|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo Wi-Fi y datos activo. Lo único, que ya dije, es que cuando salgo de zona Wi-Fi la desactivo y la activo sobre la marcha porque si no se queda pillado y no entra en Deep Sleep. Pero, aún con uso moderado ,,whatsapp,consultar páginas Internet, escuchar música, llamadas.. (por la noche de 1:00 a 9:30 modo avión ) dos días me parece muy buen rendimiento. Solo uso una Sim :cool:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mod de la batería del muñequito android que he visto por otro post compatible con la nueva versión JB del aquaris?
He instalado los que habían en otro post pero no son compatibles y se me ha jodido el android y estoy haciendo un HR de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tu trabajo, muchas gracias. Vas a salvar a muchos de la desesperación... jejeje.
Tengo alguna preguntilla. 1- ¿Nos funcionará a los que no tenemos el teléfono Ks? 2- ¿Funciona bien la dual SIM? 3- ¿A qué te refieres con lo de "Ota Update(Actualizacion por mi @Rikku9999)"? ¡Gracias otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy a prepararlo para esta ROM y para la JB oficial iba a retrasarlo hasta la nueva revisión por pararte de BQ, pero lo mismo también los preparo
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en otro post, pero con un mod que han puesto más arriba, OGBateryMod ya lo tengo puesto. Ha sido sencillo, bajar el .exe, conectar el movil en modo depuracion y se ha instalado solo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Según vez q tengo q volver al JB de bq, esta ROM me va peor q la original, cosa rara, rara,rara. Lo je instalado con sus wipes y todo como dice rikku
![]() Esperaré a la próxima revisión de esta ROM a ver si me va mejor. Buen trabajo Rikku
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que especificaras que te ha ido peor, asi el creador puede mejorarla y los demás estamos atentos a los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general me va mas lenta y con un poco de lag.
La ROM original me da 6300 en antutu y con esta no paso de 6100. A mi en la ROM stock me funciona todo excepto el fallo del brillo. Como digo cosa rara, ya q casi todo el mundo tiene varios bugs en la JB de bq. |
|
|
||||
|
||||
|
En general me va mas lenta y con un poco de lag.
La ROM original me da 6300 en antutu y con esta no paso de 6100. A mi en la ROM stock me funciona todo excepto el fallo del brillo. Como digo cosa rara, ya q casi todo el mundo tiene varios bugs en la JB de bq. ![]()
|
||||
|
||||
|
con la segunda carga y ahora lo cargare sera la 3 carga
|
||||
|
||||
|
Genial tu trabajo, muchas gracias. Vas a salvar a muchos de la desesperación... jejeje.
Tengo alguna preguntilla. 1- ¿Nos funcionará a los que no tenemos el teléfono Ks? 2- ¿Funciona bien la dual SIM? 3- ¿A qué te refieres con lo de "Ota Update(Actualizacion por mi @Rikku9999)"? ¡Gracias otra vez! ![]() ![]() 2-dual sim si funciona correctamnete en mi caso ks 2.0.5 3-ota update igual que bq que tiene su actualizacion,ota update yo proporciono actualizaciones si tienes instalada mi rom te avisara que tienes una actualizacion. Yo he probado modo avion y los botones de la barra de notificaciones me funciona ahora mismo lo e testeado,saludos
|
||||
|
||||
|
Aviso se escucha bajísimo el sonido tuve que poner el ecualizador al máximo.
![]() Y me refería a que desde ajustes puedes activar el WiFi estando el modo avión, pero desde la barra no se puede.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas
Me asalta otra duda: ¿por qué para bajar la stock rom en la página de Bq nos pide el imei y sin embargo para las roms cocinadas no hace falta? Gracias y perdón por ser tan pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude porque me ponía que me esperara siete días.
|
||||
|
||||
|
Rectifico cierto el gps si que va pero wifi,bluetooth,conexion de datos en modo avion no funciona aver si alguien la tiene de stock y que nos resuelva la duda
|
||||
|
||||
|
Gracias mangel93.
Acabo de preguntar por la diferencia Ks no-Ks en el foro de bq: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_149679 Así que, sintiéndolo mucho, no me voy a arriesgar a probar la rom si no hay "versión no-Ks". ![]() Edito: Acabo de hacer la prueba con mi stock "no-Ks", tengo JB hecha por HR y, efectivamente, no se puede activar wifi o bluetooth en modo avión. Por otra parte, ¿no es eso lógico? Última edición por FERdeBOER Día 04/08/13 a las 23:36:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mangel93.
Acabo de preguntar por la diferencia Ks no-Ks en el foro de bq: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_149679 Así que, sintiéndolo mucho, no me voy a arriesgar a probar la rom si no hay "versión no-Ks". ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo que decís, tengo la ROM stock JB y en modo avión el bluthoot, datos y WiFi no van lo demas si, pero entiendo que es lógico, al poner el modo avión apagas todas las radios-emisiones por que quedan dessctivadas.
|