|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores no va porque no lo han conseguido hacer funcionar todavia. Con la version del 3 de agosto ya no hace falta flashear el root aparte.
Yo he instalado encima de la version anterior y ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene la opcion de poner el escritorio extendido, pero que no se oculte la barra de estado?
Yo no la consigo encontrar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última y todo correcto. El root perfecto. Vaya velocidad de actualización, cada vez k miro hay una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
tu buscas ocultar barra de navegacion no extender el escritorio. busca algun mod de la navbar a 0 dpi y prueba si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si que tiene root, no hace falta flashear nada aparte
si tiene la opcion de escritorio extendido, y efectivamente se extiende y por ello desaparece la barra de estado. tu buscas ocultar barra de navegacion no extender el escritorio. busca algun mod de la navbar a 0 dpi y prueba si te funciona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones personalizado por app....a mi no, pero...a alguien le va?
Hablo de la 3.92.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí van un par de capturas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, se que con esta ROM se puede poner la navbar transparente, pero la barrs de estado se puede poner transparente también?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que cuando llevas hablando un rato por whatsapp(en mi caso) el teclado o el movil se queda piyado unos segundos? me lleva pasando en las ultimas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa. Quizá sea porque, aunque utilizo el teclado de Google, uso la escritura mediante deslizamientos y tengo desmarcada la opción de vibración con cada tecla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado esta rom. Puedo cambiar el tamaño de la navbar y poner los botones a mi gusto.
Por ahora, el unico problema es que no me carga el google play... Seguire probando. Voy a poner el kernel semaphore, a ver qeu tal... EDITO: con el kernel semaphore me da lag en los menus y cosas raras. He borrado la cache del play y ya va....
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 04/08/13 a las 14:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, se puede instalar esta ROM (o cualquiera) sin un ordenador?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el angela kernel 4.0.7 la rom me va genial en esta ultima version, luego pondre consumos cuando se acabe la bateria por la noche.
Última edición por Sergiowlx Día 04/08/13 a las 14:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el angela kernel 4.0.7 la rom me va genial en esta ultima version, luego pondre consumos cuando se acabe la bateria por la noche.
Si, descargas el archivo al movil y flasheas directamente. Yo tengo este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603320 y tengo una carpeta en multiflash donde flasheo la rom, las gapps, el kernel, los sonidos del iphone y el bootanimation de los google edition todo de una vez y es super comodo. ![]() |