|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin 2G ni 3G
Pues desde anoche, perdi la cobertura 3G. Creia que era problema de vodafone, pero esta mañana, el movil de mi mujer si tenia 3G.
El caso es que he cambiado las tarjetas y lo mismo, sin embargo mi tarjeta si tiene 3G en otro movil. He probado con otra rom y lo mismo. Tenia la radio 2_22_19_26I y le puse la 2.22.23.02 hace ya tiempo. No he tenido problemas. Ahora voy a reinstalarle la ultima radio, que es la que tengo. ¿le ha pasado a alguien mas? solo me salen las rayitas de cobertura. ¿se puede volver a la radio antigua? Ayudarme por dió!! Última edición por securata Día 15/04/10 a las 10:28:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reinstalar, con un gestor de tareas finaliza el servicio bluetoothheadsetserv... a ver que pasa. Se reiniciara automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
UMMM..voy a probar, porque leyendo esto estoy reiniciando para reflashear la ultima radio. voy a probarlo, pero creo que no...
Gracias por contestar. Nada, no hay nada de bluetooth activado. El caso es que le he puesto otra rom con wipe y lo mismo. Bueno, pues de perdios al rio, voy a reinstalarle la ultima radio.... Instalada y sigue igual. le he intentado ponerle la radio antigua y no me deja. He puesto los apn a mano y tampoco. Voy a llamar a vodafone.... Ya se el problema y ya esta solucionado. Pido disculpas por el post. Gracias. Última edición por securata Día 15/04/10 a las 11:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
UMMM..voy a probar, porque leyendo esto estoy reiniciando para reflashear la ultima radio. voy a probarlo, pero creo que no...
Gracias por contestar. Nada, no hay nada de bluetooth activado. El caso es que le he puesto otra rom con wipe y lo mismo. Bueno, pues de perdios al rio, voy a reinstalarle la ultima radio.... Instalada y sigue igual. le he intentado ponerle la radio antigua y no me deja. He puesto los apn a mano y tampoco. Voy a llamar a vodafone.... Ya se el problema y ya esta solucionado. Pido disculpas por el post. Gracias. ![]() ![]() eso si te agradeceria que dijeras que te pasaba por si nos pasa a nosotros o le pasa a alguien poder ayudarle (si se puede contar claro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como contar se puede, pero me da cosa..
En fin, el problema era que mi banco (buscas en google la palabra imbeciles y sale mi banco) devolvio una factura (no se sabe porque cuando ha pagado otras mas caras). Totá, que ayer me manda vodafone un mensaje que decia que "Por incidencia con su recibo Vodafone, hemos procedido a desactivar temporalmente su cuenta". Acto seguido contacto con ellos y hago el pago por tarjeta. Todo bien, sigo conectandome por 3G y tal. Pero por la noche me quede como os he dicho. La cosa es que probe antes cambiando mi tarjeta a un n73 y SI tenia 3g, por eso de reflashearle la radio 2 veces. Al final era que no habian dado bien la orden los de cobros y lo tenia desactivado. Despues de 20 minutos entre una cosa y otra, reinicio y me sale el 3G. Por lo menos, ya puedo respirar tranquilo, mi blanki esta bien de salú, gracias. Perdon por el tocho. Última edición por securata Día 15/04/10 a las 13:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pagar, pago. Son los tontos de mi banco los que me la han devuelto.
|