|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Es Similar Pero Este Launcher Es Mas Fluido y Te Deja Más Ram Libre Como Otras Que Ocupan Mucha Ram Dejando El Cel En RAM Menos De 130Megas Libres Pues Dame Un Tiempo y Lo Pruebo Como va El Launcher Del Galaxy S4 Mientras Uso El Del Xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI Es Para ICS Pero Es Para Roms Cocinadas Por que Si las Pones En Una Stock Rom ICS No te Agarra Tienes El Mismo Launcher Del Stock Rom Baja La De JuanLux86 Que es esta la v5
http://d-h.st/JWA En El Istalador Aroma Escoje El Dispositivo Neo v Si Tienes El Xperia Pro Mk16a o Mk16i Ya Que La Probe En La Rom stock y no Agarra Solo Roms Cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la Rom Doggy V4 Chequenla!!!! Es para Xperia Neo y Arc Pero con el OptiMax_Device_Optimizer_v3.2.zip y los modulos WiFi Stock_WiFi_modules_ICS_587.zip Dejas esta Rom Full Para nuestros Xperia Pro. Se ve muy bien. Pero bueno ustedes decidan.
![]() Les dejo el link de el Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887 Suerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un apreguntota...es afuerza con bootloader desbloqueado o puede ser bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque la instale desde mi mk16 con boot bloquedado y pues prende y aparece SonyEriccson y ahy se queda plasmado de ahy no pasa...y ya lo deje mas de 1 hra esperando haber si cargaba y nada....y me hace lo mismo con otra rom...me podrias decir por que....???
|
|
|
||||
|
||||
|
esque la instale desde mi mk16 con boot bloquedado y pues prende y aparece SonyEriccson y ahy se queda plasmado de ahy no pasa...y ya lo deje mas de 1 hra esperando haber si cargaba y nada....y me hace lo mismo con otra rom...me podrias decir por que....???
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...pero ahora por desesperacion le meti la actualizacion del 4.0...alguien tiene para flashear la rom stock?...bueno buscare haber si la encuentro para poder aplicar ese dato y esque eso no sabia y se me quedo asi 4 beces...y pues me choque de tanto y tanto...pero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar todo esto de las roms ocupo teneer el bootloader desbloqueado verdad?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala y checa, no te decepcionara!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uty
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probó la v6? Recuerdo.que habían algunos problemas con la instalación de la v5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||