|
||
|
||||
|
||||
Te ha salido muy chula la foto!
El SAT tendrá que reparar el móvil, eso sí, no les digas que has metido el móvil en la piscina o en el mar, porque seria un motivo para que no te lo reparen. Se te ha estropeado el altavoz delantero (de hacer llamadas) o el lateral (de la música)? ![]() |
|
||||
|
||||
Si me llevase (si tuviera, que no lo tengo) un XZ al mar/piscina y le dejase abierta una tapa... el error es mio y apechugaria con ello. Ahora bien, si como dice el compañero su móvil no está bien sellado... no veo ninguna maldad en "mentir" para ahorrarte disgustos. El sat se podría lavar las manos alegando que lo has sumergido, y sin embargo, el problema no es sumergirlo (está demostrando que bien cerradito no ocurre nada) es que tiene un defecto de fabricación. Lo justo en este caso es que el sat se encargue de la reparación. Y mentir para ahorrar el disgusto es sólo una medida prioritaria de defensa ante una posible injusticia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta: el móvil se puede meter en agua salada o no? Porque veo que muchos haceis fotos sumergidos en el mar
|
|
||||
|
||||
Se ha dicho mil veces que el agua de mar es muy corrosiva, ya sabes a lo que te arriesgas. Si lo haces, procura lavarlo después con agua dulce. |
|
||||
|
||||
Hknc, lee bien mi comentario, hablo del que se despega al cristal trasero, el mismo fallo que le ha pasado al compañero, me ha pasado a mi, y el SAT te buscara cualquier motivo para no reparar el móvil dañado por agua.
Y aquí dejamos el tema porque esto es un tópico de fotos (las fotos que hice mejor no posteo porque me dan vergüenza hasta a mi ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hknc, lee bien mi comentario, hablo del que se despega al cristal trasero, el mismo fallo que le ha pasado al compañero, me ha pasado a mi, y el SAT te buscara cualquier motivo para no reparar el móvil dañado por agua.
Y aquí dejamos el tema porque esto es un tópico de fotos (las fotos que hice mejor no posteo porque me dan vergüenza hasta a mi ![]() ![]() La idea es esa "mentir" por seguridad, porque siendo honrados sabemos que en este caso no es culpa de sumergirlo en si... si no de un fallo de construcción. Sabiendo que van a intentar lavarse las manos, veo injusto que eso pase si no ha sido culpa directa del usuario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Señores sigo sin conseguir que funcione el altavoz. Ya he probado lo del agua caliente, alguna idea más? Estoy empezando a preocuparme!
|
|
||||
|
||||
Aunque no entiendo mucho de parámetros técnico en fotografía me encanta hacer fotos y estas son algunas de ellas. Por eso escogí el Xperia Z. Saludooos!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alf219 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo importante es que te guste hacer fotos y disfrutar haciéndolas. Las cosas técnicas están sólo para entendeder por qué a veces no nos ha salido la foto que buscábamos y cómo podríamos conseguirla, o acercarnos a lo que buscamos lo máximo posible teniendo en cuenta las limitaciones de nuestro "equipo".
|
|
||||
|
||||
Una cosita... que es lo que mas recomendais para hacer fotos panoramicas?? Lo que viene en la camara de sony o una aplicacion externa?Me da igual que cueste dinero, pero decidme la que mas me recomendeis
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya sé que esto no va en este foro pero prefiero decirlo primero a vosotros que sóis con los que más trato.
Vendo mi nexus 7 de 32Gb wifi. La compré en diciembre de 2012. Está perfecta de todo con algún mini desconchado de pintura en el borde que imita al metal. Apenas se aprecia y se deben haber echo con el roce de la funda tipo libro que añado a la venta. Pido 170€ he incluyo el envío, si es en la península. También doy un stylus que me costó 10€ que por el otro lado es bolígrafo. En cuanto pueda añadiré la venta a la sección de compra venta. Interesados por privado. |
|
||||
|
||||
Bueno una vez resuelto el tema del altavoz, o eso parece, resulta que me acabó de fijar que la tapa impermeable de los auriculares del XperiaZ tiene la goma resquebrajada. Sabéis donde hay forma de conseguir repuestos? Gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un par de fotos del otro día!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: vaya FOTAZAS tenéis por ahí, mamones. Última edición por moreno_palmesano Día 04/08/13 a las 02:28:13. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aqui os dejo algunos fotos.... todas estan sacadas en automatico:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Edito: porque me salen tan pequeñitas???... como haceis para subir la imagen al foro, y que salga de mayor tamaño???... gracias Última edición por J.B.Unai Día 04/08/13 a las 21:04:56. |