|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! Sólo nos faltaría saber si son los turbo y los portes. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando un G4a a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me parece excesivo 265€, tampoco se sabe si vendrá con accesorios tipo funda de silicona, funda tipo libro, cascos manos libres y protector de pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me da igual lo de pedir a un chinorris si el precio lo compensa. Para mi la prioridad es conseguir un buen precio y si el precio no es muy bueno, para el advanced, no creo que este pedido conjunto prospere porque el advanced lo tienes en pandawill por 220€ puesto en casa:
http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html A ese precio, no tiene mucho sentido la compra conjunta. El precio tiene que ser muy bueno, 200€ o menos porque por 220€ lo tengo comprando una sola unidad. Última edición por leisan Día 04/08/13 a las 07:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en el advance: review tras una semana de uso.
http://www.gizchina.com/2013/08/01/j...-normal-usage Por otra parte gracias a Pacificador por conseguir la primera oferta de proveedor. ![]() http://www.powerplanetonline.com/sma...yu-g4-advanced En powerplanet lo venden a 247€ sin iva -> 298€ con iva y transporte incluido. Si le hacemos el descuento típico de Paci del 30% -> 209€. (que es bastante menos que 265€. Ahora mismo tenemos un descuento de 12% en lugar de 30%) Por lo tanto creo que aún podemos apretar las tuercas a los proveedores para que nos den un precio más competitivo que el de 265€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en el advance: review tras una semana de uso.
http://www.gizchina.com/2013/08/01/j...-normal-usage Por otra parte gracias a Pacificador por conseguir la primera oferta de proveedor. ![]() http://www.powerplanetonline.com/sma...yu-g4-advanced En powerplanet lo venden a 247€ sin iva -> 298€ con iva y transporte incluido. Si le hacemos el descuento típico de Paci del 30% -> 209€. (que es bastante menos que 265€. Ahora mismo tenemos un descuento de 12% en lugar de 30%) Por lo tanto creo que aún podemos apretar las tuercas a los proveedores para que nos den un precio más competitivo que el de 265€. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy harto de esperar ando detras de otro movil pero estan teniendo problemas con el y estan puliendo la rom no se puede comparar con g4a pero si sale a este precio pensare comprarlo directamente a china a la espera de poder conseguir mejor precio venga paci animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las memorias de 2 gigas están caras, creo que no vas a ahorrar lo que queréis, sinceramente del G4B+ al G4A solo cambia la memoria rom y la ram... eso es suficiente para pagar mas? simplemente jiayu lo vende 300 yuanes mas caros
300 Chinese yuan = 36.8418517 € y contando que va a haber baja disponibilidad pos al precio del G4B+ sumale 40-45 euros almenos. menos de 250 no va a costar, la teoria del 30% es a veces porq el g4B+ turbo jiayu.es lo vende a 235 que aplicado al g4B+ turbo seria un precio de 165 cuando es de 205(40 euros de diferencia). por lo tanto si seguimos el G4B+ como ejemplo seria 209+70 = 249. creo q max se podra bajar unos 20 euros en los proximos 2-3 meses. y de pensar que el G4A vale 1300 yuanes... lloro . 1300 Chinese yuan = 159.648024 € A esperar sigue tocando . Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci por las negociaciones, lo importante es que ya vamos viendo por fin movimiento, aunque como dicen muchos compis de la conjunta, es relativamente caro. Creo que como han dicho por ahí, o debemos esperar un poco, o apretar algo más las tuercas, o ambas cosas.
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo chicos es que no se si tiene los botones tactiles retroiluminados, he buscado por ahi pero no encuentro nada y si este también trae problemas con el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según cuenta quien lo tiene, los botones no se iluminan
|
||||
|
||||
|
Claro que si quieres compralo directo a china pero te arriesgas y no tienes garantía. A si y en esas tiendas chinas donde pone que el G4A cuesta 230 esta en preventa. De todos modos muy buenos precios. Eso sí, si se puede sacar un mejor precio porque no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Estoy interesado en el G4A!! que hay que hacer para apuntarse a la compra conjunta?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me retiro de la conjunta,acabo de perdirlo a antelife con el codigo descuento,espero que todo salga bien y llegue pronto,suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, podrías confirmar si conseguimos mas de 100 en la conjunta a mayor cantidad el proveedor podría reducir el precio?
Ya que hay bastante gente que no está contenta con el precio, (no es mi caso creo que es difícil conseguir un precio más bajo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntada con un G4A, pero con ese precio si no baja me tendré que conformar con el G4B+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para G4A
|