ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por remochoque Ver Mensaje
Ya lo hice y nada ... no me funciona del hard reset.

no pasa de la pantalla inicial.... ...

El equipo lo compre originalmete con WM6.5 ingles.

no la había cambiado nada.

Este D2 ya vino con SPL 1.83.0000

Amigo Erwin, espero puedas ayudarme a salir de esta.
vete a la pagina de htc y cambia de pais pon inglatera o europa y intenta bajar alguna rom con tu numero de serie. vas intentando y la gran mayoria no te permitira bajar. al primero que tu numero si permite bajar la rom. apuntas la version de rom y la bajas.
pones la pda en modo bootloader (tricolor) y ejecutas actualizacion que has bajado previamente. y ya esta de moemnto
si queres volver a intentar instalar spl ya depende de ti pero paso a paso sin saltar nada

Cita: Originalmente Escrito por piquimon Ver Mensaje
Me es imposible hacerlo, cuando conecto la htc, se pierde la conexion wifi del portatil y no me deja instalarlo sin conexion, la desconecto del portatil y vuelvo a tener conexion, a que se debe esto? Gracias
Un saludo
eso es estraño pero creo que se debe a tu portatil.
intenta instalar lo desde otro pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/10, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: IPHONE 4

Cita: Originalmente Escrito por piquimon Ver Mensaje
Me es imposible hacerlo, cuando conecto la htc, se pierde la conexion wifi del portatil y no me deja instalarlo sin conexion, la desconecto del portatil y vuelvo a tener conexion, a que se debe esto? Gracias
Un saludo

Vale, solucionado, lo he hecho con el de sobremesa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
remochoque remochoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Mozart
Tu operador: Movistar
[quote=erwin929;891090]vete a la pagina de htc y cambia de pais pon inglatera o europa y intenta bajar alguna rom con tu numero de serie. vas intentando y la gran mayoria no te permitira bajar. al primero que tu numero si permite bajar la rom. apuntas la version de rom y la bajas.
pones la pda en modo bootloader (tricolor) y ejecutas actualizacion que has bajado previamente. y ya esta de moemnto
si queres volver a intentar instalar spl ya depende de ti pero paso a paso sin saltar nada

... gracias erwin....

Ahora repregunto ... el mio ya vino con WM6.5 y con el SPL 1.83.0000
(originalmente).

Me imagino que tiene un SPL signed. lo cual no me permite intalar otros roms, menos cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

[quote=remochoque;892901]
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
vete a la pagina de htc y cambia de pais pon inglatera o europa y intenta bajar alguna rom con tu numero de serie. vas intentando y la gran mayoria no te permitira bajar. al primero que tu numero si permite bajar la rom. apuntas la version de rom y la bajas.

... gracias erwin....

Ahora repregunto ... el mio ya vino con WM6.5 y con el SPL 1.83.0000
(originalmente).

Me imagino que tiene un SPL signed. lo cual no me permite intalar otros roms, menos cocinadas.
el tuyo si te sale en la pantalla 1.83.0000 es un spl signed (firmado). pero firmado por que operadora o es que vino libre, no se, supongo que tu lo sabras.
me explico aunque pone spl 1.83.0000 este spl tambien lo tienen las diamond 2 de vodafone y orange en españa y nopueden meter ninguna rom que no sea de su propia operadora.
solo las libres de fabrica pueden meter rom's oficiales a gusto
por eso te dige que miras en la web de htc.uk o europe para sacar te la rom original para tu diamond con tu numero de serie y asi poder recuperar la. es que no se me ocurre otra manera de recuperar la.
intenta ver con tu numero de serie. es una cosa como mucho cuarto de hora a comprobar todos los roms en ingles.
donde compraste la pda. era libre o de alguna operadora
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=erwin929;893004]
el tuyo si te sale en la pantalla 1.83.0000 es un spl signed (firmado). pero firmado por que operadora o es que vino libre, no se, supongo que tu lo sabras.
me explico aunque pone spl 1.83.0000 este spl tambien lo tienen las diamond 2 de vodafone y orange en españa y nopueden meter ninguna rom que no sea de su propia operadora.
solo las libres de fabrica pueden meter rom's oficiales a gusto
por eso te dige que miras en la web de htc.uk o europe para sacar te la rom original para tu diamond con tu numero de serie y asi poder recuperar la. es que no se me ocurre otra manera de recuperar la.
intenta ver con tu numero de serie. es una cosa como mucho cuarto de hora a comprobar todos los roms en ingles.
donde compraste la pda. era libre o de alguna operadora
es asi tal como describiste... es de origen tailandes... y es asi como esncontre la rom original correspendiente y se levantó.. es libre de fabrica. y tiene 1.83.0000 es un spl signed (firmado).
Ahora ya la cambie siguiendo tus pasos... Gracias.
Estos momentos de estoy provando la RUU_Topaz_S2_HTC_WWE_2.53.405.5_Radio_Signed_Topaz _61.44etc.25.35_4.49.25.91_Ship.exe
y me parece Exelente.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les cuento que despues de probar la version europea... pase a provar NhatHoa_Topaz_ESN_WM6.5Rom_23541_Feb_26_2010 y les cuento que esta si esta mejor aún y esta con el eltimo sense...y tiene una apariencia mas moderna... y esta en ESPAÑOL. se los recomiendo, puedes descargarla de manera directa desde http://htcpedia.com/nhathoa_topaz_es...om.html?page=1...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguién me podría ayudar,.... no encuetro el boton de las tres lineas parte superior derecha , que permite ver programas activos , memoria entre otros, no las encuentro por ningún sitio en los ultimo roms con sense 2.5
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 03:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Alguién me podría ayudar,.... no encuetro el boton de las tres lineas parte superior derecha , que permite ver programas activos , memoria entre otros, no las encuentro por ningún sitio en los ultimo roms con sense 2.5
se llama taskmanager y hay roms que no lo tienen porque rom sale mas fluido. busca y bajate showcase por algun lado
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 05:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
se llama taskmanager y hay roms que no lo tienen porque rom sale mas fluido. busca y bajate showcase por algun lado
Encontre esta e-natives-showcase.cab, bueno por el momento me sirve mucho, pero es una aplicacion aparte y habrá que instalarla en un acceso directo....

