|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: otro mas que tiene esto en la pagina de HK post The item (RB976123211HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Aug-2013. creo que ya son trres los que vienen de la mano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice el chino q las personas q no puedan llamar con el terminal (hay un sólo caso en el grupo del Legend, pero x si las moscas lo dejo aquí tb)
Hay q cambiar el código IMEI: Legend --> *#4560# Meso --> *#364666# y entonces ya se podrá llamar. - Para hacerlo: get a imei number first.(you can get it from your other old phone,remove the battery you can see it) step 1: remove the sim card step 2: Enter the number *#4560# or *#364666#(input in like make a phone call) step 3: press "GPRS" step 4: enter your imei number,then press write imei step 5: restart your phone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces , cual es la ultima ROM? Yo ire bajandolas ya para cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace.. pues selecciona la q esté + arriba
![]() http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 ahora lo pongo en el 1er post |
|
|
||||
|
||||
|
me dice el chino q las personas q no puedan llamar con el terminal (hay un sólo caso en el grupo del Legend, pero x si las moscas lo dejo aquí tb)
Hay q cambiar el código IMEI: Legend --> *#4560# Meso --> *#364666# y entonces ya se podrá llamar. - Para hacerlo: get a imei number first.(you can get it from your other old phone,remove the battery you can see it) step 1: remove the sim card step 2: Enter the number *#4560# or *#364666#(input in like make a phone call) step 3: press "GPRS" step 4: enter your imei number,then press write imei step 5: restart your phone ![]() Las próximas instrucciones serán: step 1: get two tapas de yogures empty step 2: make a hole in each one step 3: attach a string to each tapa de yogú step 4: talk and enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner en la primera pagina los pasos a seguir para actualizar la ROM?
Exactamente los que dejo el chino cuando nos subio los enlaces al foro. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he escrito aquí para alarmar jajaja sólo x si alguien más se encuentra con ese problema q lo pueda solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo tiene a mano y lo puede poner a continuación se lo agradecería q no tengo ni idea en cuál de las 120 páginas q hay entre los dos temas está jajjaja Hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1375624532.807139.jpg esta en eBay. 99.4 % votos positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
me baje la ultima actualizacion y el tamaño es el mismo que las 2 anteriores en una hora la pruebo comentare novedades
Última edición por joseett Día 04/08/13 a las 16:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño es el mismo y la fecha de modificación de los archivos es la misma es idéntica a las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele hacerlo hace mucho tiempo la v21-perfet la subía todos los días unas 5 veces, algún motivo tendrá pero son todas iguales, por cambios no es la subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 2o post de este tema estoy poniendo los programas/utilidades y demás cosas importantes para actualizar/instalar/chequear el terminal.
Si se os ocurre alguna q deba añadir, decídmelo ;) |