|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida! Gracias x la info:sly:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo he visto en verde:banghead::banghead::banghead:.... Así que pedida y he aprovechado para una coger también a 5 céntimos tipo cover morada.. Y ya que estaba un protector...
Si... Los colores mas chulos me he cogido:sly: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho para pedir 4 y me salía a pagar 40€, así q va a ser q no.... No se q he hecho mal, nunca he comprado en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pone gastos de envío 3,99 pero a mi me salen 10€, supongo q como me pasa en muchos sitios, como el envío es al extranjero, CANARIAS, cobran más...otra página en la q no voy a comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma funda en negro desde el ppio y estoy muy contento con ella, OS las recomiendo..aunque el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que chollazo, que mierda no tengo dinero
, en la tarjeta estoy a cero, sólo tengo dinero en efectivo ojalá esté más días para ingresar dinero y a ver si pillo una.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues una de esas pero en negro compre yo hace unos meses en Amazon y 15 euros que me costó, me pido una en roja y otra en azul!
Muchas gracias pro la info |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que te cobren mas... Yo el gasoil lo echo a 1,35 el litro y el tabaco a 4,5 la cajetillas. y tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gasoil lo eche ayer a 1'19 así q la ventaja no es tanta... Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link de la funda a 0.05 en blanco.
http://www.amazon.es/gp/product/B00A...?ie=UTF8&psc=1 Una pena que la negra no esté también de oferta. Última edición por gerno Día 04/08/13 a las 12:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podéis explicar por qué si compro varias fundas me salen estos gastos de envío? Gracias
Añado info:cada funda que añado me sube un euro los gastos de envío, por que? Que puedo hacer? Gracias Última edición por zelda26 Día 04/08/13 a las 14:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Las enviaran en 3 ó 4 paquetes y aun asi no cuadran las cuentas.
Vete a saber que descuentos aplican en los envios
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 5 de cada y porque no vi la blanca, que si no hubieran sido 30...
Me cobraron no llegó a 30€. Les envié un mail para cancelar el pedido, ya que veo que no fue una equivocación... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me respondan os digo, pero supongo k es una base de 3,99 más 1 euro por cada cosa... Ya os diré
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, una pa la saca
|
|
|
|