Auque seguire buscando otro task que pueda estar siempre en la parte superior...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
system32 system32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Bueno... por fin lo he echo... realmente el proceso no ha durado ni 1 minuto (para mi)... cero problemas...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
iLike iLike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Diammond2

hola a todos, soy nuevo en esto y tengo mi D2 desde hace unos meses y me he decido ya en empezar a modificarlo.
He bajado el archivo necesario, lo descomprimo y al darle doble click nada sucede, si le doy abrir o abrir como admministrador, me muestra el siguiente mensaje:

"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elementö"

Mi usuario en esta maquina NO es administrador, pero uso otro usuario y clave para ejecutar cosas que asi lo requieran, pero ni si quiera llega a pedirme eso.
He apagado el antivirus también (Forefront).

Estoy muy emocionado en emepezar a cagar roms y no puedo ni iniciar el primer paso.

Les agradezco de antemano su tiempo.

saludos desde latinoamérica,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
iLike iLike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Diammond2

y nada, aun no puedo, estoy tratando de ejecturlo en la notebook del trabajo, intentare en una particular a ver si es cuestión de seguridad, etc.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
RoBhtcbd2 RoBhtcbd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamond 2

mmmmmm es necesario tener el activesync configurado con el mail ??? q me da error no se porque
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

actualizacion hard spl 2.51 olinex
primer post actualizado
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 07:31:46
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Intento hacerle hspl a una segunda D2, y no me deja...
Puede ser que se queden con la ip para que no "liberes" más de una? Si lo pruebo desde otra conexión me funcionara?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por angelito198022 Ver Mensaje
Intento hacerle hspl a una segunda D2, y no me deja...
Puede ser que se queden con la ip para que no "liberes" más de una? Si lo pruebo desde otra conexión me funcionara?

Gracias!!!
de esto ya se hablado mas veces. esta limitado poder cambiar spl una vez por conexion.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
de esto ya se hablado mas veces. esta limitado poder cambiar spl una vez por conexion.

Pues me he ido a otra casa, con otra conexion, y no he sido capaz de meterle el hspl... ahora decia que lo intentase dentro de 5 min, que el servidor no estaba disponible... asi que... algo pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 03:02:15
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
hola!!
soy muy novato en estos foros y temas, tengo un problemilla con instalar el hard spl unsigned...
no he tenido problema ninguno en instalar el primero pero al intentar instalar el 2,51 no hay forma...
se que hay dos metodos... el asunto está en que no hay manera que mi htc haga el bootloader para cargar la, no se que mas hacer para que me lo reconozca, hay akguna otra manera de cargar el bootloader para las roms aparte de lo de volumen down y reset????

edito: ya esta solucionado... le he hecho un hard reset y si que me ha reconocido ya para hacer el boot loader...

Última edición por hugohercules Día 04/05/10 a las 03:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
xanderg xanderg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC PURE AT&T

Htc pure at&t

Hola soy de Colombia, alguien ha probado esto en una HTC PURE AT&T.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
yhax yhax no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc

Exclamation spl diamond 2 onlinex 1.83

hola.tengo mi diamond 2 de casa y quisiera cambiarle el spl a 1.83 onlinex por primera vez para poder cambiar la rom y radio (se aceptan opiniones ) pero no soy capaz me da un erroor y memanda a la web para quedome 4 libras ,bueno en fin ,,alfinal pues eso e donado pero sigo si poder actualizar el spl. por favorrr ayuda gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 20:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /