Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 13:01:58
Avatar de carfrapi
carfrapi carfrapi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG Optimus Black y Samsung NOTE II
Versión de ROM: ZEUS v7-Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin servicio

Hola

Otra vez con problemas, aunque ahora creo que provienen de Yoigo.

Tengo dos lineas (la mía y la de mi mujer), con dos smartphones nuevos (Note II de enero y Galxy III mini de mayo).

En ambos terminales nos sucede lo mismo, de forma aleatoria e intermitente. Lo mismo en una semana no falla ninguno, como a la siguiente falla uno o ambos. Lo que sucede es que se quedan sin servicio, ni teléfono, ni datos, ni SMS, nada de nada. A veces el terminal en la pantalla inicial no hay indicio ninguno de que no tiene servicio, la barra de recepción de señal esta llena o casi y no hay ningún indicativo o icono que alerte del problema. Cuando vas a hacer alguna llamada o iniciar alguna conexión (que no sea Wi-Fi), es cuando percibes el problema, con lo cual no sabes desde cuando no tienes servicio.
A veces aparece un triángulo en el menú superior izquierdo con un símbolo de admiración, que te señala que no hay servicio. intentas conectarse a YOIGO-MOVISTAR manualmente pero no te deja, hay que reiniciar el terminal.

He preguntado en The Phone House y me han dicho que eso a YOIGO lleva tiempo pasándole, por lo que ellos saben.

Me pongo en contacto con YOIGO, lógicamente dicen que no tienen "conocimiento" de ninguna anomalía, pero me abren una incidencia. A los dos días me envian un SMS desde Att. al Cliente, y me dicen que la han resuelto (pero no decían que no había ninguna incidencia?). Le digo que me aclaren en qué consistía esa incidencia "resuelta", pero NO RESPONDEN.

A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/13, 11:11:34
Avatar de _vipera_
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me lleva pasando lo mismo desde ayer, por la mañana perdí totalmente la cobertura, reinicie y todo en orden. Hace un rato de nuevo el mismo problema, estos de yoigo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 04:45:31
Avatar de madridistacs
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 197
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi hermana lleva más de un año y también le pasa y yo que estoy desde enero lo mismo. De vez en cuando se le va Internet..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 08:29:59
Avatar de antferfar
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,721
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
Mi hermana lleva más de un año y también le pasa y yo que estoy desde enero lo mismo. De vez en cuando se le va Internet..
Últimamente, conozco más de un caso con raras idas y venidas de la cobertura en Yoigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 11:40:17
Avatar de Hacha69
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 493
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó hace una semana y ayer se repitió el problema. Lo gracioso es que el móvil de mi mujer estaba al lado. Reinicie dos veces y nada.
Tuve que apagar y volver a encender.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/13, 17:38:13
Avatar de noemi.abril
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,686
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo recientemente he adquirido una SIM + Terminal, y pasadas 24H comenzaron los problemas de caídas de señal como indicáis en previos mensajes... así que me dirigí al establecimiento de Yoigo y tras comentar los problemas y que era la SIM por que otras tarjetas funcionan correctamente con el mismo teléfono, me dieron un duplicado de la tarjeta defectuosa... y por el momento va bien.. le daremos unos días a ver que sucede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:57:48 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007