LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

[Info] Imposible pasar apps a la SD + Android4.2.2 y novedades

Buenas noches, os traigo esta información para los que tengáis dudas y sed de actualizaciones

Efectivamente pasar aplicaciones a la tarjeta SD en cualquier teléfono de la gama L Series no es posible (HABLO DE SIN ROOT, SIN LINK2SD, ETC, Hablo de normalmente, con apps como AppMrgIII o App2sd o desde los ajustes) He buscado en muchos sitios y foros, y he hablado con muchos técnicos de LG hasta que finalmente un técnico me lo dijo a la cara.

Otra información, le estuve interrogando acerca de las actualizaciones a Android 4.2.2. oficiales y me dijo que cuando sus técnicos tuvieran "a mano" el 4.2.2 ya verían si es posible ponerla (esto con un L5 II)
Luego, en futuras actualizaciones es posible que incorporen el QTranslator y el QSlide a los L5 y L5 II,así como el soporte para mover las apps a la SD, pero habrá que verlo...

Esto es todo, saludos

Última edición por lays9997 Día 22/07/13 a las 09:17:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/13, 00:47:36
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
Yo tengo el L5II y puedo mover las apps a la sd. En la version de fabrica no podia pero luego actualicé via ota y la app de ajustes cambió y ahora si puedo. En cuanto pueda paso screenshot. Saludos.
Captura :
2013-07-22-00-56-36.jpg

Última edición por deif102 Día 22/07/13 a las 01:05:36. Razón: screenchot
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Vaya, gracias, porfin un compi con el L5 II jajaja
Perdona mi ignorancia, pero que es via OTA?
Y aqui tienes las capturas, a ver si les ves sentido:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374477239929.jpg (49.9 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374477320479.jpg (52.9 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Vale, ya se que es via OTA.
A ver, mi telefono tiene la ROM de vodafone (pero no tiene apps basura solo el logo al encender), y yo tambien lo actualice el primer día que lo use via OTA...
Pero ahi puedes ver como las apps me ocupan más en la SD que en la interna, o no se mueven o yo que se estoy super confuso. Ademas si me descargo la app App2Sd me dice "La memoria primaria no existe o esta emulada". Yo solo quiero pasar un par de apps gigantes a la SD, es tanto pedir LG!?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Excocinero

Cita: Originalmente Escrito por lau97 Ver Mensaje
Vale, ya se que es via OTA.
A ver, mi telefono tiene la ROM de vodafone (pero no tiene apps basura solo el logo al encender), y yo tambien lo actualice el primer día que lo use via OTA...
Pero ahi puedes ver como las apps me ocupan más en la SD que en la interna, o no se mueven o yo que se estoy super confuso. Ademas si me descargo la app App2Sd me dice "La memoria primaria no existe o esta emulada". Yo solo quiero pasar un par de apps gigantes a la SD, es tanto pedir LG!?

Saludos
Jajaja el mio tambien es de vodafone, y en cuanto a lo de mover a la sd no se si funciona o si no pero el caso es que si te sales a donde te pone espacio libre resulta que el espacio libre aumenta. En cuanto a lo que te dice App2Sd, resulta que lg particiona la memoria interna del telefono, haciendo que la primera particion sea para /system y la segunda actue como /data y como /sd con lo cual no te deja mover apps a la sd verdadera. Saludos.
Viejo 22/07/13, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

En seguida lo miro amigo, voy a ver a lo que te refieres y te digo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Vaya vaya...
He movido tres aplicaciones de 50mb a la SD (al moverlas como en las capturas anteriores me indica que ocupa mas) y:
-En ajustes/Almacenamiento, me aparecen ocupando más (antes 1GB ahora 1,01GB)
-En ajustes/Aplicaciones, me aparece efectivamente más espacio libre (antes espacio libre 0,91GB ahora 1GB)

EDITO: Nueva información, he usado Clean Master y en su apartado de gestor de aplicaciones si que te aparecen correctamente el a espacio que ocupa cada aplicacion realmente!

Última edición por lays9997 Día 22/07/13 a las 22:38:30. Razón: nueva info
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Ya se ha conseguido el ROOT y por ello LINK2SD

Buenas tardes,

He encontrado un método para hacer root en el LG L5 II (E460). Funciona a la perfección en mi dispositivo y ya tengo superSU. Link2SD y Titanium Backup, entre otras.
Es muy sencillo, instaláis primero los drivers para el teléfono, luego un programa chino que te hace el root, se te reinicia el movil, y tienes que poner USB Debugging.

Usas un segundo programa que te detecta el movil, le das a ROOT, luego instalas la app SuperUser, reinicias y LISTO!!

Serás root en LG Optimus L5 II (E460).

Drivers
Programa Chino
MTKDoridTools

Cuando tenga tiempo (y si me autorizan a abrir subforo de E460), me explico mejor con fotos y tal.

Última edición por kalendor Día 29/07/13 a las 23:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Genial, gracias por el aporte! Yo ya hable con Jorge y me dijo que a no ser que hubiera muchos mensajes/temas sobre el e460 no lo haría, pero suerte

PS: Aun así recomiendo que abras un tema nuevo para esto para que todo el mundo lo vea
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Bueno, ya he terminado el Hilo en el que he puesto el tuto.
Cualquier duda, sugerencia de mejora o crítica, será bienvenida (es mi primer tuto de móviles).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654929
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 07:41:58
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Buenas , yo quiero saber una duda Osea que los de LG dicen que es imposible sin ser root y esos rollos pasar cosas a la SD?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Exactamente, los de LG dicen que no es posible pasar apps a la SD en los telefonos de la gama L series. (Sin root, link2sd etc por supuesto)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 06:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que los que tengan un LG L5 , y tengan una SD es tonteria , sino te haces root no? D valla lol
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 07:29:39
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Osea que los que tengan un LG L5 , y tengan una SD es tonteria , sino te haces root no? D valla lol
Jajajajaja casi, pero te sirve para la musica.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues valla le dire a mi hermano que le quite la SD al LG porque total no le va sevir si dicen que en los LGS no le sirve la SD no puedes pasar ninguna app a la SD.. es tonteria tenerla pues.. sin ser ( root ) hablo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Efectivamente... Aunque siempre puedes tener música, pelis y apk que no vayas a instalar todavía en la SD
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Excocinero

Tambien puedes tener las fotos de la camara y videos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 17:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /