ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
Fantastica rom la llevo desde hace mas de un mes y encantqdo con absolutamente todo. El caso es que desde hace poko el movil se pone a cargar son enchufarlo. Me expliko el icono de la bateria del movil cambia a la animacion cuanso esta cargando y no esta enchufado. Puwde ser alguna app que me este dando problemas.gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
En concreto pasa con estos dos programas. El wassapp se adapta perfectamente a la mitad de la pantalla pero el Line no.
Ahora me doy de cuenta que el line ya no aparece en la lista de los programas que aparecen en la multiventana.....

Otra cosilla. He cambiado los DPI y me he cargado el sistema operativo.Ni wipes ni nada.He tenido que reinstalar la rom. Me he saltado algo para poder cambiar los dpi,s?

Gracias compis

edito:
Por cierto, fantastica rom.Felicidades al cocinero. Es la primera rom cocinada que pongo a un telefono desde hace muuuuchos años, ya que soy mas partidario de las stocks.Segui el consejo de Aguslae a otro usuario y fue todo un acierto.
Gracias de nuevo.
Esto va de memoria, pero creo que en la 3.0 que es la que tú llevas, hubo problemas con la multiventana e hicimos un mod para arreglarlo.
Si entras en ajustes/Energy bean/Energy store se te abrirá un sitio para descargar cosas. Ahí buscas la carpeta mods/aplicaciones (o aplications...no recuerdo) y debe de haber un zip flasheable que se llama multiventana o algo parecido. Lo flasheas por recovery haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik (está dentro de advanced). A ver si te funciona así.
Viejo 31/07/13, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por VaVaDu Ver Mensaje
Fantastica rom la llevo desde hace mas de un mes y encantqdo con absolutamente todo. El caso es que desde hace poko el movil se pone a cargar son enchufarlo. Me expliko el icono de la bateria del movil cambia a la animacion cuanso esta cargando y no esta enchufado. Puwde ser alguna app que me este dando problemas.gracias de antemano.
No... ni de la rom ni de una aplicación. Es la carga fantasma...
Suele darse por un problema más o menos grave.
Coge un cepillito de dientes seco e intenta limpiar el miniusb que tiene el teléfono en su parte de abajo. Incluso puedes probar con alcohol (una gota eh? no un chorro!!!).
Se debería de arreglar.
Si no se te arreglar ya puede ser que tengas la pestañita del interior doblada y la puedas arreglar con algo muy fino estilo alfiler o en el peor de los casos que tengas que llevarlo hasta algún sat y te cambien el conector miniusb. Suele costar sobre 30€ y te lo cambian en media hora.
Suerte.
Viejo 31/07/13, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mae mia eres un puto genio, a saber como coño iba a dar yo solo con que mi problema era el conector de la carga. Muchas gracias tio eres cojonudo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por VaVaDu Ver Mensaje
Mae mia eres un puto genio, a saber como coño iba a dar yo solo con que mi problema era el conector de la carga. Muchas gracias tio eres cojonudo
No hay de qué hombre, para ayudar estamos. Pero lo más importante...se te solucionó?
Viejo 01/08/13, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tio limpiando con un alfiler fino y kreo ke el problema es el cable porque cada vez que lo pongo a cargar tengo que limpiar. Muchas gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
A mi me paso lo mismo, limpia el mini usb del movil komo te dijero y la klavija del cable tb con delicadeza y seguro k se soluciona, tb mira si la pletinilla del usb del movil esta un pelin doblada usa una linterna para verlo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Bueno amigos.Problemas y de los gordos.ayer me queme la pierna y la mano al sacar el móvil del bolsillo.
Llevo esta rom y de momento bien, pero como digo, ayer me doy de cuenta que cambié en el icono 2g/3g y usé el icono de la linterna.
Con eso lo meto en el bolsillo, monto en el coche,y a los diez km noto que el teléfono me está quemando la pierna. Paro el coche,y cuando saco el móvil del bolsillo me quemo la mano.tiro el teléfono al asiento y veo que está en modo reinicio.
No se si ha causado daños internos así móvil.Lo iré viendo estos días, pero algo ha fallado en esta rom.
Lo pongo así a ver si a alguien le pasa lo mismo.
Viejo 04/08/13, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Bueno amigos.Problemas y de los gordos.ayer me queme la pierna y la mano al sacar el móvil del bolsillo.
Llevo esta rom y de momento bien, pero como digo, ayer me doy de cuenta que cambié en el icono 2g/3g y usé el icono de la linterna.
Con eso lo meto en el bolsillo, monto en el coche,y a los diez km noto que el teléfono me está quemando la pierna. Paro el coche,y cuando saco el móvil del bolsillo me quemo la mano.tiro el teléfono al asiento y veo que está en modo reinicio.
No se si ha causado daños internos así móvil.Lo iré viendo estos días, pero algo ha fallado en esta rom.
Lo pongo así a ver si a alguien le pasa lo mismo.

