Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/13, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
informacion
¿¿??

Gracias por la "información" ;)

Última edición por braiten Día 04/08/13 a las 17:17:16.

Viejo 04/08/13, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
ericsson1969 ericsson1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAX NOTE N7000
Tu operador: Orange
Que informacion?
Viejo 04/08/13, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Estamos igual!
Viejo 04/08/13, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
nasanpla nasanpla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg g2
si que fu dura la noche de ayer macho!
Viejo 04/08/13, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
informacion

Bueno tengo dos posibles métodos de compras ya bastante avanzados, pero sin concretar nada ya que no tenemos precio oficial ni características técnicas confirmadas.
En teoría se a retrasado la salida del móvil para primeros de septiembre, ya que en el ultimo momento han cambiado la cpu, de la nvidia pasan al snapdragon 800, ( el retraso no esta confirmado )

Metodo 1

1 Se realiza de forma individualizada a la tienda mediante unos códigos de descuento, cada cliente paga en el portal web de la tienda
2 Los envíos serian individuales que cada comprador recibiría en su casa
3 Este método esta ya bastante consolidado por muchas compras realizadas ya
4 La tienda emite una factura para no pagar aduanas, demostrado en conjuntas anteriores
5 Este método de compras es mas sencillo y ágil pero conlleva mas desorganizacion a la hora de ir mandando el stock entrante ya que intervienen las empresas de trasporte sobre los 700 envíos, y surgen problemas con las direcciones, códigos postales.. etc, que hace que se tengan que resolver sobre la marcha, con el consecuente retraso en nuestros paquetes.
6 También es la forma mas cara de comprar ya que los descuentos no pueden ser muy grandes por el alto coste de mandar los paquetes de forma individual, todo el mundo tendria su movil en 4 días después de ponerlo en envió y sin pagar aduanas.
7 Toda la responsabilidad recae sobre la tienda y el comprador, en todos los aspectos, eso no quita que el organizar ayude resolviendo los problemas que pudieran surgir.

Metodo 2

1 La compra se realiza de forma conjunta, es decir se hace en un solo envio desde china a España, una vez aquí se crean varios mecanismos de distribución como en mano y por correo.
2 Para pode llevarlo a cabo se necesita, declararme importador mayorista y minorista o bien buscar a un importador ( tengo las dos posibilidades abiertas )
3 Se tiene que declarar autónomo y pagar los impuestos correspondientes, mas 21+5 % de iva sobre el valor declarado de la importación, ademas de pagar a una asesoría por los tramites
4 También presuponer el pago del impuesto correspondiente que te cobrara hacienda el año siguiente.
5 El pago se haría en una cuenta de paypal creada a nombre de la sociedad ( método de pago legal en España y consultado ya ), cuando se cerrara el plazo de pagos se haría una transferencia internacional ( retenida ) a la tienda con el importe de la compra.
6 El precio del terminal seria bastante mas bajo pero luego pagando todos los impuestos para hacerlo lo mas legal posible el descuento seria de unos 10 euros de media sobre el otro metodo,
7 Con esto ganamos que el stock no sea indivisible y tener prioridad sobre todos los demás clientes, también seguridad en el envió por tener un solo paquete y así evitar los posibles problemas de perdida de paquetes y errores de dirección y un mal manipulado del móvil por ser un paquete de un volumen pequeño.
8 El organizador solo tendrá responsabilidad hasta que pague los móviles por transferencia a la tienda, una vez pagados la tienda asume la venta, el organizador también asume la responsabilizad de enviar los móviles de forma individual una vez llegue a España, no se abriría ningún paquete ni probaría los móviles , una que todos los foreros reciban su movil cualquier queja o reclamacion a la tienda.
9 las devoluciones generan gastos y hablo antes de pagar a china, por lo tanto el forero que quiera la devolución del dinero tiene que saber que los gastos del abono corren por su cuenta, gastos como las comisiones de los bancos por transferencias o las de paypal, si se realiza el pago a china y el cliente solicita el abono hay que descontar tambien los gastos de aduanas, iva, gestoras, etc....

Llegados a este punto sepan la responsabilidad que conlleva cada comprador con la tienda y el organizador solo tendrá responsabilidad en el metodo 2 y en dos puntos de la compra, todo lo demás es responsabilidad de la tienda/comprador.

El método 1 es sumamente mas fácil y ágil pero surgirán ciertos problemas con direcciones ( experiencia ), y que siempre se resuelven
El método 2 es mas engorroso pero efectivo, ademas que el ahorro serian de unos 10 euros de media sobre el precio del método 1, también se evitan los problemas de envíos que surgirán y ganamos en eficacia.

