Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Miscelaneo mi terminal Ace 2 también es libre y me saltó automáticamente en cuanto lo conecté a Kies. Prueba de nuevo, incluso descargando las actualizaciones. Eso sí, te saltará la española , la cual no te recomiendo,jaja. Descarga directamente la rusa ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miscelaneo Ver Mensaje
Como se lo monta samsung, mi Ace 2 es libre y no hay nada por kies ni por OTA
De que pais es tu ace? Porque aunque lo hayas comprado en España no significa que sea de la region española, ppr eso no te salta la actualizacion.
Viejo 31/07/13, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Miscelaneo Miscelaneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
De que pais es tu ace? Porque aunque lo hayas comprado en España no significa que sea de la region española, ppr eso no te salta la actualizacion.
Como puedo saber su procedencia?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo pillé en maxmovil pero según compruebo en la caja parece que lo importaron de Polonia....de hecho la página de samsung que aparece en la caja tiene la extensión .pl

Pero, ¿significa eso que al conectarme al Kies me saltó la actualización de Jelly Bean polaca? Pensé que las actualizaciones de Kies dependían del país donde estuvieras y no de donde fuera el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Con este nueva versión de Android, he visto un par de nuevas funcionas que no sé para qué sirven. Están en el menú rápido de la parte superior. Se trata de función "sinc" y la función "ahorro de energía". ¿Alguien sabría decirme para que sirven?

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Alan984 Ver Mensaje
Buenos días,

Con este nueva versión de Android, he visto un par de nuevas funcionas que no sé para qué sirven. Están en el menú rápido de la parte superior. Se trata de función "sinc" y la función "ahorro de energía". ¿Alguien sabría decirme para que sirven?

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Las funciones Sinc es para poder desconectar toda sincronización de las aplicaciones de tu Ace 2. Antes se podía hacer lo mismo con ginger, pero debías de de ir ajustes /sinconizacion. Es solo un pequeño atajo.

El modo ahorro de energía si lo activas, baja el rendimiento del Soc Novathor a la mitad de su frecuencia, así como otros parámetros mas en android. También desactiva el wifi, bluethoot y GPS cuando no están enlazados (Conectados) a fin de ahorrar batería, etc...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Las funciones Sinc es para poder desconectar toda sincronización de las aplicaciones de tu Ace 2. Antes se podía hacer lo mismo con ginger, pero debías de de ir ajustes /sinconizacion. Es solo un pequeño atajo.

El modo ahorro de energía si lo activas, baja el rendimiento del Soc Novathor a la mitad de su frecuencia, así como otros parámetros mas en android. También desactiva el wifi, bluethoot y GPS cuando no están enlazados (Conectados) a fin de ahorrar batería, etc...

Un saludo
Muchas gracias por la aclaración, no sabía que la versión Ginger de android, también disponía de la funciona sinc, supongo que puede ir bien para cuando viajas al extranjero y no quieres gasta muchas megas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 10:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /