|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L5 LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Info] Imposible pasar apps a la SD + Android4.2.2 y novedades
Buenas noches, os traigo esta información para los que tengáis dudas y sed de actualizaciones
Efectivamente pasar aplicaciones a la tarjeta SD en cualquier teléfono de la gama L Series no es posible (HABLO DE SIN ROOT, SIN LINK2SD, ETC, Hablo de normalmente, con apps como AppMrgIII o App2sd o desde los ajustes) He buscado en muchos sitios y foros, y he hablado con muchos técnicos de LG hasta que finalmente un técnico me lo dijo a la cara. ![]() Otra información, le estuve interrogando acerca de las actualizaciones a Android 4.2.2. oficiales y me dijo que cuando sus técnicos tuvieran "a mano" el 4.2.2 ya verían si es posible ponerla (esto con un L5 II)Luego, en futuras actualizaciones es posible que incorporen el QTranslator y el QSlide a los L5 y L5 II,así como el soporte para mover las apps a la SD, pero habrá que verlo... Esto es todo, saludos
Última edición por lays9997 Día 22/07/13 a las 09:17:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el L5II y puedo mover las apps a la sd. En la version de fabrica no podia pero luego actualicé via ota y la app de ajustes cambió y ahora si puedo. En cuanto pueda paso screenshot. Saludos.
Captura : 2013-07-22-00-56-36.jpg
Última edición por deif102 Día 22/07/13 a las 01:05:36. Razón: screenchot |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias, porfin un compi con el L5 II jajaja
Perdona mi ignorancia, pero que es via OTA? Y aqui tienes las capturas, a ver si les ves sentido: |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se que es via OTA.
A ver, mi telefono tiene la ROM de vodafone (pero no tiene apps basura solo el logo al encender), y yo tambien lo actualice el primer día que lo use via OTA... Pero ahi puedes ver como las apps me ocupan más en la SD que en la interna, o no se mueven o yo que se estoy super confuso. Ademas si me descargo la app App2Sd me dice "La memoria primaria no existe o esta emulada". Yo solo quiero pasar un par de apps gigantes a la SD, es tanto pedir LG!?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se que es via OTA.
A ver, mi telefono tiene la ROM de vodafone (pero no tiene apps basura solo el logo al encender), y yo tambien lo actualice el primer día que lo use via OTA... Pero ahi puedes ver como las apps me ocupan más en la SD que en la interna, o no se mueven o yo que se estoy super confuso. Ademas si me descargo la app App2Sd me dice "La memoria primaria no existe o esta emulada". Yo solo quiero pasar un par de apps gigantes a la SD, es tanto pedir LG!?Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En seguida lo miro amigo, voy a ver a lo que te refieres y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya...
He movido tres aplicaciones de 50mb a la SD (al moverlas como en las capturas anteriores me indica que ocupa mas) y: -En ajustes/Almacenamiento, me aparecen ocupando más (antes 1GB ahora 1,01GB) -En ajustes/Aplicaciones, me aparece efectivamente más espacio libre (antes espacio libre 0,91GB ahora 1GB) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Nueva información, he usado Clean Master y en su apartado de gestor de aplicaciones si que te aparecen correctamente el a espacio que ocupa cada aplicacion realmente! Última edición por lays9997 Día 22/07/13 a las 22:38:30. Razón: nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha conseguido el ROOT y por ello LINK2SD
Buenas tardes,
He encontrado un método para hacer root en el LG L5 II (E460). Funciona a la perfección en mi dispositivo y ya tengo superSU. Link2SD y Titanium Backup, entre otras. Es muy sencillo, instaláis primero los drivers para el teléfono, luego un programa chino que te hace el root, se te reinicia el movil, y tienes que poner USB Debugging. Usas un segundo programa que te detecta el movil, le das a ROOT, luego instalas la app SuperUser, reinicias y LISTO!! Serás root en LG Optimus L5 II (E460). Drivers Programa Chino MTKDoridTools Cuando tenga tiempo (y si me autorizan a abrir subforo de E460), me explico mejor con fotos y tal.
Última edición por kalendor Día 29/07/13 a las 23:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias por el aporte! Yo ya hable con Jorge y me dijo que a no ser que hubiera muchos mensajes/temas sobre el e460 no lo haría, pero suerte
PS: Aun así recomiendo que abras un tema nuevo para esto para que todo el mundo lo vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he terminado el Hilo en el que he puesto el tuto.
Cualquier duda, sugerencia de mejora o crítica, será bienvenida (es mi primer tuto de móviles). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654929 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, los de LG dicen que no es posible pasar apps a la SD en los telefonos de la gama L series. (Sin root, link2sd etc por supuesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla le dire a mi hermano que le quite la SD al LG porque total no le va sevir si dicen que en los LGS no le sirve la SD no puedes pasar ninguna app a la SD.. es tonteria tenerla pues..
sin ser ( root ) hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Aunque siempre puedes tener música, pelis y apk que no vayas a instalar todavía en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes tener las fotos de la camara y videos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||