|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado.. y.. ¿Crees que me han respondido?
el único que me ha respondido ha sido Neo.... y fue algo que ni entendimos (trabajaba con Danyh) (noob 100%) le pregunté cómo añadir el modo inverted en en CyanogenMod...Ah, y voy a decir públicamente.. yo antes no sabía compilar una ROM.. y lo que hacía era coger ROMs ya "cocinadas" y modificarlas... Ahora.. que me enteré que se podía "compilar" gracias a PureMod.. ya hago las ROMs de 0, descargando código con mi super velocidad, ejecutando 10 comandos en terminal... (Prefiero decirlo yo a que no lo diga antes alguien...) Ahora seguramente me tomaréis algunos cómo un inútil, pero... ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto.. quiero dejar claro que cocinar no es desarrollar... ![]() ![]() De eso ya muchos estábamos al tanto y se nos trataba de envidiosos y querer hundir el trabajo de los demás. Cosa completamente absurda y sin fundamento. Veo este subforo ya muy dañado, con constantes dimes y diretes y creo que sería bueno trasladar este debate a otra parte del foro donde otros puedan opinar y conseguir ya de una puñetera vez que este subforo sea una referencia y no un campo de batalla. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué cuando cogías un zip de alguien te atribuías el trabajo como tuyo propio?
De eso ya muchos estábamos al tanto y se nos trataba de envidiosos y querer hundir el trabajo de los demás. Cosa completamente absurda y sin fundamento. Veo este subforo ya muy dañado, con constantes dimes y diretes y creo que sería bueno trasladar este debate a otra parte del foro donde otros puedan opinar y conseguir ya de una puñetera vez que este subforo sea una referencia y no un campo de batalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que me lo expliquen! Anda que ibas tu a compilar la carbon sin sus sources. Cuanta hipocresía...
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué cuando cogías un zip de alguien te atribuías el trabajo como tuyo propio?
De eso ya muchos estábamos al tanto y se nos trataba de envidiosos y querer hundir el trabajo de los demás. Cosa completamente absurda y sin fundamento. Veo este subforo ya muy dañado, con constantes dimes y diretes y creo que sería bueno trasladar este debate a otra parte del foro donde otros puedan opinar y conseguir ya de una puñetera vez que este subforo sea una referencia y no un campo de batalla. ![]() Me modifiqué una (Revo) y la instalé yo en mi mṕvil. Si hubiese publicado algo (no lo he hecho) habría dado los respectivos agradecimientos. Si dices que me atribuía otros trabajos cómo míos.. ¿Lo dices por coger el zip oficial de Slim? Tranquilo, ya sé compilar ![]() Dejamos el debate, por favor
|
||||
|
||||
|
NO LA LIEMOS! PIDO CIERRE DEL POST.
Si alguien quiere comentarme algo, los privados los tengo abiertos ![]() as..
|
||||
|
||||
|
Dejar ya el tema y dejar a David tranquilo y que siga con su hobby!!!
|
||||
|
||||
|
SÓLO PIDO UNA COSA, MANDADME A LA MIERDA, LLAMADME GILIPOLLAS, LO QUE QUERÁIS VÍA MP Y NO ENSUCIÉIS EL TEMA... por dios.....
|
||||
|
||||
|
No llegué a publicar nada, eso lo primero
Me modifiqué una (Revo) y la instalé yo en mi mṕvil. Si hubiese publicado algo (no lo he hecho) habría dado los respectivos agradecimientos. Si dices que me atribuía otros trabajos cómo míos.. ¿Lo dices por coger el zip oficial de Slim? Tranquilo, ya sé compilar ![]() Dejamos el debate, por favor ![]() ![]() Y no, no lo digo por el tema de la Revo si no en general. Eso ya lo sabes tu perfectamente. Aquí a muchos de nosotros se nos ha tratado poco menos que como enemigos del foro cuando desde el tiempo que llevamos aquí siempre hemos sido abiertos para ayudar y se ayudados por todos. Es muy fácil salir por la tangente y acusar de envidiosos a los demás. Me gustaría ver ahora a todos esos foreros pero me temo que ahora esto no procede. Si se traslada este debate a otro subforo encantado estaré de debatir y espero que entre todos consigamos ya tener un comportamiento ejemplar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||