Con todo esto vuestras opiniones y debate sobre el mejor método de compra ayudara a poder decidirnos
No hay precios disponibles
ansia viva!!!!
Viejo 04/08/13, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Yo creo que es mejor el metodo 1. Porque no tienes que esperar a que paguen todos. Siempre hay peña que da excusas y tardan en pagar y con el metodo 2 tendriamos que esperar a hacerlo todos para hacer un solo pago. Yo prefiero el metodo clasico que es el 1. Teniendo mas de 800 tiene que ser un GRAN descuento aun y todo. Lo que mas me preocupa es que haya preferencia con nuestros pedidos respecto a otros pedidos
Viejo 04/08/13, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Y que garantias tenemos de que el capital social no se disuelva en el camino?
No deberia la opcion 2 darnos 2años de garantia española? (Iva, etc) y no generar gastos las devoluciones?
Y si llegasen todos falsificados? Quien seria responsable? Los socios de la cooperativa ?
Habria que redactar estatutos y un largo etc de trabajo para evitar ambiguedades contractuales en derecho mercantil internacional.
Yo por 10€ ni de coña.
Viejo 04/08/13, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
tanto pedir información y ahora nadie comenta?
bueno, yo en principio el método dos, lo veo bastante lioso, aparte de que dejamos fuera a los no españoles, el supuesto ahorro al ser envío único, se pierde al pagar impuestos y un envío adicional a los que no pueden recoger en mano
me parece demasiado tramite, hacerse importador para ahorrar 10€, no se, no lo descarto, a falta de mas datos y números reales, pero en principio, prefiero opción 1
Viejo 04/08/13, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
jesusjfk jesusjfk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Pues yo tambien prefiero el metodo 1 me parece mas sencillo y cuantos menos tramites menos fallos.
Viejo 04/08/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
gonza21 gonza21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
La opción 1 parece mas fascible aunque me preocupa el tema de los errores de envio y eso de que intervienen a las empresas a los 700 envios no lo entiendo muy bien....quiere decir que los 700 primeros que encarguen el movil se los envian y a los demás no
Viejo 04/08/13, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Es más sencillo el método 1
Viejo 04/08/13, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

El 1 me parece el mejor...
Pero lo del stock como se hace? Se envia primero un mensaje con el descuento a los 100 primeros y tras confirmar estos el pago se pasan a los 100 siguientes??
Viejo 04/08/13, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
fuejomusta fuejomusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
personalmente es mi primera conjunta, no tengo demasiada experiencia, pero por 10e prefiero el método 1.
Viejo 04/08/13, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Por 10 euros pienso como los compañeros, ni vamos a salir de pobres y encima vamos a quitarle un calentamiento de cabeza brutal al organizador, que ya bastante trabajo está teniendo con la organización. Solo una pregunta, para cuándo se podría saber algo sobre el precio y los posibles accesorios a pedir con el terminal?. Un saludo y gracias.
Viejo 04/08/13, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
nasanpla nasanpla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Y que garantias tenemos de que el capital social no se disuelva en el camino?
No deberia la opcion 2 darnos 2años de garantia española? (Iva, etc) y no generar gastos las devoluciones?
Y si llegasen todos falsificados? Quien seria responsable? Los socios de la cooperativa ?
Habria que redactar estatutos y un largo etc de trabajo para evitar ambiguedades contractuales en derecho mercantil internacional.
Yo por 10€ ni de coña.
Totalmente de acuerdo, demasiado berenjenal para un beneficio de 10 euros por movil.
Y la tienda sera spellmall si o si?
Viejo 04/08/13, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
yo también prefero el metodo 1
Viejo 04/08/13, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Buenas tardes:
Eñ método 2 lo veo más complicado que el 1 a no ser que directamente se contactara en España con tiendas tipo Tecnospain, Beewip, Tiendaoferton que son empresas ya con CIF y que lógicamente trabajarían bajo pedido al ser un terminal nuevo.
Aun así aunque más seguro, el móvil nos saldría del orden de un 30% más caro que la compra directa a China y se retrasaría el envío (un intermediario más), creo que no merecería la pena, no es la filosofía de esta conjunta ¿no?

Yo soy partidario del método 1 (con sus pros y sus contras)

Pros->Conseguiremos un descuento del orden del 10-15% respecto al precio oficial de venta de la tienda con la que cerremos el trato por cantidad (ojo, del precio de la tienda)
Contras->Creo que vamos a ser demasiados (calculo que al final pagarán/emos unos 300 el móvil) y no veo la manera de que nos reserven sitio a no ser que en cuanto se confirmen especificaciones y fecha de salida al mercado se pague a la tienda china elegida" ipso facto"
Habrá que sopesar riesgos, medir muy bien los tiempos y armarse de paciencia.

Esto es una compra a Chinaaaaa amiguetes (a mas de uno le perderán el paquete, tendrá que pagar aduana,...pero todos estos imprevistos se resolverán según surjan y el 95% de los demás disfrutarán sin incidencias de su móvil)
Mi previsión (ojala me equivoque) es que los primeros móviles estarán por aqui como regalos de Navidades del 2013(tiempo al tiempo)
Tened en cuenta que va a ser un terminal muy demandado y Xiaomi trabaja en su canal de venta propio. La venta se realiza online entre los propios chinos y con cantidades limitadas no por falta de unidades fabricadas,sino por puro marketing (Xiaomi es muy peculiar)
Los teléfonos se venden por reservas. No se fabrican teléfonos sin parar, y se van sirviendo como van saliendo del horno, Xiaomi sabe los que va a vender. De ahí que siempre resulte tan publicitario el hecho de que se vendan en horas.
La escasez es ficticia, pero hace que la fabricación sea más manejable y también genera demanda por parte de otros que se quedan mirando.
Ahh por último TODAS las dudas las resolverá exxtrema con un tutorial de la compra a su debido tiempo (Codigos descuentos,orden de pedidos y reparto según stock disponible, tipos de pagos y envíos..)
vaya ansia!!!
Perdón por el tocho.

Última edición por Flanito72 Día 04/08/13 a las 19:26:55.
Viejo 04/08/13, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Prefiero el metodo 1
Viejo 04/08/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Apuntado!

Viejo 04/08/13, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
PJ_69 PJ_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Apuntado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:16:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /