Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Estoy contigo y me imagino que lo de hacer una rom perfecta es imposible, pero el hombre tardó bastante en contestar y por eso la calentura de la gente jejeje. Yo en mi galaxy S2 también tengo una rom que de vez en cuando me da problemas y la van actualizando, ese no era mi problema.Si la actualiza periódicamente genial.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
Pero si t estoy dando la razón jajaj
Todo el problema es por enviar un teléfono q si bien es muy parecido al HDC, es diferente al comprado. Si en la web aparece como no disponible o fuera de stock, ya es cosa nuestra decidir si comprar el Meso o no. Está claro que ahí se ha equivocado.
Yo lo único que digo es q vamos a recibir un clon del S4 y de calidad q al fin y al cabo es lo q queríamos y si con la ROM soluciona las 4 cosas q aun fallan.. x mi parte contento.
El problema es si t envía un teléfono q le fallan las cosas y no t dan soporte de ROM's.. ahí si q tendríamos un verdadero problema.
Mira, yo hace años estudié programación y t puede asegurar q a nadie le sale un programa a la primera bien y q todo funcione, para nada.
Tu lo "terminas" y empiezas a probarlo y cuando vas viendo q algo falla, arreglas eso y sigues probándolo hasta q todo funcione correctamente.
De verdad q me imagino al chino haciendo todo lo posible para q funcione bien la ROM y estemos todos contentos. Le interesa a él tanto para evitar votos negativos, como disputas y devoluciones (q es una pasta) y a nosotros para estar contentos con el terminal y evitarnos molestas, disputas, gastos, etc.
Démosle un voto de confianza como dice joseett (él ya tiene 2 unidades del Meso), así q tan malo no es el teléfono, más bien la ROM.
Yo sigo pensando que si hicieran una ROM con android puro se arreglarían todos los fallos que tiene....con solo decir q la ROM esta tiene hasta la tienda de samsung....y hay cosas q no me gustan porq en almacenamiento marca 16 gigas cm el s4 pero son 4 gigas reales..botones que no hacen nada por falta d los sensores originales...de estas cosas esta lleno...tendrían que sacar una ROM alternativa tipo las q llevan los Zopo jiayu etc etc...xciero se me olvido contaros un fallo....tb de los gordos...antes de meter la tarjeta sim en el meso quitarle el pin y dejarlo sin el...ya q al encender el meso con pin en la sin sale el teclado para poner la clave y no hace nada al pulsar los números....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Yo le metí caña porque después de cuatro mensajes el tio solo me daba largas y no me contestaba al modelo de teléfono que había mandado.Yo ha dije que si actualiza las ROM y el teléfono va bien no lo voy a devolver, a mi solo me fastidia la actitud de el. El día que lo compré podía haber dicho que no lo tenía en stock, que contaba con el MESO y si me daba igual, pero no, el se garantizó la compra porque sabe que es mas coñazo que te lo devuelvan que otra cosa. Si me lo hubiera dicho yo hubiera elegido, el no me ha dado esa opción.Que hubiera pasado si yo paso de todo no leo mas estos post e intento actualizar el teléfono pensando que era un legend??? Pues que me quedaría un precioso pisa papeles de 170€ por la gracia del chino.Me parece muy bien que lo intentemos solucionar, es mas es lo que quiero, pero no hay que quitarle hierro al asunto porque el ahora intente hacer una ROM decente.
Si esta tarde cuando joseett pruebe la ROM va mejor, me quedaré mas tranquila.
Tienes toda la razon. Es lo mismo que yo pienso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Estoy contigo y me imagino que lo de hacer una rom perfecta es imposible, pero el hombre tardó bastante en contestar y por eso la calentura de la gente jejeje. Yo en mi galaxy S2 también tengo una rom que de vez en cuando me da problemas y la van actualizando, ese no era mi problema.Si la actualiza periódicamente genial.
a ver.. d este realmente la ha actualizado 2 veces hasta la fecha, pero el del HDC Legend llevan 21 versiones (tb lleva + tiempo en el mercado)

Lo q quiero decir es q eso nos puede dar cierta tranquilidad en q no venden el producto y búscate la vida.

