|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 8 y tengo los drivers instalados, tanto SPFlashtool como adb, el problema es que, "de primeras" no te deja, porque Windows 8 te obliga a que los drivers que instales estén firmados digitalmente y estos, concretamente, no lo están.
Entonces, para que te funcione en Windows 8, tienes que reiniciar en un modo "especial" y desactivar que verifique dichas firmas digitales, entonces sí que te dejaría instalar los drivers (Tienes que coger los de Windows 7). Hay muchos tutoriales de cómo deshabilitar esta comprobación, te pongo esta que me funcionó: http://www.identi.li/index.php?topic=144265 saludos! ![]() ![]() Yo le puse la actualización de la semana pasada, te deja el móvil rooteado y actualizado por udpdate system, un paso muy sencillo.
http://foro.jiayu.es/index.php?topic=95.0 ![]() Y cuando en el post se refiere a hacer un backup, ¿no hay que ser root para poder hacer uno? O quizás esté delirando ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero voy a mirar antes la opción de abajo
![]() Interesante... ¿Esa actualización viene con el almacenamiento interno corregido? Y cuando en el post se refiere a hacer un backup, ¿no hay que ser root para poder hacer uno? O quizás esté delirando ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacer el tutorial y todo perfecto. He puesto la última ROM que tienen.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro!!!
ve como todo es ponerse
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus otra versión de TWRP el cuál ya está corregido lo de la pantalla invertida y también desaparece la partición /emmc , que en nuestros móviles no tenemos.
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nada ya pude dar con ello. Gracias por el aporte. Última edición por Kactius Día 29/07/13 a las 23:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Kactius, con la emoción se me olvidó mencionar que en el hilo que creé de TWRP estaba los enlaces
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Ayer llegó mi Jiayu.
Comprado en China. La primera dificultad fue configurar la apn, no tenía ni idea de que había que hacerlo, y claro, no tenía datos en el móvil. Menos mal que leyendo un poco lo averigüé! Ahora, a intentar ponerle la última rom. Alguna recomendación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.igual es muy tonta pero la verdad no estoy seguro.quiero cambiar la sd por una mas rapida,basta con copiar los datos de la tarjeta a la otra y ya esta no?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo esto, solo te haría falta copiar los archivos de una a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones y cosas del sistema estan en la memoria del teléfono, a no ser que uses alguna aplicación para moverlas a la tarjeta, por lo que en la SD solo tendrás archivos que guardan las aplicaciones como los archivos de Whatsapp, de la cámara, etc...
Por todo esto, solo te haría falta copiar los archivos de una a otra. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con rom Experia de Newtonskate.
Perdón por la tardanza, pero es que ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
solo comentar que tenemos una nueva actualización de la rom en jiuyu.es la 000003, no se que tiene nuevo, pero la probaremos para ver las mejoras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si alguien me ayuda. Tengo instalado el Atom Launcher y de vez en cuando me aparece en pantalla el mensaje de que ADW Launcher se ha detenido. He intentado detener la aplicacion con MobileUncle ya que no aparece para desinstalar. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
pregunto desde la ignorancia, y os pido que no os enfadeis mucho si es una pregunta un poco tonta Mi pregunta es, si el teléfono, comprado en jiayu.es viene rooteado. Es que, a mi solo me gustaría aumentar el almacenamiento interno para poder almacenar los datos de juegos y no sé si tengo que hacer todo lo que dice antes en la guía. Espero que me ayudeis y gracias de antemano. Un saludo. Edito: Acabo de leer en el foro de la memoria interna, y veo que lo necesita pero no puedo meter los drivers como en el video, conecto el móvil sin batería y no me sale nada. Última edición por gamecule98 Día 07/08/13 a las 19:15:18. |