|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues.. a saber pq narices está por ahí ejecutandose cuando no es necesario..
han sacado una actualización del google music.. igual lo soluciona.. pero bueno si se puede ver que no afecta a la batería pq no se la come, pues da igual y a malas inhabilitar google music la sincronización de sound search se la acabo de quitar.. pq supongo que sólo sirve si tienes dos o más trastos con la misma cuenta, tener lo mismo en todas, no? Última edición por cyborg Día 02/08/13 a las 13:49:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con mi cm10.2 hasta que mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No se si se ha comentado antes pero con el buscador de tapatalk no muestra nada... Resulta que todo iba bien hasta hoy que estoy fuera de casa y necesitaba poner el anclaje del WiFi al portátil, pero no hay manera, en windows7 siempre se conecta pero dice que no hay red. Esto lo he probado tanto en el Galaxy Nexus y en un Nexus4. No hay manera :banghead: le pasa a alguien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No se si se ha comentado antes pero con el buscador de tapatalk no muestra nada... Resulta que todo iba bien hasta hoy que estoy fuera de casa y necesitaba poner el anclaje del WiFi al portátil, pero no hay manera, en windows7 siempre se conecta pero dice que no hay red. Esto lo he probado tanto en el Galaxy Nexus y en un Nexus4. No hay manera :banghead: le pasa a alguien? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre que cuando vengo de la calle el wifi de mi casa no lo coje automaticamente como antes hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
me instalé 2 aplicaciones que hacian lo mismo, para ver cual me gustaba más y desinstalar la otra..
la cosa es que he desinstalado una.. en google play del movil se queda en todas con una X, pero bueno te deja borrarla de la lista.. pero ahora en la versión de navegador me sigue diciendo que está instalada? yo quería volver a marcarla en la lista de deseos para tenerla a mano.. pero.. ahí sigue.. esto suele tardar?y ha sido esta mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale..
me sale en las opciones el hindi, que no se como ha terminado ahí, pero está desmarcado por defecto este del que hablan aquí http://www.appandroide.com/2013/07/n...ndroid-43.html no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla de novato. Para flashearla teniendo una paranoidAndroid solo la flasheo por recovery haciendo wipes y ya no? o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la 4.1.2 que parece que va a ser la mejor al final
He instalado la 4.3 de manera limpia utilizando google nexus tools y si bien va mejor que la 4.2 no llega a nivel de fluidez de la 4.1.2 aunque por poco. Se nota sobre todo en las rotaciones y la cámara que por poco lag que tenga es que en la 4.1.2 no tiene directamente. Pero sobre todo por la batería. No dura tanto como la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.3 de manera limpia utilizando google nexus tools y si bien va mejor que la 4.2 no llega a nivel de fluidez de la 4.1.2 aunque por poco. Se nota sobre todo en las rotaciones y la cámara que por poco lag que tenga es que en la 4.1.2 no tiene directamente. Pero sobre todo por la batería. No dura tanto como la 4.1.2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me instalé 2 aplicaciones que hacian lo mismo, para ver cual me gustaba más y desinstalar la otra..
la cosa es que he desinstalado una.. en google play del movil se queda en todas con una X, pero bueno te deja borrarla de la lista.. pero ahora en la versión de navegador me sigue diciendo que está instalada? yo quería volver a marcarla en la lista de deseos para tenerla a mano.. pero.. ahí sigue.. esto suele tardar?y ha sido esta mañana.. ![]() pero esta mañana instale bar code scanner y qr droid, y despues desinstale qr droid y en el movil en la lista de todas le di a la x para que no apareciese en la lista.. pero en la versión de navegador me sigue saliendo como instalada (aunque no dentro del listado de aplicaciones instaladas, pero si busco el programa me pone en el boton instalada) en la store del movil el boton me aparece instalar, pero no me deja marcarla en la lista de deseos, para recordarla en un futuro esto es asi ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.3 de manera limpia utilizando google nexus tools y si bien va mejor que la 4.2 no llega a nivel de fluidez de la 4.1.2 aunque por poco. Se nota sobre todo en las rotaciones y la cámara que por poco lag que tenga es que en la 4.1.2 no tiene directamente. Pero sobre todo por la batería. No dura tanto como la 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pensad un poco en el funcionamiento (ya lo explicó un ingeniero de Google), con 4.2 se introdujo el tema de que deslizas hacia un lado para ver las fotos. Si no se hiciese este giro completo de la interfaz, no funcionaría eso, ya que el deslizamiento esperaría hacia otro sitio; además, el giro de la interfaz debería hacerse cuando haces este deslizamiento, lo que sería peor porque desconcertaría bastante al usuario. Hay que hacer el giro de la interfaz para que cuando deslices para ver la foto se haga correctamente. Qué queréis que os diga, pero prefiero esto (lo de la 4.3 que es aceptable, no lo de la 4.2 que tardaba bastante), y poder ver la foto instantáneamente, a por ejemplo el Galaxy S3 de mi novia, que si bien la cámara sólo rota los botones, la forma de ver las fotos es abrir la galería, y tarda muchísimo más que nuestro GNex en ver una foto recién hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos con los cortes del Wi-FI cuando el movil entra en suspensión. Que coñazo de verdad, se me quitan las ganas de quedarme con este tremendo móvil la verdad. Al final le tengo que instalar una aplicacion para que no ocurra y me chupa un buen pico de la batería.
Es el único defecto que le veo al GNex, como va con Android 4.3, ¡vuela! |