Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/10, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

puedes seguir el tema del multilenguaje en este hilo, aunque comentan que no es algo inmediato porque requiere mucho trabajo, así que habrá que esperar...

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=545

saludos

Viejo 14/04/10, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Eso ya se podía quitar en la versión anterior!
Es el mejor mod que se ha hecho para la bicha, sin duda, y no entiendo como eso no va ya en la ROM.
Ya, hombre, ja, ja, eso lo comenté de paso con lo del segundero, pero ya sabía que antes se podía hacer.

Sobre la traducción, lo ponen complicado, dice el desarrollador que lleva mucho trabajo y que lo piensa hacer, pero no ahora que acaba de salir del horno la versión, tiene que estar más pendiente de bugs y posibles problemas que tenga la gente y no tiene tiempo, habrá que esperar, pero no creo que tarde demasiado, la gente está ansiosa de tener esto en su idioma y desde luego traductores no le van a faltar, se le ofrecen de todas partes.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/10, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bueno, pues el CHT Editor habrá que esperar a que el programador se digne (ni de coña lo traducimos a lo bestia), pero el Cookie home Tab (que está parcialmente traducido) si que he podido añadir las cosas que no lo estaban.

Basta con descomprimir el archivo adjunto y meter los dos archivos que trae en la carpeta windows de vuestra HD2.

Ahh, lo he hecho en 1 minuto, así que si he escrito alguna burrada me lo decís o los abris con un editor de texto (son xml) y los editais a mano.

Besitos a todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip cookie-esp-new.zip (5.4 KB, 32 visitas)

Última edición por klop Día 14/04/10 a las 23:30:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario:
Viejo 14/04/10, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Anda Klop, échale un rato al BsB Tweaks y lo pasas a español
Viejo 14/04/10, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Coño (perdón) klop me has asustado...pensaba que lo habías traducido...(apunto de odiarte).

@Caballa el BSB y el CHT Editor son programas complicadotes...Esto MAke te lo resolverá mejor que yo, pero los programas con SDK Manila son jodidos de tratar...yo perdí dos días con el CHT Editor 1.6 y tuve que desistir...(y lo mejor de todo es que ya lo tenía traducido...para la ROM de Vauss...pero el problema es compilar de nuevo el archivo)

ojalá todas las app fueran acompañadas de un .xml

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Viejo 14/04/10, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Vete a ........

Primero: Si le toco a make los coj.... me manda a la mierda.
Segundo: Si le toco a make los coj.... me manda a tomar por el c.....
Tercero: Que lo traduzca make cuando tenga tiempo y ganas.
Cuarto: El ejecutable está ofuscado para que no pueda hacerse (cosas del NET) así que aunque quiera o tengo los fuentes o estoy jodido (y creo que make no me los va a dar, ).

Ala, disfrutar del Co0kie y dejar de pedir
Viejo 14/04/10, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Vete a ........

Cuarto: El ejecutable está ofuscado para que no pueda hacerse (cosas del NET) así que aunque quiera o tengo los fuentes o estoy jodido (y creo que make no me los va a dar, ).

No me hagas editarte!!! Sé respetuoso y deja que pidan lo que quieran!!!

Oye se os a pinzado alguna vez???a mí ahora se me acaba de quedar pillado...Estoy probando el bloqueo. se autobloqueó y cuando desbloqueé estaba el slider desplazado hacia abajo y no se quitaba....no me entraba a INICIO....softreset y listo!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Viejo 14/04/10, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Coño (perdón) klop me has asustado...pensaba que lo habías traducido...(apunto de odiarte).

@Caballa el BSB y el CHT Editor son programas complicadotes...Esto MAke te lo resolverá mejor que yo, pero los programas con SDK Manila son jodidos de tratar...yo perdí dos días con el CHT Editor 1.6 y tuve que desistir...(y lo mejor de todo es que ya lo tenía traducido...para la ROM de Vauss...pero el problema es compilar de nuevo el archivo)

sabes que pasa? que implementar xml pues es un poco liado, es mucho mas simple sin traducciones pero claro ya entiendo que hay gente que prefiere español porque no entienden nada de ingles... lo suyo seria hacer un .xml mas avanzado que cargara los tweaks/textos y todo pero es mas trabajo que se utilizaria poco por los usuarios

lo tengo pendiente para el tweaks 2 cuando actualize...(espero que pronto)

En cuanto a las apps en .net son muy faciles de ver el codigo pero muy dificiles de recompilar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/10, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Perdón, he visto un pequeño fallo en el anterior fichero. Edito y os pongo el bueno
Viejo 14/04/10, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Vete a ........

jaja
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/10, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Analog Clocks for Cookie Home Tab 1.7

...para culos inquietos que quieran cambiar el reloj

...enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663548

...noticia http://pocketnow.com/tweaks-hacks/cu...-analog-clocks
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CHTClocks.jpg (84.9 KB, 10184 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/10, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vete a ........

:risi tas:

oju, que bueno, jajajajajajaja
Viejo 15/04/10, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje

Si, ya me lo imagino Fatutts, es un pique que voy soltando de vez en cuando para Make , pero ya me va dando cosa, porque no veo a nadie mas que lo pida, parece que soy el mas torpe con el inglés .
Viejo 15/04/10, 08:50:30
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Si, ya me lo imagino Fatutts, es un pique que voy soltando de vez en cuando para Make , pero ya me va dando cosa, porque no veo a nadie mas que lo pida, parece que soy el mas torpe con el inglés .

