|
|
|
Si es de 360 grados hubiera quedado igual jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiiins el compañero tiene que repasar esas mates :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por j2002 Día 01/08/13 a las 12:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna actualizar pero esperar a que OS llegue el ota....sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el recovery flasheas esto http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip y ya eres root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando actualice a 4.2.2 le hice root y le puse el recovery TWRP que para mi es el mejor a dia de hoy, y tengo que decir que force la OTA, pero aun asi es OTA, y se me ha actualizado a la 4.3 sin problemas a la primera y lo unico que ahora no tengo de momento el root ni tampoco acceso al recovery ni siquiera al original que se supone que es el que hay ahora mismo.......... que raro. PD: Me leo a mi mismo y la verdad quer tambien me parece raro, pero os juro que es asi, ya que he usado varias veces el recovery TWRP despues de hacer el root en 4.2.2 |
|
|
|
SÍ
|
|
|
|
A ver, para que entiendan, ya que noto muchos comentarios similares.
La gente que se esta quejando es la que 'forzó' la actualización borrando loa datos en el marco de datos de google y esto ocasiona la mayoría de problemas en gapps y apps externas. Si lo actualizas por OTA sin forzar no debe haber ningún problema salvo incompatibilidades con aplicaciones que aun no han sido corregidas por sus desarrolladores, como lo es en el caso de MXVideo. En mi caso al forzarlo tuve inconvenientes con hangouts, con la play Store y con las reproducciones de google music. Intente borrar la cuenta y volver a agregarlas y obtuve diversos errores, a tal punto que tuve que flashear la imagen original con todos los wipes. Última edición por .ru Día 01/08/13 a las 15:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado! Noto mejor sensibilidad de la pantalla, mejor gestión de batería, y algo mas de fluidez, sobre todo en los scroll, aunq a esto todavía le falta un pelin, sobre todo en el tapatalk a veces ratea si van fotos y enlaces en la pagina q visualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si.
|
|
|
|
Siii
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que sí, vengo de custom roms 4.2.2 y con la stock 4.3 estoy flipando con los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho leeros me he convencido a actualizar el N4, cosa que ha sido todo un logro, de momento ningun problema ni inconpatibilidad, sobre la bateria habra que esperar y ver si se nota el aumento de duracion. Ya ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó la OTA. La instalé. No he notado mejora en batería (ni empeoramiento). Pero la pantalla responde cuando quiere, otras veces la tengo que apagar y encender (sólo la pantalla) para que responda.
Esperaré a ver si lo arreglan. |
|
|
|
Yo más que el hecho de que los problemas vengan de haber forzado o no, creo que vienen de no hacer hardreset tras actualizar. A mí me iba muy bien después de actualiza,r pero no fino del todo, hardreset y listo!
|
|
|
|
Rotundamente, si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, tengo lag en juegos como el pou o el pets world 2, lo que tras haber pagado 350€ me parece lamentable, es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hardreset y verás como desaparece el problema
|
|
|