|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder...
me podrias decir para que sirve actualizar la banda base, y si la actualizo puedo volver a android 4.2.2 en un futuro??? |
|
|
||||
|
||||
|
asi que como tiene un numero superior esta banda base nueva,me imagino que venga con mejoras,evidentemente. Siempre puedes volver a 4.2.2 siendo root e instalando por cwm,no te preocupes. Pero no creo que vuelvas
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara para internet de claro en argentina no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso he estado buscando pero no la encuentro ....
temdras un link para descargar mi baseband actual??? Última edición por juanmanuelrf Día 04/08/13 a las 20:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a perdon.... ya lo tengo hecho el backup!!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para instalar habra que hacer full wipe.
Si hago copia con titanium, luego no dara problemas para restaurar??? Y por ultimo, borra todo lo de la sd al instalar el nuevo firm?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y fueraaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No efectivamente al hacer Full Wipe no se te borra nada de la SD, por lo menos a mi nunca se me a Borrado nada de la SD ni pasando de 4.1.2 a 4.2.2 ni de una rom a otra, si no estoy mal, es el unico terminal que he probado, que no se me borra lo que tengo en la SD, obviamente las apps si. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya se la ha instalado , ningún problema y encima parece que vaya más rápido y mira que eso era difícil pues con 4.2.2 iba que volaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No m termina de convencer porque pierdo el slowmotion. De la cámara...la edición de fotos y vídeos....
Es decir todas las años de htc. Creo k volveré ala romoficial |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta no tener que cargar el movil 2 veces al dia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya como va de bn la bateria, la de hoy me duro 13 horas con 5 horas y media de pantalla el resto musica, youtube, 3G, navegador, vamos cañita, en la proxima carga completa intentare darle menos caña, para ver cuanto dura, me imagino el dia y medio, me encanta que no se caliente tanto como antes y que la Carga y Descarga de Datos, ya sean wiffi o 3G sea mas rapida, mas la fluides de 4.3, por ahora eso me tiene contento y no hecho mucho de menos lo que trae htc, tal vez la camara, que seguro que la portaran muy pronto y sera la caña.
Me gusta no tener que cargar el movil 2 veces al dia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
45 grados. Y subiendo y nolo estoy forzando simplemente configurandolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta!! Muchas gracias. Alguien sabe como poner el porcentaje de batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||