|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre rooms
tengo una duda gente antes que nada soy nuevo y ya he instalado rooms a mi htc bueno solo dos pero mi duda es que he visto muchas mas rooms para instalar solo que estan en ingles .
mi pregunta es no podrian compartirlas con las instrucciones de como se instalan tengo varias vistas y no comparto la pagina porque no se si se pueda poner links. saludo pregunto y nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms que hay para este movil están casi todas en español, solamente puedes instalar las que sean para este móvil, el idioma lo sabes una vez la instalas, cuando te da a elegir.
|
||||
|
||||
|
Lo que puede estar en inglés es el post original de la rom, ya que todas vienen de XDA, pero casi todas están en español.
Que no te engañen las capturas de las roms, ya que suelen estar en inglés porque es el idioma del cocinero, pero en su instalación puedes elegir el idioma español. |
|
|
||||
|
||||
|
a ok muchas gracias sus comentarios son bienvenidos me ayudan a saber mas bueno muchas gracias quiero probar alguna room de foros en ingles pero al no saber cual sera la indicada se complica : yo tengo cyanogenMod 9.1 en mi celular y me ha resultado parece ser una de las mas estables espero asi sea seguire probando luego muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan el tutorial para instalar una buena rom kiero algo con ics si no es muxo pedir pero se me hacen muy complicados los tutos soy root gracias al tutorial de todotuscani y la puse la rom de jaggy me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo podria ayudarte tengo una room que probe y la verdad fue demasiado sencillo de intalar solo que tengo que subirla la baje del telefono y resulta que no pude guardar la pagina por la prisa asi que es android 4.0.4 un cyanmode modificado hasta ahora perfecto iconos xperia y teclado igual se ve bien y fluido mas de noche te la mando o un mensaje privado hablamos saludos si asi lo deseas puede mandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bro seria genial q me lo pudieras pasar y puedes pz me das una ayudadita al instalarlo estaría mejor es mi primer cel con Android y pz kiero aprender un poco
|