Ahora q mucha gente recibirá un Meso estoy convencido q se pondrán las pilas con la ROM de este modelo e irán sacando actualizaciones hasta q se solucione todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta, xq el tamaño de los ficheros de la V25 subidos a Mega (487,7MB) y Baido (488.21MB) son distintos??
No es la misma versión 25 subida a 2 servidores distintos??
Yo la subí nada mas bajarla....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
Viejo 04/08/13, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Yo sigo pensando que si hicieran una ROM con android puro se arreglarían todos los fallos que tiene....con solo decir q la ROM esta tiene hasta la tienda de samsung....y hay cosas q no me gustan porq en almacenamiento marca 16 gigas cm el s4 pero son 4 gigas reales..botones que no hacen nada por falta d los sensores originales...de estas cosas esta lleno...tendrían que sacar una ROM alternativa tipo las q llevan los Zopo jiayu etc etc...xciero se me olvido contaros un fallo....tb de los gordos...antes de meter la tarjeta sim en el meso quitarle el pin y dejarlo sin el...ya q al encender el meso con pin en la sin sale el teclado para poner la clave y no hace nada al pulsar los números....
otro fallo de la ROM jajja comentaselo al chinorris para q pueda corregirlo.
Menos mal q estos fallos son corregibles con código... x eso no pierdo la fe jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro fallo de la ROM jajja comentaselo al chinorris para q pueda corregirlo.
Menos mal q estos fallos son corregibles con código... x eso no pierdo la fe jaja
esperare a meterle la rom de hoy para ver si lo soluciono pero en la que trae el telefono y en la de ayer este fallo lo tenia
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder esty mirando donde sube las roms y subio otra q pone v25 a las 12.45......
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
Se puede tener mucha fe pero no es normal que un móvil salga a la venta con tantos fallos, estamos sirviendo de conejillos para comunicarle los fallos, algunos los solucionaran y otros no pero lo que esta claro es que en lo único que destaca en este móvil es la estética y la compatibilidad con los accesorios originales en el resto hay muchos que por el mismo dinero tienen mucha mejor calidad en todo, incluso mas baratos pero claro nos gusta aparentar y estas son las consecuencias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Se puede tener mucha fe pero no es normal que un móvil salga a la venta con tantos fallos, estamos sirviendo de conejillos para comunicarle los fallos, algunos los solucionaran y otros no pero lo que esta claro es que en lo único que destaca en este móvil es la estética y la compatibilidad con los accesorios originales en el resto hay muchos que por el mismo dinero tienen mucha mejor calidad en todo, incluso mas baratos pero claro nos gusta aparentar y estas son las consecuencias
yo lo compre no por aparentar si no que no hay ningun telefono de 5" con este tamaño todos son mas grandes como zopo c2 platinum...luego esta la ventaja de encontrar accesorios de calidad y variados como una bateria decente...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno en mi caso no es por aparentar, me da igual que sepan q es un clon, es mas lo diría orgullosa por no pagar los 600 euracos que cuesta el S4 real jajajajajajaj me gusta mucho la estética y me decidí por este por los buenos comentarios que había tenido al principio, tengo que decir que es mi primera compra de un clon o telefono chino
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
joder esty mirando donde sube las roms y subio otra q pone v25 a las 12.45......
Yo me la estoy bajando, ya os comento.

La que tu has puesto en mega, es la misma (byte a byte) que la que posteó el 3.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Yo me la estoy bajando, ya os comento.

La que tu has puesto en mega, es la misma (byte a byte) que la que posteó el 3.
si ami tb me parecio raro que fuera igual se lo dijo y m contesto que era nueva...yo creo que se dio cuenta que se confundio subiendo la misma y subio la de hoy, yo tb estoy bajandola si veo que es distinta la subo a mega.

le acabo de preguntar al vendedor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que cabron el chino se me paro la descarga porque le cambio el nombre al archivo ahora se llama meso-v25 osea q la que subi a mega se le fue la pinza y es la misma que la de ayer....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada esta haciendo cambios de nombres....borrando cosas y es imposible descargarla...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy hablando con él y le he pedido q indique el modelo de teléfono de cada actualización de ROM para q no haya dudas. Ya lo ha corregido en la nube.

Tb le he comentado lo del PIN. Lo probará y añadirá la solución en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que cabron el chino se me paro la descarga porque le cambio el nombre al archivo ahora se llama meso-v25 osea q la que subi a mega se le fue la pinza y es la misma que la de ayer....
perdón, es culpa mía jajjajaaj

Como habían tantas versiones y no había manera d aclararse de si es para un Legend o un Meso... le he pedido q lo indicara en los ficheros
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que este chino se preocupa del tema....
sigo pensando que son mas de uno porq sea la hora q sea siempre contesta los mensajes rapido
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x cierto!! Meso -V25 de las 14:40.. en pocas horas ha sacado 3 actualizaciones DD
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Estoy con tigo. Si con la Room nueva funciona comprare uno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 04:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /