|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no tendras, los problemas podrian darsete al reves, si de esta quisieras volver a kingdroid o alguna anterior, pero si tienes copia de la carpeta EFS solo tendrias que restaurar la carpeta cuando bajaras a una ROM con modem más antiguo. Osea que ha copia de la carpeta EFS antes de actualizar la ROM y una vez actualizada haz otra copia de la EFS, asi tendras 2 copias de la EFS, ua para modems antiguos y otra para los actuales y ya te olvidas de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R
esulta que donde estoy me han dado la clave de wifi. La pongo, se conecta perfectamente, pero luego, ni me abre páginas ni me actualiza el tiempo ni nada. El wifi al que me conecto es de Vodafone. Tengo que configurar algo, para que funcione correctamente? Me han comentado en general que puede ser del kernel. Siendo así, cual instalo para solucionar este problema? Ahora mismo estoy con una tarifa de 500 me, pero esto chupa me, de la ostia Gracias anticipadas y saludos. __________________ ![]() A lo que iba, tengo las wifi guardadas de varios bares a los que voy y casa de algunos amigos y se conecta perfectamente y a la primera. La única vez que me dio problemas es cuando la propia wifi iba mal. Así que asegúrate de que la wifi a la que te conectas va bien y prueba con otras wifis para descartar que el problema sea del teléfono/rom En cuanto a la última pregunta... tú si vas al Santiago Bernabeu a preguntar si es mejor el madrid o el barça qué crees que te van a decir? jajaja Yo sólo he probado esta rom y no me apetece ni probar otra porque va de puta madre. Que puede haber roms mejores... no te digo que no, yo no lo sé pues sólo metí esta, pero es que el ambiente y la atención de este hilo ... joder... de flipar.
|
||||
|
||||
|
otra duda...llevo unos dias en que se me forza el cierre de algunas apps yme dice "DPSMANAGER SE AH DETENIDO" saben a que se debe?? o como lo soluciono saludos aaa y que micro sd me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Le meti la rim de nuevo hace unas horas y ahorita al llamar y querer checar una pagina se trabó y salio de nuevo lo del dsp manager.la sd q murio me duro 7 meses adata clase 4 32gb.q marca me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier marca es buena yo llevo la kistong......cuando instales la rom no restaures con el titanium las app con datos solo app y es raro porque yo e echo cinco instalaciones y no me a dado problema esta v22
Última edición por jamonero300 Día 04/08/13 a las 11:27:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, las veces que dan problema al restaurar con titanium es cuando se restauran app de sistema, es justo eso lo que hace que entre en conflicto.
|
|
||||
|
||||
![]() le meto le saco , flasheo y flasheo y mas flasheo jaja y hata ahora todo exelente ningun problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo unas capturas del segundo ciclo de el kernel Adam V 2.7 con la rom V22 sin congelar nada de nada y siempre con casi todo activado......una imagen vale mas q mil palabras.
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido de ajustes lo de la repo de kadoc etc alguien mas le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
jamonero300 x lo que veo ese kernel es el que mejor trato da de bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no puedo ver las apps en multi ventana ya hice de todo activando la obcion e ajustes dejando el boton de regresar pulsado para q aparesca y nada tambien con el program multiwindow control
y nada .. ya re instale la rom con full wipes y nada .. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me ha vuelto a ocurrir, se me ha reseteado solo el note, ls prmera vez fue casi identico, justo despues de haber contestado a un menaje del whatssapp y ahora idem de idem, solo que ha sido con el whatssapp +, y me lo ha hecho sin nada aparente, y mira que recobo y contesto mensajes, de repente veo que se apaga y vuelve a arrancar justo despues de apagar la pantalla tras enviarlo, sin mas. En fin cosas raras de la trenica jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no puedo ver las apps en multi ventana ya hice de todo activando la obcion e ajustes dejando el boton de regresar pulsado para q aparesca y nada tambien con el program multiwindow control
y nada .. ya re instale la rom con full wipes y nada .. alguna idea? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||