|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root LG Optimus L9 P778G20A Hola buenas a todos, creo este tema ya que no puedo encontrar y no me confío tanto sobre este root en otras paginas, la finalidad es que me logren ayudar ami y a cualquier otro usuario que tengo mi mismo modelo. tengo este l9 con la compania MOVISTAR ARGENTINA, y mi interés es ser superuser para podes cambiar las roms y aprender un poco sobre el tema ya que soy nuevo este es mi primer smatphone lo tengo has 1 semana, y me actualice a jelly bean 4.1.2 de ICS que tenia y el teléfono presenta algunos cuelgues que antes no eran notorios. bueno espero que sea toda la información que necesita pero cualquier tipo de información que lleguen a necesitar por favor me preguntan y yo se las daré. acá dejo una captura del teléfono. 2013-07-30-21-15-49.jpg Soy nuevo en este foro asi que si tube algun error en el post me avisan porfavor asi lo corrijo GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh me podrias copiar el link de algun tutorial para usarlo ? busque aca en el foro y no lo encontre nose si busco mal o que jajaja muchisimas gracias or responder un abrazo darkboss77
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola todabia no lo rootie no tengo mucho tiempo pero el fin de semana o la semana que viene lo intento! compratelo es un exelente smartphone precio/calidad/rendimiento es exelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira estoy intentando rootearlo pero no lo consigo en el momento que se restaura se cuelga al 18% y tira falla en la restauracion! ayuda porfavor! en la semana me llega la memoria de 32gb y quiero ya tenerlo root ademas ver que cosas pueod hacer cn el root y mi idea principal es dejarlo de fabrica con las mejoras de rendimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien intente, tengo el mismo cel pero en personal. Y cuando intento hacer el root con la apk, carga hasta 18% y luego me larga es mismo error. Ojala encontremos una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
leao carlos mandame te dejo mi mail para que te de una mano al igual que a juli 9310 [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo compre libre en argentina con ics, lo pase a jelly bean mediante kdz de personal y pude hacerle root con la apk sin problemas cambiando el idioma del telefono a ingles, intente hacer eso. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente cambiando el idioma a ingles, y tampoco funciono :/
|
![]() |
Estás aquí