![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Migueldemon, me puedes facilitar el archivo para cambiar la barra de notificaciones en color oscuro, es que no se ven las notificaciones cuando me llegan.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento tio ahora mismo no podre ,haber si un dia de esta semana puedo hacertelo |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon no se si te acuerdas de mi , del s2 con miui jajaja ya a llovido mucho eran espectaculares
tengo el note 2 y este lo tenia olbidado pero al estar tu por aqui lo e resucitado con tu rom ...un saludo tio grande |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien en tu prosima google edition que le metieses esos iconos que ponias en miu,i eren un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre claro que me acuerdo jejejej que tal tio,gracias espero que te guste un saludo crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejej si meto esos iconos estos me exan a un pozo ,aki e tenido que modificar mi dinamica de estilo y adaptarme a ellos jejejejej a mi me encantaria ponerlos vamos perderia el culo ,pero si lo hago no me postea ni unooooooo jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la actualizacion parada ,por problemas en el sistema que no se que exo ,y tendre que empezar otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Gajes del oficio no pasa nada esta va bene era por curiosidad en Mallorca 36 grados pero bien se lleva es agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que no lops an catao ,,,jajajaj son de lo mejor como los fondos que le metias ,tengo en mis mobiles uno tuyo de una playa es espectacular parece de cristal . tus tematizaciones son la ostia , gracias por tu curro tio
|
|
|
|
Ok, no te preocupes o si me puedes decir como hacerlo e intentarlo yo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=djdanimm;9711303]Migueldemon[/url], me puedes facilitar el archivo para cambiar la barra de notificaciones en color oscuro, es que no se ven las notificaciones cuando me llegan.
Gracias[/quote] http://db.tt/b9ZWHQWv Con este zip se te queda la barra negra pero la cortina transparente a mi me gusta mas hay peña q no pero pa gustos los colores Última edición por ginesz750 Día 04/08/13 a las 15:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No sale en negro... Miguel a ver si me puedes mandar el tuyo que este no me gusta nada, ya que me ha cambiado todo los iconos a un color claro y ahora se ve menos que antes, al estar trasnparente todo. Última edición por djdanimm Día 04/08/13 a las 15:21:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero eliminar un post como se hace por que quiero quitar el de arriba q lo he puesto duplicao pero no me aclaro a ver si alguien m lo explica.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si me lo compras tu me voy jejejejejjeje |
|
|
|
Lo siento ginesz750, pero me gusta más la barra de migueldemon, sobre todo los iconos de la barra, los que tu ha pasado no me gustan.
Migueldemon pasamelo si no te importa para ponerlo de nuevo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este zip se te queda la barra negra pero la cortina transparente a mi me gusta mas hay peña q no pero pa gustos los colores[/quote] Cita:
![]() ![]() : risitas:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema