|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la HTC Diamond, una verguenza...
Ante todo saludaros y contaros mi historia....adquirí este terminal a mediados de Julio y no me ha dado mas que problemas..al principio los famosos problemas de lentitud que se solucionarón cuando actualizé a la ultima ROM, pero cuando pensé que habian acabado mis problemas estos nos hicieron mas que empezar.
-Un buen día de buenas a primeras dejo de sonar el volumen cuando me llamaban y eso que estaba activado al tope y a partir de ese dia siempre que hago un softreset me tengo que meter al registro y cambiar el valor 0 de la entrada del volumen por un 9...sin comentarios. -El movil vibra cuando le apetece.....unido a la caracteristica anteriormente descrita en algunos momentos es una cuestión de pura suerte responder a una llamada. -Ahora lo mas grave....hace dos dias el altavoz interno (para que nos entendamos el altavoz que usamos cuando hablamos por telefono y nos lo ponemos en la oreja) empezo a carraspear y desde ayer ya ni funciona asi que cada vez que me llaman tengo que activar el Altavoz por lo que es un canteo.... -La batería.......que os voy a contar que no sepais...una autentica verguenza, apenas me dura un dia y los viernes y sabados si salgo por ahi por la noche ya el movil dice que tururú...es increible como puede durar tan poquísimo.... -Calentarse...eso si que es asombroso, yo creia que pocas cosas se calentaban mas que mi R6 en un atasco pero la Diamond lo supera.. -Servicio de atencion al cliente.....eso ya si que es un cachondeo...a mediados de julio me cargé internamente la pantalla de mi Cruise (aun no entiendo como ni porqué pero de repente apareció un monton de colorines por dentro...), pues bien me dijeron que en una semana se pasaria un mensajero a por ella y aún estoy esperando... Yo por mi profesión utilizo mucho el movil, anteriormente a este tuve un HTC Touch cruise y estaba encantado con el aunque estéticamente me parecía horrible, sin embargo el diamond ha conseguido sacarme de mis casillas en repetidas ocasiones... La verdad es que en el fondo me fastidia bastante porque esteticamente me encanta el movil, tiene muchisimas funcionalidades, la interfaz es muy sencilla pero.....es que esto es surrealiste parece un cachondeo que el movil ni suene ni vibre ni suene el altavoz interno cuando hablas por telefono y tengas que activar el altavoz....absolutamente surrealista en un movil de gama premium... Me gustaría que me dijeseis si a alguien le pasa lo que he expuesto antes...sobre todo lo del altavoz porque es lo que mass me jo*** tener que activar siempre el altavoz externo, ya que evidentemente hay a veces que no quiero que mi conversacion la escuche todas las personas que están a mi alrededor.... En fín es el primer movil que ha conseguido estresarme de mala manera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser tu primer mensaje... jejejej.
Que versión de ROM tienes? a mi no me ha dado problemas con el sonido nunca, la mia es voda y al poco de tenerla la cambie por la ultima ROM oficial de HTC que es la que tengo, ademas de actualizar la radio, lo del sonido del altavoz mira que no tengas puesto el plastico que viene en la pantalla con el movil y de ser así recortalo al menos por debajo de la altura del altavoz, parece una gilipollez pero no somos pocos los que no nos dimos cuenta de que se oia flojo por este tema lo de la batería no tiene mucha solución a no ser que le quieras meter la de mas capacidad que comercializan para esta PDA (que incluye tapadera con chepa) de lo que me he dado cuenta desde que le puse el baterystatus (indica el % de bateria) es que cada vez que reinicias la PDA se "come" un 10% de la batería, me parece una burrada en definitiva te aconsejo que actualices ROM y radio y te pases por la sección de trucos de este mismo foro, leyendo se aprende un monton en este foro y hay gente que controla un monton, ah! y no te estreses campeon! sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu Diamond te ha salido mala ,porque la mia va de lujo, como casi todas .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con lo de que tu Diamond te ha salido palla!
Mira de hacer un hard-reset.. y si sigue igual mandala al SAT.. salu2 y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas razon y mira que me da rabia...porque me encanta...en fín la llevare al servicio tecnico.. Sobre lo del altavoz...esa pegatina que decis la quite nada mas comprarmela..de hecho siempre me ha funcionado bien el altavoz asi que supongo que se me habrá roto.. Lo dicho ya os iré comentando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, al SAT por que nada de lo comentas es normal.
sobre la batería... si desactivas el 3G, actualizas la ROM y RADIO de verdad que dura decentemente |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... no cabe duda de que tu diamond ha salido defectuosa. Mi diamond va de puta madre y mas ahora con la ROM de Lando he notado que la duracion de la bateria ha mejorado superando el dia y media sin tener que repostar...
