|
||
|
||||
|
||||
Quiero comprarme una tarjeta SanDisk 16 clase 10 ultra. pero no estoy seguro si funciona en el XL.. Alguien la habrá pues o me podrá decir si funciona bien o no y cuál me recomienda.. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Aprovecho este hilo para resolver un par de dudas y no ensuciar el general.
Cuando me llegó el teléfono actualicé mediante flashtool al FW libre, para quitarle mierda de Vodafone, pero no pude hacer mucho más porque el root era parcial y toda la pesca que la mayoría sabréis. Llevaba algún tiempo sin poder pasarme por aquí y para mi sorpresa he visto que ha habido bastante movimiento. Mi idea de siempre ha sido tener el teléfono con la máxima actualización posible, siempre libre de operadoras y hacerle un root completo para poder limpiarlo con el Titanium Backup. ¿Esto a día de hoy es posible y está libre de reinicios? ¿Cómo? ¿Merece la pena algún CFW de los que han salido o siempre será más estable mi idea? ¿Existe alguna lista de las cosas que se pueden quitar y para qué sirven como la había para el Neo V o es más bien ir con precaución? Creo que nada más, si me surge alguna otra me pasaré. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Aprovecho este hilo para resolver un par de dudas y no ensuciar el general.
Cuando me llegó el teléfono actualicé mediante flashtool al FW libre, para quitarle mierda de Vodafone, pero no pude hacer mucho más porque el root era parcial y toda la pesca que la mayoría sabréis. Llevaba algún tiempo sin poder pasarme por aquí y para mi sorpresa he visto que ha habido bastante movimiento. Mi idea de siempre ha sido tener el teléfono con la máxima actualización posible, siempre libre de operadoras y hacerle un root completo para poder limpiarlo con el Titanium Backup. ¿Esto a día de hoy es posible y está libre de reinicios? ¿Cómo? ¿Merece la pena algún CFW de los que han salido o siempre será más estable mi idea? ¿Existe alguna lista de las cosas que se pueden quitar y para qué sirven como la había para el Neo V o es más bien ir con precaución? Creo que nada más, si me surge alguna otra me pasaré. ![]() Para cuando funcione con bootloader bloqueado yo mismo hare un post diciendo lo que se puede borrar y lo que no. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que memoria interna tiene el teléfono para la instalacion de aplicaciones? 700, 800 o 1 gb, no me refiero al almacenamiento interno, si no el espacio donde se guardan las aplicaciones que instalas
gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que hace un dos semanas con el modo stamina me ponia que me duraba 3 días y me duraba eso porque se desconectaban casi todas las cosas. Ahora me pone 14 horas y no consigo que me dure 1 día y así es un horror. ¿Que puedo hacer?
Y otra cosa, mi bootloader esta cerrado, se puede hacer root así? hay algun tutorial para desbloquerlo gratis? Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas .. ya he ruteado el xperia L con datos del foro pero no deja cambiar a rw el system al parecre el root no es tan completo como el que logre antes con el xperia mini pro ...... o hay otro metodo de root para que esto funcione
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desbloqueando el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que hace un dos semanas con el modo stamina me ponia que me duraba 3 días y me duraba eso porque se desconectaban casi todas las cosas. Ahora me pone 14 horas y no consigo que me dure 1 día y así es un horror. ¿Que puedo hacer?
Y otra cosa, mi bootloader esta cerrado, se puede hacer root así? hay algun tutorial para desbloquerlo gratis? Un saludo y muchas gracias ![]() Hay un tutorial en el foro que lo expilca todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, quería hacer una breve pregunta.
El botón de la cámara, ¿debería lanzar la aplicación de la cámara?. Si la respuesta es negativa, ¿habría alguna forma de hacerlo?. Gracias!!. Edito: leyendo el manual, dice: "Tecla de la cámara: activa la cámara, toma fotografías, graba videos". Pues en el mío, no levanta la app de la cámara ![]() Última edición por Sergh Día 05/08/13 a las 12:44:04. |
|
||||
|
||||
Joer, eso era!!!! mil gracias compañero. Tema resuelto
![]() |