|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada la del 3.69 que tiene una apli para poder actualizarse por ota que me ha molado para futuras versiones.
Como puedo modificar la barra en la que van los iconos del wifi, bluetoht y todas esas cosas para añadir o quitar algunos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 3.69 que la puso un forero dos paginas atras con enlace a mega y es la versión 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar esta rom después de probar varias y al probar barios kernels y les recomiendo que la instalen con las gaps de la slim rom las que tiene el aroma instaler y sólo escojan el Google play las demás las descargan y también que le pongan el kernel AGNi@psn
Les aseguro que la rom vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda la rom muy pillada no entiendo porque...
Me ha salido una actualizacion de gapps de 4.3 pero tengo 4.2.2... como actualizo a android 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de resistirme a salir de las roms con base stock me decidí ayer a probar esta.
De momento todo funciona genial pero como buen novato me ha tocado leer mucho para poder saber configurarlo todo. Tengo el panel inferior del nexus ajustado al 10% porque si lo eliminaba no me respondía la barra de los menus de abajo de la rom. (los que están justo encima). Reinstalé todas las aplicaciones de usuario con sus datos con el titanium backup y alguna la he tenido que detener y borrar los datos para que funcionara bien, (Swiftkey y Whatsapp). En la segunda carga de batería ya me está dando un rendimiento optimo, comparable al que tenía con las roms basadas en la stock. De momento se queda como fija. Alguno ha cambiado el kernel? Entiendo que a estas alturas debe estar más que parcheado el problema de la muerte súbita. He visto que el Googy se puede instalar dual para tener dos roms al mismo tiempo, alguien lo ha hecho? Bueno perdonad por las preguntas, seguramente de novato. Colaboraré en lo que buenamente pueda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
disculpen que GAPP se le pone a la 3.69 e visto que esta la 4-2 y la 4-3 ... estoy descargando y mi aparato esta muerto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los wipes de cache y dalvik antes de reiniciar y funcionó todo de lujo a la primera Saludos.
|
||||
|
||||
|
Despues de resistirme a salir de las roms con base stock me decidí ayer a probar esta.
De momento todo funciona genial pero como buen novato me ha tocado leer mucho para poder saber configurarlo todo. Tengo el panel inferior del nexus ajustado al 10% porque si lo eliminaba no me respondía la barra de los menus de abajo de la rom. (los que están justo encima). Reinstalé todas las aplicaciones de usuario con sus datos con el titanium backup y alguna la he tenido que detener y borrar los datos para que funcionara bien, (Swiftkey y Whatsapp). En la segunda carga de batería ya me está dando un rendimiento optimo, comparable al que tenía con las roms basadas en la stock. De momento se queda como fija. Alguno ha cambiado el kernel? Entiendo que a estas alturas debe estar más que parcheado el problema de la muerte súbita. He visto que el Googy se puede instalar dual para tener dos roms al mismo tiempo, alguien lo ha hecho? Bueno perdonad por las preguntas, seguramente de novato. Colaboraré en lo que buenamente pueda. Saludos. ![]() La ultima version, la 1.6.2, puedes instalar cyanogem 10.2 que te trae android 4.3... Cuestion de flashear el kernel y probar... A mi me va mucho mejor que el de serie, y ahora mismo llevo esta y la 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que se ha instalado la versión 3.69. Para el S3 solamente la he visto en version Verizon, o sea americana.
En teoría la versión más moderna para la versión europea es la 3.65 que es la que instalé yo. Me pierdo algo?? Puede que los que tengan problemas pueda ser por esto? Como le pasa a lesdayan. Saludos. Se me olvidaba, lo único que no he podido solucionar es como cambiar el tipo de fuente, donde está la opción??
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 03/08/13 a las 20:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria instalar a mi cuñado la pimera rom a su s3, me recmiendan esta o alguna rom en especial?esta la lleve yo en el hox y funcionaba de lujo, con que kernel se recomienda, stock o alguno en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que se ha instalado la versión 3.69. Para el S3 solamente la he visto en version Verizon, o sea americana.
En teoría la versión más moderna para la versión europea es la 3.65 que es la que instalé yo. Me pierdo algo?? Puede que los que tengan problemas pueda ser por esto? Como le pasa a lesdayan. Saludos. Se me olvidaba, lo único que no he podido solucionar es como cambiar el tipo de fuente, donde está la opción?? ![]() Última edición por noob Día 04/08/13 a las 04:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gente que tal donde esta link de descarga de esta rom porque me sale un lonk de mega pero pesa 150 mb no creo q esa sea la rom , que base usa para instalar yo estoy en la leak 4.2.2 o mejor bajo a la 4.1.2
Última edición por dx7cj Día 04/08/13 a las 18:23:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||