Eso son como los coches... de mil que hacen pues uno sale malo. Lo sentimos y espero que puedas solucionarlo con el servicio técnico. Me consta que el servicio tecnico de HTC es la puta pena porque tienen una gran cantidad de cola de trabajo en reparaciones. Lo se de primera mano porque mi padre se compró una htc p3300 iberia, por 690 euros (libre) en media markt. Le dieron infinidades de problemas y la tuvo que llevar al media markt para que la mandaran al servicio tecnico. Despues de dos meses y de tanta espera hicimos las reclamaciones pertinentes hasta tal punto que nos devolvieron los 690 euros y se quedaron con la maquina. Un lujo y triunfo porque se compró la htc diamond por 590 euros (mas barata que entonces la p3300) y ahora esta htc si le funciona de puta madre! En fin... una anecdota que me hace temblar el solo pensar que algun dia tuviera que llevar la htc al SAT Un saludo y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace 4 semanas y lo unico en contra que puedo decir de ella es:
la bateria dura poco!!!... pero no me quejo para nada de la duración.. yo no solo uso la diamond como telefono, la uso para ver mis correos por 3g o por wifi, cuando tengo que ir a un sitio que no se donde esta voy con el tomtom, cuando estoy en el coche uso mi manos libres bluetooth, si tengo que hacer una ruta de senderismo por mi tierra, uso el ozi explorer, me llegan noticias nuevas constantemente de canales rss, veo videos de youtube cuando puedo, o me meto en el opera y veo cosas, tambien entro por acceso remoto a mi pc con el vnc o me pego un rato jugando a una aventura grafica con el scummvm, o miro el tiempo a ver que dia hace... o me pongo una peli que pase con el convertdivx... me conecto al messenger de vez en cuando y cuando juego ala wii en modo online hablo con los colegas por el skype y cuando quiero ver las estrellas por la noche con el telescopio uso el pocket stars.... y para colmo por las noches escucho un rato la radio o me pongo un mp3 cuando voy al gimnasio.... etc etc etc.... son tantas aplicaciones y tanto uso que le doy que me parece increible que me dure un dia la bateria!!!!! no se, todo esto lo tengo en el bolsillo, con la unica pega que tengo que cargarlo por las noches.... o en el coche.... perdon por el royo.. me emocionao.. snif snif te quiero diamantillo..... ( como lea esto mi mujer me mata ) jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro usuario del diamante negro y estoy mas feliz que una perdiz! Vale que la autonomia es excasa... pero pensar que son solo 900 tristes mah y que nuestro diamante corre a 528mhz, es completamente normal que se coma la bateria, ademas si encima le damos caña al gps-bluetooth-3g etc. Lo que tendrian que haber hecho es sacarla por lo menos con una bateria de 1300mah, pero claro ya no seria tan finita... no se, es complicado. Yo para subsanar el problema, me hice con un cargador de coche y con el kit de 2 baterias y base de ssmoviles, llamarme Friki pero siempre voy con mi diamante y 2 baterias de repuesto cargaditas, que nunca sabes si vas a ir a dormir a casa.... XD
Para mi un problema mucho mas importante que la autonomia, es la del PENOSO altavoz externo que tiene la diamond, es vergonzoso que un movil de esta gama tenga un altavoz que suene tan bajo y tan mal. Un saludo y espero que soluciones tus problemas, porque el diamante es muy completito. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer un HARDRESET, antes de mandarlo al servicio tecnico...los contactos se como salvarlos pero...¿sabeis como hacer un backup de las aplicaciones para no perderlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo como instalar una aplicación de backup y hacer una copia completa. SPB Backup, Sprite Backup..... en la zona de descargas también los puedes encontrar. Te aconsejo leer las FAQS, no te lleves una sorpresa al intentar restaurar un BAckup en una ROM distinta.... S2.
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es realmente mala
Me la compré a principios de septiembre, esa Diamond venía con unas manchas amarillas en la pantalla ( cosa que está afectando a varios usuarios). Se la llevaron para arreglarla y al fin me dieron una nueva, hace dos días. No se le veían manchas amarillas en la pantalla, yo muy feliz. La felicidad se me acabó, ahora resulta que no la puedo sincronizar con ActiveSync, si puedo entrar en ella como dispositivo de almacenamiento pero nada más. Este aparato tal y como viene con Vodafone es una M y sin poder meterle programas ni rom... Además los CDs de instalación no paran de pedirme que instale el Adobe flash player más nuevo, ya lo he instalado pero sigue igual, así que me tengo que buscar la vida buscando los programitas por internet. Para más colmo le comienza a salir una sombra amarilla en la zona baja de la pantalla. Imagínense como estoy ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente eso no hace que el terminal sea malo, si te toca una del lote malo... es una gorrinada, pero la solución es sencilla, devuelvela y exige una en condicciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12657 Se la llevaron para arreglarla y al fin me dieron una nueva, hace dos días.
No se le veían manchas amarillas en la pantalla, yo muy feliz. La felicidad se me acabó, ahora resulta que no la puedo sincronizar con ActiveSync.... Para más colmo le comienza a salir una sombra amarilla en la zona baja de la pantalla. Imagínense como estoy ya... ![]() ![]() Pero antes, ¿has probado en más PC's? ... no sea que el problema sea del PC, antivirus, firewall, etc... Pásate por el hilo de internet y conectividad y lee un poco allí. Salu2.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 18/09/08 a las 16:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Sarto
Hola, Sarto.
Siento que tengas tan mal concepto de la Diamond, porque a mí me parece un móvil excelente. Sólo quería comentarte que yo antes tenía un S200, y que también me hacía cosas raras. El bluetooth se me desconectaba y se me conectaba sólo cuando él quería, y cada vez que se me desconectaba, le tenía que hacer un soft reset. Pues bien, todo esto lo arreglé instalando una rom nueva, y desde esa, no me volvió a fallar. Te lo comento porque yo en tu caso, intentaría reinstalarle toda la rom de nuevo, y si te sigue fallando, entonces sí que toca SAT. Sin ir más lejos, en la Diamond que tengo ahora, (de Vodafone), la liberé, le cambié la radio, y la rom. Pues la primera vez que le metí la rom, me dió un par de fallos el Touch flo, y ante la duda, le volví a cargar toda la rom. Pues eso, suerte y saludos desde Galicia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||