ayer te paso con la mia el mismo caso ,me suena cachondeo que dos rom te causen calentamientos hasta el extremo de quemarte la mano jejejejej ,aun asi este es el mismo mensaje que este chico me mando a mi hilo,si esto es un chiste no tiene gracia,si te pasa de verdad llevalo al sat tienes problemas graves

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/13, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
e aki la prueba

amigos,esta rom casi me cuesta el telefono y mi propia integidad. De repente note un quemazon en mi pierna.Era el telefono.Estaba como reiniciandose y literalmente me queme la mano.
Quite inmediatamente la bateria y volvio a encender sin problemas. No se si cause daños internos al movil.
Luego pensanso recuerdo que lo que hice fue cambiar con el boton de 2g/3g y el de la linterna.Quizas tengan relacion con el problema.
El lunes vuelvo a la stock.
Ayer, 17:11:05 - Añadir Mensaje a tus favoritos
serginhocm
Miembro del foro
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por SkySun
amigos,esta rom casi me cuesta el telefono y mi propia integidad. De repente note un quemazon en mi pierna.Era el telefono.Estaba como reiniciandose y literalmente me queme la mano.
Quite inmediatamente la bateria y volvio a encender sin problemas. No se si cause daños internos al movil.
Luego pensanso recuerdo que lo que hice fue cambiar con el boton de 2g/3g y el de la linterna.Quizas tengan relacion con el problema.
El lunes vuelvo a la stock.

Si enciendes la linterna y la dejas encendida mucho tiempo, eso te pasara con esta rom y la stock que le quieras poner, el movil lo calientas y logicamente se apagará / reiniciará...
No veo bien que eches la culpa a esta Rom, detrás de ella hay mucho kurro desinteresado y cada uno de nosotros la instalamos bajo nuestra responsabilidad...

Saludos!!

Enviado desde galaxia NOTE

no se que es lo que pretendes con esto pero bueno

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 04/08/13, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
A mi tambien me parece que o es un cachondeo o que tu note esta mal
Pero el mismo problema con dos rom
Muy raro compi
Viejo 04/08/13, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
ayer te paso con la mia el mismo caso ,me suena cachondeo que dos rom te causen calentamientos hasta el extremo de quemarte la mano jejejejej ,aun asi este es el mismo mensaje que este chico me mando a mi hilo,si esto es un chiste no tiene gracia,si te pasa de verdad llevalo al sat tienes problemas graves

Me he dado de cuenta que no he posteado en el hilo correcto y no he sido capaz de encontrarlo.Pido disculpas y que lo editen o lo borren.
El problema va en este post.

Migueldemon: te vuelvo pedir disculpas por postear en tu rom.Como he dicho no encuentro tu rom .Trata de que borren el post o pasame el enlace que ya contacto yo con el moderador.

Última edición por SkySun Día 04/08/13 a las 15:33:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SkySun su comentario:
Viejo 04/08/13, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
De todas formas dudo que sea problema de rom. No recuerdo que alguien haya posteado algo así, y si fuera por la rom, a alguien más le hubiera pasado, supongo. Mejor lo llevas al sat con una rom stock (para que no te pongan pegas).

Saludos.

Última edición por majareta Día 04/08/13 a las 21:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
De todas formas dudo que sea problema de rom. No recuerdo que alguien haya posteado algo así, y si fuera por la rom, a alguien más le hubiera pasado, supongo. Mejor lo llevas al sat con una rom stock )para que no te pongan pegas).

Saludos.
Ya dije anteriormente que sólo llevo stoks desde casi siempre y es la primera cocinada que pongo en mucho. El teléfono siempre me ha ido bien. Algo ha pasado para ocurrir esto. De todas formas el lunes vuelvo a la stock, no tengo ganas de pasar por estos problemas.

Edito: por curiosidad, en que te basas en que pienses que no sea problema de la rom?
Mejor lo dirá el cocinero que es el que conoce los intringulis de la rom y puede saber si es posible o no que el fallo venga de la rom.
Saludos.

Última edición por SkySun Día 04/08/13 a las 16:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas veces el problema de los telefonos es el dueño y me parece que es tu caso chiquitin. Deja de menospreciar el gran trabajo de la gente que lleva esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya dije anteriormente que sólo llevo stoks desde casi siempre y es la primera cocinada que pongo en mucho. El teléfono siempre me ha ido bien. Algo ha pasado para ocurrir esto. De todas formas el lunes vuelvo a la stock, no tengo ganas de pasar por estos problemas.

