|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joanhtchero;9714003]Bueno...ya soy root, el gps funciona...y ahora voy a por el recovery cwm...el problema es q no tengo microsd y cuando pongo la que llevo en el Note 2 no la reconoce...[/QUOTte reconoce las demás?
|
||||
|
||||
|
[quote=beluguita;9714060]Sólo tengo esa. La pongo, voy almacenamiento y no aparece la externa...
|
||||
|
||||
|
Perdonad por repetir la pregunta, es que tengo 50.000 paginas abiertas y ya no se si lo he leido o no:
Lleva banda 900? Que problema tiene si no la lleva? Y lo de la brújula a que aplicación le afecta? Aconsejais la compra de este movil o es mejor el Q9000? Thanks
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por repetir la pregunta, es que tengo 50.000 paginas abiertas y ya no se si lo he leido o no:
Lleva banda 900? Que problema tiene si no la lleva? Y lo de la brújula a que aplicación le afecta? Aconsejais la compra de este movil o es mejor el Q9000? Thanks ![]() La brújula es cierto que no funciona, pero tampoco creo que la llegues a utilizar muxo Acomsejaria comprar este movil? Sinceramente SI. El otro movil no te puedo decir puesto que no lo he usado ni se como va, lok si te digo es k este es un pepino
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene banda 900
La brújula es cierto que no funciona, pero tampoco creo que la llegues a utilizar muxo Acomsejaria comprar este movil? Sinceramente SI. El otro movil no te puedo decir puesto que no lo he usado ni se como va, lok si te digo es k este es un pepino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a restaurarlo, pero creo que es la cuarta o la quinta vez. Lo que hago es abrirlo, colocar bien la chapita, que teoricamente sujeta la sd, me la lee y de propina me obliga a configurar el reloj de whatsapp, ( no sé por que)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|