|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues los italianos no se conforman, quieren el bootloader libre si o si. Ya han hablado con usuarios del P6 y por lo visto, les van a liberar un l codigo fuente pero no el boot, asi que se unen a la protesta.
Pasaros por el foro italiano y os vais a la pagina 16, en el foro Chino de huawei han abierto 2 hilos, estan ahi los links. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por Xda hemos conseguido poco, seguimos necesitando el desbloqueo del bootloader, así que habrá que seguir dando guerra.
¡Ánimo compañeros! ¡Se van a enterar los chinos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el próximo año Canonical libera el Ubuntu Touch para todo dispositivo móvil y si el bootloader sigue cerrado para el Honor 2, entonces va pasar de largo frente a nuestras narices.
Y así cualquier otro sistema operativo móvil que quiera explotar un hardware como el que tenemos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te merece la pena venderlo llegados a este punto?
Vas a perderle mucho valor y eso contando que el que diga de comprarlo se pase antes por aqui y lea el follon que traemos... Se va corriendo. Yo voy a aguantar mas tiempo porque a fin de cuentas no me va mal, no tengo problema de reinicios ni pin ni de ubicacion... A veces pienso que ha habido partidas de Honor 2 con defectos de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Te merece la pena venderlo llegados a este punto?
Vas a perderle mucho valor y eso contando que el que diga de comprarlo se pase antes por aqui y lea el follon que traemos... Se va corriendo. Yo voy a aguantar mas tiempo porque a fin de cuentas no me va mal, no tengo problema de reinicios ni pin ni de ubicacion... A veces pienso que ha habido partidas de Honor 2 con defectos de fabrica... ![]() pero hay bugs que solo pasan con las Roms JB o que solo pasan con las oficiales y eso tiene que ser problema de software. Se me pasa por la cabeza venderlo todos los dias, pero si se libera el bootloader y los cocineros pueden meterle mano este telefono va a ser la hostia porque tiene una comunidad que se mueve mucho. y si se consigue la liberacion y este telefono va a mejor yo quiero estar ahi. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pensado...
pero hay bugs que solo pasan con las Roms JB o que solo pasan con las oficiales y eso tiene que ser problema de software. Se me pasa por la cabeza venderlo todos los dias, pero si se libera el bootloader y los cocineros pueden meterle mano este telefono va a ser la hostia porque tiene una comunidad que se mueve mucho. y si se consigue la liberacion y este telefono va a mejor yo quiero estar ahi. un saludo. ![]() Por lo visto los chinos ya se estan convenciendo que quieren el boot libre, incluso un super moderador del foro chino va a ayudar a un italiano (tened en cuenta que el foro chino es un foro oficial de Huawei, un super moderador tiene mas mano que cualquier otro usuario) y asi somos mas. Yo he hablado en la zona del P6 en un hilo con usuarios que les van a liberar el codigo fuente, pero no les han dicho nada de kernel ni bootloader, y en XDA usuarios del P6 ya estan en contacto con los italianos... Podemos llegar a ser mas de 1000 usuarios descontentos pidiendo lo que nos deben dar, con lo cual una vez todo libre, los que se han deshecho del movil se van a arrepentir si bajaron de gama por el mero hecho de tener cocineros... Yo abri un hilo de cambio del movil antes de empezar a protestar, esta abierto pero no lo subo, pero paso de vender el telefono como lo vendio Javierpc por 180 € habiendo pagado por él 290€ y teniendo menos de un año de uso... es me niego rotundamente, ademas no pierdo la esperanza, las roms cada vez van saliendo mejores. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguimos tocandole los huevos hasta que cedan, no?
Yo hoy les he mandau por twitter y face un par de mensajes. A ver si ceden como han hecho con el kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igorrotxategi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os voy poniendo un poco al dia, en xda los usuarios del P6 ya estan consiguiendo correos de los responsables de nuestro procesador, los cuales pueden ayudarnos a la liberación del bootloader. Os recomiendo que vallais entrando en el foro italiano y en xda
http://forum.xda-developers.com/show...329343&page=17 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo soy nuevo en esto, y la verdad el cell es muy bueno pero el colmo que el y300 ya tenga 4.1 oficial y nosotros aun nada. si me pueden ayudar con tutoriales sobre ste cell porfa se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si he estado y estoy por la labor de que desbloqueen el fastboot, código fuente del Kernel y se lo curren con el firmware, pues de entrada no voy a ir y, zás, venderlo despúes de un mes y medio de uso. No tendría mucho sentido. Cuando hablo de rápido, significa que la cosa se ponga a andar en un tiempo razonable. Y que la cosa se ponga a andar, en labores informáticas, significa ya no sólo que liberen el código fuente del kernel y abran el bootloader, sino incluso que ayuden con drivers y que hagan por fin una Rom estable de Jelly Bean con un Kernel decente y no el chapucero que tenemos ahora. Eso requiere curro y hay que ver si van a estar por la labor teniendo modelos nuevos en Europa. Por lo demás, sería yo el primero que me fastidiaría vender un teléfono que tiene un excelente hardware y un sonido y cámara muy buenos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que estan por la labor, ten en cuenta que en el foro italiano hay como 3-4 cocineros y tienen un hilo donde estaban estudiando el poco codigo que podian del telefono y tambien estaban portando cm10. Si eso lo hacen sin tener nada libre, imaginate teniendolo todo libre
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn parece que agosto va a ser interesante, a ver si fan el kernel y veamos que pasa con el bootloader.
Que ganas de tener roms más completas y con cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegao esto hoy:
Cita:Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. We will release the kernel source of U9508 within about one week. Please keep an eye on our official website <http://consumer.huawei.com/en/>. Once we release we will notice you the download link. For the bootloader unlock code, by default, the CPU platform doesn't prevent the fans from rooting. You can do fastboot loading for some GHO directly without the Unlock bootloader. We kindly suggest you'd better not root your device which would avoid the warranty and* maybe cause it freeze. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que traduzca? Estoy desde el movil y me cuesta, lo poco que se de ingles, no me da para pillarlo todo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
Vamos a liberar el código fuente del núcleo de U9508 dentro de aproximadamente una semana. Por favor, mantenga un ojo en nuestro sitio web <http://consumer.huawei.com/en/> oficial. Una vez que liberamos nos daremos cuenta de que el enlace de descarga. Para obtener el código de desbloqueo del gestor de arranque, por defecto, la plataforma de CPU no impide a los aficionados de enraizamiento. Usted puede hacer fastboot carga para algunos GHO directamente sin el gestor de arranque de desbloqueo. Amablemente sugerimos que usted no tiene raíz del dispositivo que evite la garantía y * tal vez causar que se congele. Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el dispositivo de Huawei. Saludos cordiales. Huawei Device Servicio de Atención al Cliente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio entiendo que no recomiendan rootear el terminal para no perder la garantía y evitar un posible brikeo del mismo.
Lo que no pillo bien es lo del bootloader. ¿Al liberar el kernel se desbloquea el bootloader por defecto.......? Me suena raro.... Una ayudita please |