+1... Venga Make animate
Viejo 15/04/10, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Tranquilo, que al final lo hará, pero anda un poco liadillo ahora

De todas formas con lo que puse ayer ya tienes todo el Co0kie traducido (incluido el editor del home) y el CHTEditor llegará tambien (aunque me temo que tardará un poco).
Viejo 15/04/10, 09:30:59
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Saludos.

A ver si alguno se ha dado cuenta de una minucia que sucede con esta nueva version. Yo la he instalado "encima" de la anterior que viene con la beast v4 de make.

Todo va perfecto, pero cuando en la panta de inicio deslizas hacia abajo y luego para arriba, se ve como un pequeño "parpadeo" en algunos accesos directos, para el que entienda.. Como si el retrazo o barrido de pantalla produjera ese efecto.

En primera instancia pense que era normal y que seguramente la version anterior ya lo hacia y no me habia fijado. Pero no.

Si desinstalais esta nueva queda automaticamente logicamente la que viene en la rom v4, curiosamente exactamente como la tenias. Y no hace ese "parpadeo" al deslizar la verticalmente la pantalla de inicio.

Se que es una chuminada, pero yo no se hasta que punto puede deberse al instalar una version encima de la otra, o que ya sea asi.

A ver si alguien me puede confirmar que ha notado este "efecto".

Saludos
Viejo 15/04/10, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
kromnius kromnius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO

a alguien le ha pasado que despues de instalarlo se le baje el brillo de la pantalla a la mitad? se sabe como evitarlo? se ve muy oscura la pantalla.
Por cierto, me apunto a las traducciones, ni papa de inglés. Un saludo.

Última edición por kromnius Día 15/04/10 a las 11:00:26. Razón: visto donde se cambia la opcion...perdonad la pregunta...hay que trastear mas.
Viejo 15/04/10, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Kromnius, lo has instalado "encima" de otra version?.

Es que claro, lo suyo seria desinstalar la version antigua y hacer un soft reset, cosa que con la v4 de make no se puede hacer, ya que viene en ya con la rom.

Puede que funcione perfectamente, y de hecho parece ser asi, pero no es descartable algun tipo de mal funcionamiento.
Salvando las diferencias estamos en un caso similar a instalar roms sin pasar el mtty pero con un mod del sense.
Viejo 15/04/10, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por kromnius Ver Mensaje
a alguien le ha pasado que despues de instalarlo se le baje el brillo de la pantalla a la mitad? se sabe como evitarlo? se ve muy oscura la pantalla.
Por cierto, me apunto a las traducciones, ni papa de inglés. Un saludo.
Que mal me explico, leñe.

El CHTEditor no puede traducirse, lo tiene que hacer el autor (y ya ha dicho que va para largo).

El Co0kie está parcialmente traducido y lo que falta ya lo he traducido yo (aunque tiene un par de fallitos pero ahora no tengo tiempo de arreglarlo, ya lo haré luego) y lo podeis descargar unos posts por encima de este.

Ala, a disfrutarlo.

Viejo 15/04/10, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Para los que tenemos el problema de que no funciona la configuración "Advanced" y no podemos quitar o poner desde ahi elementos en la pantalla de inicio o en la de bloqueo, he seguido las indicaciones del autor y, efectivamente se hace perfectamente desde el registro.

Voy a poner aquí cómo sacar la barra de notificaciones (la que salen los 3 iconos con las llamadas perdidas, correo y SMS), que es lo que más falta hace:

Con cualquier editor de registro vamos a la clave HKLM\Software\HTC\Manila\Co0kie\, aquí nos interesan dos carpetas, la que pone HomeLevel1, que es la que cambia los objetos de la pantalla de inicio, y Locker, que cambia los que salen en la de bloqueo.

Si entramos en HomeLevel1 vemos varias claves, la que nos interesa para sacar la barra de notificaciones es NotifyIcons.visible, hacemos doble click en ella y cambiamos el valor 0 por el 1.
A continuación, no hace falta hacer softreset, al menos a mi me ha funcionado simplemente bloqueando la pantalla, al desbloquearla ya sale la barra, ahora sólo nos queda ajustar su posición, es decir, colocarla donde más nos guste, se puede hacer manualmente arrastrándola con el dedo, en la pantalla inicial vamos a Menú - Edit Home Layout, y ya sólo tenemos que poner el dedo encima de la barra y la movemos adonde queramos, luego pulsamos listo y ya está, sino nos gustase como queda lo volvemos a hacer las veces que haga falta hasta que esté donde queremos.

En la pantalla de bloqueo, nos sale la barra arriba del todo, junto al icono de la batería (si está la clave NotifyIcons.visible en 1), pero si queremos ponerla enmedio de la pantalla o en cualquier otra zona porque nos gusta más, vamos a la clave NotifyIcons.posY, y le cambiamos el 320 por el 0. Bloqueamos y, al ver la pantalla de bloqueo nos aparece la barra en el medio, ahora para ajustarla mejor, vamos a la pantalla de inicio, le damos a Menú - Edit Lock Screen Layout y ya podemos moverla arrastrando con el dedo a donde nos plazca, con soltarla ya está hecho y, lo mismo que antes, podemos volver a hacerlo cuando queramos.

Por supuesto, podemos quitar la barra cuando queramos volviendo a poner las claves visibles a 0.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tony-htc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 15:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /