|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí las alarmas me traen loco.
Tanto con el Klaxon como sin el. Suenan cuando quieren, es decir, a veces no suenan. A veces se queda como pillada y no hay forma de pararla, toca apagar la PDA. Cuando la enciendo, igual está dos dias funcionando bien, pero en cuanto le toco un poco, que igual pongo otra alarma por la tarde, normalmente se ralla. O no suena cuando toca, o suena cuando no, o se queda pillada. No entiendo como funciona tan mal lo de las alarmas en Windows Mobile. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ken tal, me gusta esta aplicacion pero el ingles..... alguien que sepa como es la configuracion mas o menos ,que lo explique por favor. muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo, es que cuando le das la vuelta para alargar el sueño, no se apaga la pantalla y consume bateria... no hay alguna manera de apagar la pantalla al dar la vuelta al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo también lo acabo de tirar.
todo conectado y todo perfecto y no toca. como puede ser que cualquier móvil de 20 euros tenga un despertador mejor que el nuestro ![]() tanto les costaba poner la función snooze en el original ? Última edición por bartolomeo j s Día 29/08/08 a las 17:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin probaremos con el ptravelalarm
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el CradleAlarm. Yo es el que uso ahora y muy bien;).
Ademas lleva algunas opciones interesantes... grabar "modelos" de alarma (asi solo hay que cambiar la hora), lista de reproduccion (para que no suene siempre la misma alarma), snooze muy configurable, y hasta una especie de "trivial" para poderla desactivar (cuando ya ha completado el numero de snoozes puestos y hemos inhabilitado el boton de apagar la alarma directamente). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el CradleAlarm. Yo es el que uso ahora y muy bien;).
Ademas lleva algunas opciones interesantes... grabar "modelos" de alarma (asi solo hay que cambiar la hora), lista de reproduccion (para que no suene siempre la misma alarma), snooze muy configurable, y hasta una especie de "trivial" para poderla desactivar (cuando ya ha completado el numero de snoozes puestos y hemos inhabilitado el boton de apagar la alarma directamente). Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a veces no suena. no me voy a jugar mi empleo por la mierda de este programa...mucho diamante, pero para despertarme tengo que seguir utilizando mi viejo casio o mi telefono sony ericson t610. una merda la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro programa curioso al cajón. Gracias por el aporte.
Es un archivo CAB. Lo tienes que meter en una carpeta, la que te de la gana, de la HTC. Una vez que esté allí, vas con el explorador de archivos y lo ejecutas. Así se instalan cosas en Windows Mobile.
|
||||
|
||||
|
Se repitió el post por error. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, que la alarma por defecto no deja de darme problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ptravelAlarm, pongo el codigo 278-3965-1190 y le doy a register y me entra en el programa. pero cada vez k entro me pide que introduzca el codigo, alguien sabe como puedo hacer para que no me lo pida.
el codigo lo pongo bien xk sino no te deja entrar... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
ups acabo de ver otro post con mi misma pregunta y le comentais que haga caso omiso, ok!
si alguien encuentra una solución que lo comente gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acaba de salir la versión 2.0 de este programa y una actualización. Ha cambiado el aspecto a algo parecido a la diamond a parte de algunas cosillas más. Me encanta este programa (hasta que un día intentando apagar la alarma moviendo la htc se me vaya y me la cargue...) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||