|
|
|
cuando lo tenga todo terminado te informo del problema ojala se solucione asi esque de tantas cosas que le tengo metido ai veces que se bebe la bateria el solito que da gusto jejeje luego comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
buenos dias
me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien tiene una solucion puesto que yo no veo que funcione. acabo de instalar esta rom, me gusta, y sobre todo por la velocidad de las transiciones, antes otras me daban lags sobre todo al abrir contactos ahora es super rapida. no obstante veo en el apartado de descargas la cortina transparente. la bajo la instalo por recovery pero no logro que se vea transparente. entiendo que es la cortina de notificaciones, pero no deja de verse negra. no se si hayq ue tener instalado un tema concreto, el caso es que es lo unico que no va, el teclado lo instale y perfecto, el tiempo, la animacion boot, todo menos eso. alguien sabe porque? gracias buen trabajo y a seguir mejorando |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado v9.2 y me da fallo Dolby Mobile se sabe algo e vuelto a poner una copia de seguridad por si falla algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Virus, qué tal va la subida de la 9.2?
Estoy ansioso por instalarla. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() :l engua:
|
|
|
|
El que lo del fc?
|
|
|
|
El enlace de la página principal corresponde al de la 9.0.
Dónde está? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les da fc cojer titanium y CONGELAR NO ELIMINAR, el proceso y listo, se acabo fc y a lo del enlace esta en el ota en la primera pagina
Saludos |
|
|
|
si menuda faena para que siga igual jejejejeje por lo menos ya tengo todo limpio como dios manda que menudo cacao tenia en el tlf jajajajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una solucion temporal, habria que buscar el ¿porque?
|
|
|
|
Claro nen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cuando este la ROM v9.2 liberada la probamos seguro que estará bien pero como e dicho no es un fc importante no afecta a nada tranquilidad no nos obsesionemos
|
|
|
|
ya e encontrado la solucion al cf istalar la subida de bolumen moderate y fuera cf comprobado ya no sale e reiniciado 7 veces y todo perfecto
|
|
|
|
Si, yo ya lo tenia instalado antes del update y 0 fc.
|
|
|
|
Haber esperemos a la v9.2 entera se flasea y vemos si da ese fc.a sin salimos de dudas pero vamos no es problema que afecte en nada a la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reinstalado el mod y sigue dando fc. Esperemos la version completa a ver si no da el fc y listo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|