, si HDC, Meso o R2-D2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pille esta funda por 5€ (7$) es el clon de la slim armor view y tiene buena pinta por el precio que tiene. http://m.aliexpress.com/item/1083897915.html Última edición por consolero4ever Día 05/08/13 a las 01:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje , acabo de actualizar el tracking y ya lo tengo en transito!! El martes me imagino que lo tendré en casita (admitido 27, salida 29 y en transito me marca día 4 pero acaba de actualizarse ahora) haber si ya por fin le puedo poner nombre al nuevo hijo, estoy entre meso o hdc jeje
![]() Vamos.. q el martes o miércoles lo tienes. Yo supuestamente lo recibo mañana q está en transito desde el viernes 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viste la funda del enlace del mensaje mio anterior que me he pillado? La original vale 50€ y esta 5€ y parece calcada, me la he pillado en blanca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntale donde la compraste si trae el iman para que funcione el reloj, por que yo e mirado mucho sobre las fundas esas y la mayoría de las baratas no lo traen. |