|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras por casualidad kies en segundo plano?si no reinicia el pc y prueba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni poiendo la 9,2 ni el parche ese ni nada pues eso cuando sepais que hacer ya contareis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualisado el Kernel Google editio V13 en carpeta Descargas/Kernel.
Changelis: @ V13 Actualización del kernel Linux 3.4.55 a la última. Se ha agregado una opción de aplicación para controlar el led (Fundido - no se desvanecen - velocidad) Se ha agregado una aplicación para gestionar algunas de las características básicas del núcleo basados en scripts gracias a HM.Carbide. Se creó una nueva función llamada set_cpu_min_max que fijará los núcleos especificados utilizando un workqueue. (Muchas gracias a ktoonsez) Fija la pantalla de apagado Mhz fuction. (Ahora está trabajando) Auto-conexión en funcionamiento activado por defecto. Nota la aplicación y sus guiones está en fase alpha que añadir más) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualisado el Kernel Google editio V13 en carpeta Descargas/Kernel. Changelis: @ V13 Actualización del kernel Linux 3.4.55 a la última. Se ha agregado una opción de aplicación para controlar el led (Fundido - no se desvanecen - velocidad) Se ha agregado una aplicación para gestionar algunas de las características básicas del núcleo basados en scripts gracias a HM.Carbide. Se creó una nueva función llamada set_cpu_min_max que fijará los núcleos especificados utilizando un workqueue. (Muchas gracias a ktoonsez) Fija la pantalla de apagado Mhz fuction. (Ahora está trabajando) Auto-conexión en funcionamiento activado por defecto. Nota la aplicación y sus guiones está en fase alpha que añadir más) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Lo hice con el odin v1.85 y lo hizo sin problemas. Con los nuevos se Quedaba pillado. Pruebalo a ver. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Señores:
Una cosilla, tan simple como que cojo un mp3 y la corto en el pc para poder ponerla de melodía en el teléfono. Y cuando se la meto y dejo pulsado para definir como...... Un mojón pa mi: Música se a detenido. Comento esto por si os a pasado a alguien o por si tenéis alguna solución. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores:
Una cosilla, tan simple como que cojo un mp3 y la corto en el pc para poder ponerla de melodía en el teléfono. Y cuando se la meto y dejo pulsado para definir como...... Un mojón pa mi: Música se a detenido. Comento esto por si os a pasado a alguien o por si tenéis alguna solución. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me bajo la app whatchon desde la store de la rom.. y me diceesta aplicacion no esta instalada.. y no me deja instalarla.. que pasa?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no se dejará nunca una cosa así a sido algo puntual que virus se a pegado una semana loca de números para volverse loco es un mal menos que no influye en nada se congela y listo pero nunca se dejaría nada así seguro que virus ya le está dando una solución pero como solución de momento se congela y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber entras en ajustes sonido y en melodías te saldrá las opciones de con que programa lo quieres poner. Selecciona el gestor de archivos y hay busca donde tienes la música la seleccionas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa compissss!!! . A ver si me podeis echar una mano!!! Hace poco que porté para una OMV mobil R. El tema es que si tengo el movil en 2G y datos activado (tambien tengo itinerancia activado), twitter, tiempo, whatsappp... me dicen que no hay conexión, si desconecto los datos y los vuelvo a conectar me funciona perfectamente, pero en cuanto apago el movil y lo enciendo, me quedo sin cobertura (modo avion o garaje) y la recupero, entonces no me conecta a nada hasta que apago los datos y los vuelvo a conectar, y es un coñazoooo!!! En 3G no pasa. He probado a formatear con Odin y meter la stock y me pasa igual y con la v9 también.
Lo curioso es que mi mujer tiene un S2 y en el va perfectamente en 2G y 3G. Graciasss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos al compi jaco que ha acampado en esta rom y esta aqui ayudando a todos ahora que yo estoy un poco ausente jeje
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|