Edito: por curiosidad, en que te basas en que pienses que no sea problema de la rom?
Mejor lo dirá el cocinero que es el que conoce los intringulis de la rom y puede saber si es posible o no que el fallo venga de la rom.
Saludos.
En mi post anterior escribí porqué, en mi opinión, la rom no es la culpable. Pudo ser por algún programa que se quedó abierto en segundo plano, por ejemplo, que provocó alguna inestabilidad en el sistema (una posibilidad, no digo que haya sido eso). De todas formas, con una buena rom stock 4.1.2 rooteada (a mí me fue muy bien con la holandesa, la última stock que usé) seguro que aciertas

Saludos.

Última edición por majareta Día 04/08/13 a las 22:00:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Majareta, te entiendo y te agradezco la ayuda y tú opinión.Puede ser algún programa, puede ser, Android no es perfecto.Sería casualidad que fue poner la rom y a los tres días pasar esto.La verdad es la primera vez que me pasa.

Este problema lo pongo porque si sólo me pasó a mi está claro que fue un problema puntual.
No entremos en descalificaciones personales como el de más arriba que me llama "chiquitín"así por las bravas, cuando mido casi los dos metros y seguro que podría ser su padre (literalmente seguro que no, jejeje) y me dice que deje de menospreciar la rom, cosa que no hice ya que de momento sigo con ella. A ver si leemos más despacio y el que tenga ganas de caldear el foro por favor no lo haga.

Seguro que el cocinero algún consejo me puede dar.
Por mi parte mi comentario queda dicho y cerrado. Salu2.

Última edición por SkySun Día 04/08/13 a las 22:26:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 02:54:41
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

Saludos.
Prueba a cambiar el kernel. Yo he llevado la Rom mucho tiempo, mil pruebas, etc,etc y no se calento hasta tal punto de quemarme la pierna o las manos. Algun programa abierto puede ser el culpable. Eres el primero que tiene dicho problema hasta tal extremo. De ahi mi recomendacion, cambia el kernel y mira que no haya aplicaciones haciendo uso del telefono cuando deberia estar en reposo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 05/08/13, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues Juli... no creo yo que sea el kernel... a ver... cuánta gente habrá metido esta rom? miles? habéis visto las lecturas que tiene? Y este es el segundo hilo...
Problema como este sólo recuerdo este. Así que me parece algo más extraño aún.
Si me dijeses que se calentó hasta los 50 grados, pues podría ser por una aplicación haciendo trabajar el cpu a 1000 sin parar... pero es imposible que te quemase la pierna o la mano... estos cacharros tienen sensores internos y se apagan sólos... por eso el reinicio, pero esa temperatura no llega a quemar (calienta mucho, pero no puede quemarte).
Algo debió pasar con la linterna, pero es que la linterna también se apaga sola. Si le dais al toggle de la linterna, veréis que sólo dura unos segundos y se apaga, como es lógico por protección. pensad que no es una linterna. Es un flash y se quema. Sólo debería de ser usado en momentos puntuales.
Por eso es demasiado raro y desde luego, es un caso más que puntual. No sé si le habrás instalado alguna cosa que te esté molestando .... en cualquier caso no deberías de tener ningún daño en el teléfono pues como ya te dije vienen preparados, a no ser que lo lanzaras contra el asiento y rebotase y saliera por la ventana...

Viejo 05/08/13, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento los detalles por si no me explique bien con las prisas:

1. Navegando por Internet cambio de 2g a 3g desde la barra de la cortina.todo perfecto.
2. Quiero poner la linterna porque estaba reparando la instalación eléctrica de una cueva y no veía ni a jurar.Un trabajo de 3 minutos.
3. Bajo la cortinilla para activar la linterna y veo que el toogle/botón de la linterna está activado sin yo haberlo hecho pero sin la luz encendida.Trato de apagarlo y volverlo a encender pero veo que no responde.
4. Me doy de cuenta que todos los botones de la cortinilla tampoco responden.
5. Lo dejo por imposible, guardo el teléfono en el bolsillo y cojo una luz portátil para poder trabajar.
6. Recojo todo, me monto en el coche y todo lo demás ya lo conocéis.Cuando saqué el teléfono no estaba encendido.Estaba en modo bucle/reinicio a mucha temperatura hasta esos extremos.Tal fue la temperatura que la batería bajó del 87% al 20%

Última edición por SkySun Día 05/08/13 a las 13:30:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /