Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

Xiaomi m2s Version C Xiaomi m2s

Que diferencia ahi en alegre compra viene xiaomi m2s C

y el otro xiaomi m2s normal.

Trae alguna diferencia??

Aunque yo me lo voy a comprar en la tienda de gerardo lo veo mas seguro, y no me toquetean el telefono como estos no estoy dispuesto a que me toquen el telefono si no soy yo...

En La tienda de gerardo toquetean el telefono??

Es la version buena?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: -

yo tambien estoy con la misma duda, y lo voy a comprar en alegre compra mañana, cual es la tienda esa de gerardo? por mirar
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

añade esta banda CDMA2000, es la difereccia

seun leo aqui: http://www.info-ab.uclm.es

aEn el caso de las redes basadas en cdmaOne (IS-95A) de banda estrecha, existentes
en los Estados Unidos y otros países de su área de influencia, la transición hacia IMT-2000
consiste en dos pasos migratorios: IS-95B e IS-95C.
aaLa norma IS-95B mejora las velocidades de 64 a 115 kbit/s agregando a los 8 canales de tráfico CDMA 14,4 kbit/s y asignándolo a un móvil el tiempo que dure su operación (en ráfaga). Conveniente para acceso a Internet y aplicaciones que requieran velocidades medias, particularmente en áreas de bajo tráfico (suburbano/rural).
aaIS-95C (cdma2000 fase 1), también conocida como 1XRTT o Cdma2000-fase-1, IS- 95C emplea un canal de 1,25 MHz de ancho de banda y ofrece una velocidad nominal de 144 kbit/s para aplicaciones móviles y estacionarias. Conveniente para requerimientos superiores en áreas de alto tráfico, pero no llega a soportar los servicios 3G
aaEn España, a primeros del año 2000, se introducirá, progresivamente, GPRS en las redes GSM para incrementar el ancho de banda del usuario, hasta alcanzar los 115 kbit/s, algo que tienen previsto los tres operadores actuales de nuestro mercado: Telefónica Móviles, Airtel y Amena, facturándose por cantidad de información transferida en lugar de por tiempo de conexión, como sucede actualmente en las redes GSM, ya que se hace un salto radical, pasando de conmutación de paquetes a conmutación de circuitos, con lo que el ancho de banda se aprovecha mejor. Así, podremos estar siempre conectados "always on" y eliminar el tiempo de establecimiento de la comunicación, ganando en rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
yo tambien estoy con la misma duda, y lo voy a comprar en alegre compra mañana, cual es la tienda esa de gerardo? por mirar
la tienda de Gerardo esta en Badajoz y es super formal zeoninformatica.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, yo la de gerardo lo pedire simplemente por que me gusta el trato y que no me toqueten el telefono..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Mi mi2a lo pille en la tienda de gerardo y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Castilla16 Ver Mensaje
Si, yo la de gerardo lo pedire simplemente por que me gusta el trato y que no me toqueten el telefono..
pero sale 40€ más caro, y es bajo pedido que qué dice que tarda entre 5 y 7 dias, con esos 40€ te puedes comprar la batería 3100 y cual quierer accesorio de más
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si, pero si lo compro en otro lado tengo posibilidad de aduanas....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu lo as dicho posibilidad, por correo ordinario casi nunguno ha pagado, suele pasar bien la aduana
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
murphy7 murphy7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S 16Gb
Tu operador: Movistar
Por si lo he entendido bien, el M2S-C seria si vives en USA, no? si lo quieres para España seria el M2S normal, no??
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Vinya Vinya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Legend

A mi en aqlegre compra me aseguran que el xiaomi mi2s-c soporta tambien en 3g wcdma
pero estoy super duditativo con este tema alguien podria confirmarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Palmax Palmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 (i9000)
Tu operador: Pepephone
Exclamation M2s-c

Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
añade esta banda CDMA2000, es la difereccia

seun leo aqui: http://www.info-ab.uclm.es

aEn el caso de las redes basadas en cdmaOne (IS-95A) de banda estrecha, existentes
en los Estados Unidos y otros países de su área de influencia, la transición hacia IMT-2000
consiste en dos pasos migratorios: IS-95B e IS-95C.
aaLa norma IS-95B mejora las velocidades de 64 a 115 kbit/s agregando a los 8 canales de tráfico CDMA 14,4 kbit/s y asignándolo a un móvil el tiempo que dure su operación (en ráfaga). Conveniente para acceso a Internet y aplicaciones que requieran velocidades medias, particularmente en áreas de bajo tráfico (suburbano/rural).
aaIS-95C (cdma2000 fase 1), también conocida como 1XRTT o Cdma2000-fase-1, IS- 95C emplea un canal de 1,25 MHz de ancho de banda y ofrece una velocidad nominal de 144 kbit/s para aplicaciones móviles y estacionarias. Conveniente para requerimientos superiores en áreas de alto tráfico, pero no llega a soportar los servicios 3G
aaEn España, a primeros del año 2000, se introducirá, progresivamente, GPRS en las redes GSM para incrementar el ancho de banda del usuario, hasta alcanzar los 115 kbit/s, algo que tienen previsto los tres operadores actuales de nuestro mercado: Telefónica Móviles, Airtel y Amena, facturándose por cantidad de información transferida en lugar de por tiempo de conexión, como sucede actualmente en las redes GSM, ya que se hace un salto radical, pasando de conmutación de paquetes a conmutación de circuitos, con lo que el ancho de banda se aprovecha mejor. Así, podremos estar siempre conectados "always on" y eliminar el tiempo de establecimiento de la comunicación, ganando en rapidez.
¿Entonces el bueno es el M2S-C? Si es igual que el M2S y además tiene CDMA2000, siempre será mejor tener por si en tu país la usas o por si viajas algún día fuera ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
Haxxorz Haxxorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Palmax Ver Mensaje
¿Entonces el bueno es el M2S-C? Si es igual que el M2S y además tiene CDMA2000, siempre será mejor tener por si en tu país la usas o por si viajas algún día fuera ¿no?
Yo tambien estoy muy interesado en saberlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Vinya Vinya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Legend

Yo tengo el mi2s-C, comprado en Alegrecompra, la diferencia es que ademas de las bandas del mi2s, añade una Banda extra la cdma. El teléfono capta 3g perfectamente en españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:34:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /